Jump to content

Respuestas destacadas

Joder con Kranjcar se esta saliendo de lo lindo eh, muy bien me alegro. Buenisimos resultados, sigue así.

• Autor

logoas.jpg

@honest2219: Me está sorprendiendo mucho Kranjcar, está jugando como interior zurdo hacia adentro, y como bien dices se está saliendo. Espero que siga así toda la temporada. El problema es que ahora llegan los partidos difíciles contra el United e Inter, haber si sigue rindiendo como hasta ahora.

• Autor

thesun.jpg

PREMIOS DEL MES PREMIER:

Jugador del mes

1º NIKO KRANJCAR (Tottenham)

2º FLORENT MALOUDA (Chelsea)

3º SAMIR NASRI (Arsenal)

Jugador joven del mes:

1º Gareth Bale (Tottenham)

2º Steven N'Zonzi (Blackburn)

3º Yannis Salibur (Blackburn)

Gol del mes

1º Florent Malouda (Chelsea vs Fulham): Se va de un rival para marcar con un zurdazo desde el borde del área.

2º Fernando Torres (Chelsea vs West Brom): Vaselina del Niño tras una gran jugada de equipo

3º Luis Boa Morte (West Ham vs Newcastle): Cabezazo desde cerca tras gran jugada de equipo.

Entrenador del mes

1º Arsene Wenger (Arsenal)

2º Carlo Ancelotti (Chelsea)

3º Avram Grant (West Ham)

Editado por jayckjames

Gran comienzo crack! El empate con un rival directo como es el Liverpool y eso demuestra que estamos al nivel de los de arriba, aunque queda mucho muchoo.

Uff Kranjcar como ha empezado ( ami no m rindió nada en una partida que tenia con el Tottenham ) y sobre la salida de Sandro opinio igual que honest2219 ya que lo considero un buen jugador y con mucho futuro, pero Zidane es quién manda.

Un saludo.

• Autor

logoas.jpg

@flipps: Gracias jefe!. La verdad es que el empate contra el Liverpool me sorprendió, porque llegamos muchisimo a puerta y no fuimos capaces de concretar. Estoy de acuerdo en que estamos al nivel de los grandes, y que queda mucho, sobre todo ahora que nos enfrentamos este mes a Inter y a United, ahí es donde el Tottenham va a demostrar lo que vale. En el caso Sandro, ya veremos lo que sucede, igual en el Hamburgo no hace nada, así que yo por ahora, voy a estar controlando a Sandro muy de cerca para ver lo que va a haciendo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ftf3as.png

RESULTADOS DEL MES DE SEPTIEMBRE:

PREMIER

- Tottenham 2-0 Manchester United

- Aston Villa 0-1 Tottenham

- Tottenham 4-1 Newcastle

CHAMPIONS

- Inter 0-0 Tottenham

- Tottenham 2-0 Twente

COPA DE LA LIGA

- Burnley 0-1 Tottenham

GOLEADORES

PREMIER:

- Lennon (2), Kranjcar (2), Defoe y Pavlyuchenko (2)

CHAMPIONS:

- Van der Vaart y Pavluchenko

COPA DE LA LIGA:

- Pavlyuchenko

CONCLUSIONES

Gran mes del Tottenham, donde consiguió una importantísima victoria contra el Manchester United a domicilio, en un partido que se le puso de cara desde el principio a los hombres de Zidane, que habían apostado por salir al contragolpe y les salió muy bien la jugada, partido que dominó el Tottenham de cabo a rabo, debido a los graves errores del ataque del United con un Rooney y un Berbatov demasiado fallones, y una gran defensa por parte del Tottenham. Los goles de Lennon y Kranjcar mataron el partido a favor de los londinenses. Después de este partido llegaría el de Champions frente al Inter. Zidane decidió apostar por la fórmula que había hecho que ganaran al todopoderoso United, y no le salió mal. Partido muy igualado que podía haber caído para cualquier lado. Del Inter destacar las actuaciones de Julio Cesar, incomensurable bajo palos, Eto'o y Pandev. Por parte del Tottenham, destacar al hombre del partido, Gomes, salvando al Tottenham en todo momento, Modric y Kranjcar, haciendo daño uno con sus pases entre lineas y otro con sus llegadas desde la izquierda. Otro partido muy igualado cuando tuvieron que enfrentarse el Tottenham contra el Aston Villa. Muchas llegadas por parte de los dos equipos pero al final el equipo de londres se llevó el gato al agua con un gol a pocos minutos del final de Defoe. El siguiente partido sería de Copa frente al Burnley, equipo que le puso las cosas difíciles a todo un Tottenham que lideró de principio a fín pero que no conseguía concretar. El portero del Burnley casi perfecto, de no ser porque Pavlyuchenko, que venía de una lesión, fue el único que pudo perforar su red. El siguiente partido sería contra el Newcastle. Gran partido que pudimos ver, donde el Tottenham volvía al juego de toque, y que le daría resultado. Gran partido de Pavlyuchenko, que se reencontraría con el gol y además por partida doble. Lennon y Kranjcar cerrarían el marcador. Y el último encuentro del mes fue el que enfrentó al Tottenham frente al Twente holandés. Gran partido de los hombres de Zidane que cerraron el partido a los 10 minutos con dos goles de Van der Vaart y de Pavlyuchenko. A partir de aquí control del Tottenham con alguna llegada de los holandeses pero sin demasiado peligro.

El mes de octubre empieza fuerte con un duelo contra el Chelsea de Torres, Drogba y Anelka. Blackpool, Rangers, Birmingham, Portsmouth y Stoke serán los próximos rivales del Tottenham en el mes que llega...

MEJOR JUGADOR DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL TOTTENHAM

Quiero especialmente destacar este mes a Pavlyuchenko que en 3 partidos marcó 5 goles, una buena marca por encima del gol por partido. Además fue el que desbancó tanto a Defoe como a Crouch del puesto de titular. Zidane está contentísimo con el nivel que está ofreciendo el ruso hasta ahora, que tras llegar de una lesión se esperaba que tendría menos minutos de juego, pero se está convirtiendo en el pilar ofensivo del conjunto londinense.

Aquí está la clasificación de la Premier League finalizando el mes de Septiembre:

premierdivisioninglesai.png

Y aquí está la clasificación de la Champions hasta el momento

copadecampeonesdeeuropau.png

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

PREMIOS DEL MES PREMIER LEAGUE

JUGADOR DEL MES:

1º Aaron Lennon (Tottenham)

2º David Jones (Wolverhampton)

3º Gareth Bale (Tottenham)

JUGADOR JOVEN DEL MES:

1º Danny Welbeck (Sunderland)

2º Phil Jones (Blackburn)

GOL DEL MES

1º Denilson: Arsenal vs Manchester City: De disparo desde 15 metros con efecto.

2º Shaun Wright-Phillips: Manchester City vs Bolton: Carrera desde su propio campo llevándose de un rival y batiendo al portero.

3º David Jones: Wolverhampton vs Fulham: Golpeo de primeras que fusila al portero.

TÉCNICO DEL MES:

1º Carlo Ancelotti (Chelsea)

2º Zinedine Zidane (Tottenham)

3º Arsene Wenger (Arsenal)

• Autor

thesun.jpg

ZIDANE ESTALLA EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO CONTRA EL CHELSEA

El entrenador del Tottenham, Zinedine Zidane ha puesto hoy la noticia del día en la rueda de prensa tras la derrota del Tottenham por 2-0 contra el Chelsea. El entrenador, no quería salir a rueda de prensa, pero por lo que parece el club lo obligó, y en medio de las preguntas, el francés estalló, cargando duramente contra el árbitro. Esto ha sido su rueda de prensa.

- Bueno Zidane, hoy una derrota contra el Chelsea, dura, por ser un derbi, ¿cómo está el equipo?

* Mal, muy mal, pero no por la derrota sino por una serie de injusticias que se hicieron en el partido que nos quitaron la victoria de nuestras manos

- Con esas injusticias te refieres a la expulsión de Van der Vaart a los 10 minutos de empezar el partido tras propinarle una patada a Essien..

* Yo estaba cerca de la acción y tampoco fue una patada tan dura como para merecer roja. Van der Vaart se había resbalado, y sin querer golpeó levemente a Essien que empezó a quejarse como si se hubiera roto la pierna.... ¡SI NI SIQUIERA SALIÓ EN CAMILLA DEL CAMPO!. Me parece indignante tanto la actuación teatral de Essien como la actuación del árbitro expulsando a Van der Vaart.

- Antes que usted, Ancelotti comentó que la expulsión de Van der Vaart era completamente justa y por lo que acabamos de ver tu no compartes esa idea. ¿Tienes algo que decirle a Ancelotti?

* Sí, lo único que tengo que decir es que si no vió la jugada, que se ponga gafas, lentillas o lo que sea porque hay que estar ciego para no ver que no era expulsión, podías tarjeta amarilla, sí. Pero expulsarlo es demasiado injusto y sobre todo nada más empezar el partido.

- Antes has comentado que ha habido una serie de decisiones injustas os quitaron el partido, la otra acción pudo ser un fuera de juego pitado a Defoe?

* Sí, no era fuera de juego. Cuando Modric, enviaba ese balón entre líneas Defoe se encontraba justamente delante de Álex. Todo el mundo pudimos ver como adelantaba al defensa por velocidad... ¿Dónde está el fuera de juego?. Me parece penoso, que nos quitaran un gol cantado, porque vale que Defoe falló el tiro con Cech, pero Lennon venía por detrás solo para meterla. Esta acción hubiera cambiado completamente el encuentro.

- ¿Estás contento a pesar de estos contratiempos con el equipo?

* No estoy contento, estoy encantado con el juego del equipo. Es muy duro tener que jugar un partido completo contra el Chelsea con 10 y ellos aguantaron el empate hasta el minuto 80, y eso para mí ya es un éxito.

- Fue tu primera derrota como mánager, ¿cómo te sientes?

* Esto ya deberíais de saberlo. Estoy completamente indignado, porque el árbitro ha regalado al Chelsea el partido desde el minuto 10 en adelante. Me parece penoso que pusieran a un árbitro como el que pusieron, que se ve a simple vista que tiró mucho para casa expulsando a uno injustamente y pitando un fuera de juego que no había.... indignante.

- Por último, viendo tus declaraciones... ¿Crees que el Chelsea pudo haber amañado el partido?

* No, eso es una acusación muy fuerte. Soy partidario de que se diga que un equipo ha amañado un partido sin pruebas. Además de que no creo que el Chelsea sea capaz de amañar partidos porque tienen plantilla de sobra como para ganarlos ellos solitos.

Zidane salió muy cabreado tras esta última frase. Veremos si Ancelotti o el Chelsea responden a las declaraciones hechas por Zidane.

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

ANCELOTTI Y ENTRENADORES DE EUROPA RESPONDEN A LOS COMENTARIOS DE ZIDANE.

El revuelo provocado por las palabras de Zidane ha hecho que entrenadores de los grandes equipos de Europa comentaran algo al respecto sobre los comentarios de Zidane en rueda de prensa.

El primero en salir a la palestra fue Ancelotti, que se mostró duro con las acusaciones del francés.

"Lo que ha dicho Zidane en la rueda de prensa es falso, pero lo veo normal después de que le hubieramos ganado sobradamente el partido. Tanto la expulsión de Van der Vaart como el fuera de juego de Defoe, y con respecto a unas declaraciones suyas, igual el que debería ponerse gafas es él, porque tanto lo uno como lo otro fueron lo que fueron expulsión y fuera de juego, y si no lo quiere ver, peor para él.

Otro de los que se ha manifestado ha sido Ferguson:

"Cuando piensas que se cometen, "robos" en partidos de fútbol y más siendo el damnificado, lo mejor que puedes hacer es callarte. Las acusaciones de Zidane eran muy duras, y que de gracias si la Federación no se mete de por medio..."

Arsene Wenger no se muestra tan crítico como Ferguson pero sí que piensa que lo mejor era habérselo callado.

"Creo que en parte tiene razón Zidane, no me parece para tanto la patada de Van der Vaart, por lo tanto no sería roja, pero el árbitro consideró oportuno que la expulsión era lo correcto y no se debe decir más. Si me hubiera pasado a mí yo me hubiera callado.

Mancini defiende a Zidane.

" Creo que lo que dijo Zidane no está bien dicho, sobre todo por las formas de decirlo pero si que creo que tiene razón en que ni era fuera de juego ni expulsión. He visto más de 2 veces las jugadas y estoy cada vez más convencido de que Zidane tiene razón.

Tal fue la magnitud del revuelo que en España se comentaron las palabras. José Mourinho fue otro de los que habló sobre el tema

" Yo soy de los que dicen lo que se tiene que decir a la cara. Creo que Zidane hizo bien en decir las injusticias cometidas, además siendo completamente cierto que se cometieron esas injusticias.

Otro que también hablo fue el entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola:

" Estoy de acuerdo en el hecho de que no fueron ni penalti ni fuera de juego, pero no en las formas de decirlo. Me sorprendió mucho que Zidane dijera las cosas de la manera en que lo hizo, pero bueno, creo que fue debido a la presión que tenía encima ya que era un derbi. Yo quizás me hubiera callado."

Editado por jayckjames

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

thesun.jpg

RESULTADOS MES DE OCTUBRE:

- Chelsea 0-2 Tottenham

- Tottenham 5-0 Blackpool

- Rangers 2-1 Tottenham (CHAMPIONS)

- Birmingham 3-2 Tottenham

- Tottenham 4-0 Portsmouth (COPA)

- Tottenham 2-2 Stoke

GOLEADORES:

PREMIER:

- Palacios, Kranjcar (5), Lennon, Pavlyuchenko y Eriksen

CHAMPIONS:

- Bougherra p.p

COPA:

- Palacios, Defoe, Crouch y Mokoena (p.p)

CONCLUSIONES:

Mes muy irregular del Tottenham, que comenzó el mes con un partido calificado por Zidane como un robo, como pudimos ver en su rueda de prensa posterior al citado partido. Una expulsión injusta, y un fuera de juego que no era, fueron los argumentos expuestos por Zidane para calificar el partido de robo. Victoria final para el Chelsea, que de no haber sucedido todo esto quizás el partido no hubieran conseguido llevarse los tres puntos. Los jugadores llegaban hundidos al siguiente partido contra el Blackpool, pero no se rindieron y les metieron 5. 3 días después se enfrentarían al Glasgow Rangers en la Champions, en un partido que hubiera podido ganar cualquiera pero que se llevaron finalmente los escoceses por errores defensivos de los ingleses. Lo peor vendría 4 días después en el encuentro liguero contra el Birmingham, un partido que tenían completamente ganado, lo dejaron escapar en la segunda parte, uno de ellos fue más por el acierto del Birmingham que por los despistes del Tottenham, pero al final los de Birmingham se llevaron los tres puntos. Llegó la Copa, y Zidane apostó por los suplentes y funcionó. Partidazo de Defoe que mareó constantemente a la defensa del Portsmouth con su velocidad, y buen partido de Palacios que puede hacerse con un puesto en la titularidad. Finalmente, contra el Stoke nuevo pinchazo que no es tan duro pensando que el Arsenal que es segundo está a dos puntos. Kranjcar se salió en ese partido... como lleva haciendo durante casi toda la temporada.

El mes que entra es un mes plagadito de partidos, en los que principalmente jugaremos contra el Rangers, el Inter, el City y el Arsenal como rivales más complicados.

MEJOR JUGADOR DEL TOTTENHAM EN OCTUBRE:

Yo resaltaría a dos. El primero a Niko Kranjcar. El croata está haciendo la temporada de su vida. No llevamos 3 meses de competición y ya lleva 11 goles, 4 más que el español Fernando Torres. Está siendo un puñal por la banda izquierda, que aunque en algunos partidos se mostrara desaparecido, en la mayoría apareció, de alguna manera pero siempre estuvo presente.

Y el segundo es Wilson Palacios. El Hondureño se está haciendo con un puesto en el once a base de mucho trabajo. Dos goles del mediocentro durante este mes, ayudaron a sacar adelante los partidos más difíciles. Esperemos que siga a buen nivel.

CLASIFICACIONES:

premierdivisioninglesai.png

copadecampeonesdeeuropa.png

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

JUGADORES DEL MES PREMIER LEAGUE:

1º Niko Kranjcar (Tottenham)

2º Christopher Samba (Blackburn)

3º Marouane Chamakh (Arsenal)

MEJOR JUGADOR JOVEN

1º Carlos Vela (Arsenal)

2º Phil Jones (Blackburn)

GOLES DEL MES

1º Wayne Rooney (Manchester United vs Blackpool): Carrera desde su propio y tiro desde 25 metros para batir al portero

2º Rubén Suárez (Everton vs Fulham): Se va de un rival antes de marcar con un gran disparo

3º El Hadji Diouf (Blackburn vs Blackpool): Se va de dos antes de marcar con un potente disparo

MEJOR ENTRENADOR DEL MES

1º Gerard Houllier (Aston Villa)

2º Roy Hodgson (Liverpool)

3º Sam Allardyce (Blackburn)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.