Jump to content

Guerra en Libia

Respuestas destacadas

Pues yo que quereis que os diga, a mi me parece bien la actuación militar en Líbia. Lejos de que sea por quedar bien o por el petróleo, lo que está haciendo Gadafi no tiene nombre, y hay que pararle los pies.

xD xD

xD xD

gran argumento

xD xD

Si estás a favor de que la gente del norte de África viva bajo dictaduras me parece de puta madre. Ojalá en Líbia hubiese ocurrido lo que en Egipto o en Túnez, donde los dirigentes se fueron a los pocos días de protestas. En cambio, Gadafi se ha liado a bombardear ciudades y disparar a civiles. Si quieres, sigue viviendo en tu burbuja y dejemos que se maten entre ellos.

todos sabemmos la verdadera razón por la que se metieron los aliados...

no vengan con la típica excusa que dan, como ha pasado con otras guerras, de que van a ayudar a la gente y derrotar a Gadafi(aunque lo harán), pero no vengan diciendo que son los salvadores cuando la verdadera razón es el petróleo

los "aliados" cumplen una resolucion de la ONU en la que se pide que no se ataque a la población civil y crear una zona de exclusion aerea. de momento es lo que se ha hecho, atacar tanques que se dirigian a Bengasi y destruir las baterias antiereas de Libia.

de momento, insisto.

todos sabemmos la verdadera razón por la que se metieron los aliados...

no vengan con la típica excusa que dan, como ha pasado con otras guerras, de que van a ayudar a la gente y derrotar a Gadafi(aunque lo harán), pero no vengan diciendo que son los salvadores cuando la verdadera razón es el petróleo

Pues entonces vais jodidos de compransión lectora. Esto fue lo que dije.

Pues yo que quereis que os diga, a mi me parece bien la actuación militar en Líbia. Lejos de que sea por quedar bien o por el petróleo, lo que está haciendo Gadafi no tiene nombre, y hay que pararle los pies.

En ningún momento he escondido que seguramente el petróleo sea un motivo de peso.

xD xD

Si estás a favor de que la gente del norte de África viva bajo dictaduras me parece de puta madre. Ojalá en Líbia hubiese ocurrido lo que en Egipto o en Túnez, donde los dirigentes se fueron a los pocos días de protestas. En cambio, Gadafi se ha liado a bombardear ciudades y disparar a civiles. Si quieres, sigue viviendo en tu burbuja y dejemos que se maten entre ellos.

A mi personalmente me molesta que lo hagan pasar por humanitarismo. Hay situaciones mas apremiantes en paises africanos en los que la OTAN no ha hecho ni puta mierda, entonces, quieren ir a por el petroleo, perfecto, pero diganlo con toda las letras. Que la fachada del humanitarismo me revienta. Ahora Gadafi esta armando al pueblo para defenderse... Como va a hacer la OTAN para evitar bajas civiles y enfrentarse a civiles armados al mismo tiempo?

El cambio de postura –de no intervenir a atacar Libia– de Hillary Clinton fue determinante, explica el diario. Hasta principios de esta semana, la responsable de la política exterior de EE.UU. se había mantenido en el campo de los escépticos, como el ministro de Defensa, Robert Gates. El jefe del Pentágono y altos oficiales estadounidenses venían afirmando que Libia no es una máxima prioridad para Washington y que, de todas maneras, no existe una clara idea sobre quiénes son los rebeldes libios. Los cuales –señalaban– hasta pueden tener lazos con Al Qaeda. Sin embargo, Clinton cambió de idea después de ver que las fuerzas de Kadafi comenzaban a dar vuelta la situación militar y avanzaban sobre los rebeldes.
Del Times...

Yemen: siguen las protestas y ya hay 52 muertos

19/03/11 El viernes hubo una masacre contra manifestantes y ayer continuó la violencia.

Clarin

2 cosas:

1- Se despertaron todos juntos los musulmanes?

2- Esperemos que el humanitarismo actue rapido. xD

Creo que este topic tiene el record de post estupidos o con contenido de un estupido xD

Creo que este topic tiene el record de post estupidos o con contenido de un estupido xD

incluyes el tuyo tambien? en lugar de sentenciar de esta manera aporta algo a la discusion en lugar de escribir tonterias.

xD xD

gran argumento

Siempre le echamos la culpa a los gringos? No siempre y si la MAYORÍA (no todas) de las desgracias que pasaron y pasan acá vienen del norte.

Ninho el mensaje no iba para vos, sino para Splawn (deje mucho tiempo abierta la pestaña y postearon 2 personas en el medio y no los vi). De todas formas comparto con que Gadafi, Maburak... el que estaba en Marruecos, etc son unos HDP con todas las letras pero una cosa no quita la otra. Con misiles van a llevar la paz? No va a morir gente inocente? Por qué no ayudan a los palestinos? Es todo cierto lo que pasan la CNN y los medios (yankees)?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.