Jump to content

Respuestas destacadas

Muy bueno tío.

He empezado a leerla y no he podido parar.

La verdad es que te agradecería un par de capturas de los onces, en los partidos más importantes para tener un poco más de idea de como va el asunto.

Pero te vuelvo a repetir que muy bien.

Saludos

venga, que soy fan absoluto de zizou.

un abrazo y te sigo desde ya!

• Autor

Sir_Peter: Ok, a partir de ahora, intentaré ponerlo tambien con los onces y con las estadísticas de final de partido. Muchas gracias por seguirme y espero verte mucho por aquí.

Gab: Muchas gracias por seguirme. Espero verte mucho por aquí.

Dentro de poco llegarán los resultados del mes de Noviembre, un mes cargadito de partidos en el que puede que haya sorpresas. Solo quedan dos partidos para acabar el mes, y el siguiente es contra el Inter de Leonardo, veremos que tal.

• Autor

thesun.jpg

RESULTADOS DEL MES DE NOVIEMBRE

- Tottenham 2-0 Rangers: Partido que necesitabamos ganar para meternos en la pelea por el primer puesto. Victoria merecida. El equipo de Zidane salió al ataque desde el principio. Encontrarían el gol con una contra finalizada por Defoe. La segunda parte sería más de lo mismo el Tottenham atacando, el Rangers esperando su oportunidad pero ésta no llegaba y eso lo aprovechó Modric en una jugada elaborada en el borde del área.

- Everton 0-2 Tottenham: Buen partido de los Spurs, donde el Everton empujó desde el minuto 1, pero que no consiguió batir al meta Gomes. La importante baja de Arteta en el Everton se notó mucho y aunque llegaban mucho se notaba la falta de un buen último pase, ése que suele darles Arteta. El Tottenham solo podía esperar y aprovechar uno de sus fuertes este año, las contras. De una de ellas llegó el primero, de Defoe. A partir de aquí el Everton se vino abajo y el Tottenham empezó a llegar con más asiduidad a la porteria contraria. En la segunda parte un córner botado por Kranjcar acabaría en gol gracias al testarazo de Pavlyuchenko.

- Tottenham 0-0 Arsenal: Partido muy aburrido, donde no hay mucho que comentar. Los dos equipos se atrincheraron en el centro del campo y de ahí no salieron en casi todo el partido.

- Bolton 2-3 Tottenham: Partido muy igualado que consiguieron al final ganar los hombres de Zidane. Gran partido de la apuesta personal de Zidane, el malí Ahmed Soukouna con dos tantos. El partido empezaría de cara para el Bolton con un gol de Elmander al poco del comienzo. Pero a poco del final de la primera parte, Defoe igualaría el partido. En la segunda parte Pavlyuchenko saldría del campo por Soukouna, que sobre el minuto 60 marcaría su primer gol en la Premier tras un buen pase de Defoe. 5 minutos más tarde se echaría una carrera desde el medio campo hasta el borde del área donde batira por abajo al portero Jaaskelainen. Ya en el 80 Klasnic pondría lo que sería el 2-3 definitivo.

- Tottenham 1-1 Manchester City: Partido entretenido en White Hart Lane, donde los porteros fueron los grandes protagonistas sobre todo el del Manchester City, Shay Given, que evitó una goleada a favor del Tottenham. Los de Zidane llegaron mucho a la puerta de Given, sobre todo Defoe y Pavlyuchenko. La segunda parte sería más de lo mismo. Sobre el minuto 65, el delantero del Tottenham Pavlyuchenko marcó el primero. Aquí fue donde el City reaccionó y el Tottenham no volvió a llegar a la puerta contraria. El City comandado por Tévez y Balotelli, comenzaron a avasallar la portería de Gomes, hasta que en el 91, Tévez marcaría el empate final.

- Tottenham 2-0 Inter: Muy buen partido donde Zidane salió defensivo desde el primer minuto. No quería que llegara el Inter a puerta. Y de eso se aprovechó el Tottenham. El Inter llegó 3 veces en todo el partido a puerta. Grande el partido de los delanteros Pavlyuchenko y Crouch, su sustituto. Pavlyuchenko, en una de las tantas contras del equipo londinense, hizo que llegara el primero. En la segunda parte en el minuto 70 Zidane decidió cambiar a Pavlyuchenko y que entrara Crouch al campo. El cambio no pudo ser más acertado, donde llegó el segundo tres minutos más tarde el propio Crouch marcó el segundo y definitivo gol que cerraría el partido. Sorpresa en White Hart Lane donde el Inter no consiguió ganar ninguno de los dos partidos que enfrentaron a estos dos equipos.

- West Brom 1-4 Tottenham: Partido donde hubo cambios en el once. Assou-Ekotto sustituiría a Gareth Bale, y Soukouna a Pavlyuchenko. Y menudo partidazo se marcaron los dos. El primero por la cantidad de disparos que tiró a puerta, y el segundo por marcar otro doblete y esta temporada ya lleva 5 goles. No está nada mal para el malí, que llega a un equipo medio-alto, y consigue hacer buenos partidos. El partido empezaría muy de cara para el Tottenham cuando Gallas en el 4' marcaría tras un saque de falta botado por Assou-Ekotto. Pero el West Bromwich, empataría tras una jugada de Odemwingie, que se aprovecharía Dorrans del rechace. Defoe en el 39' marcaría el desempate y así llegaríamos al final del primer tiempo. En la segunda parte Soukouna saldría enchufado. Nada más salir Modric le dejaría un gran pase que aprovecharía muy bien el malí para marcar el tercero y diez minutos más tarde, Hutton enviaría un centro desde la banda para que Soukouna metiera la puntera y batiera al guardameta Carson. Con el partido ya cerrado, sería expulsado Hutton por una dura entrada.

CONCLUSIONES

Magnífico mes del Tottenham donde no perdió ningún partido. Sigue habiendo bajas en el equipo, de las que se están sabiendo reponer. Van der Vaart, Kranjcar, Corluka, Eriksen y Woodgate (Ese en cuantas se recupere tiene las puertas abiertas) están en la enfermería del club. Kranjcar y probablemente Van der Vaart estarán disponibles para el siguiente partido.

Destacar este mes la labor de Defoe que con 4 goles ha sido el máximo goleador del equipo junto con Soukouna que con dos dobletes se metió en la pomada. También quiero destacar al malí, sobre todo porque fue una apuesta personal de Zinedine Zidane. El malí llegó como un autentico desconocido incluso para la plantilla. Zidane les explicó que era un jugador que tenía mucho potencial y que iba a ser muy importante para el equipo en próximas temporadas. Los jugadores franceses de la plantilla, Bassong y Assou-Ekotto, fueron integrándolo a la plantilla, como podían. Ahmed no se encontraba muy a gusto al principio, porque no comprendia mucho a sus compañeros, pero la suerte que tenía era que tenía a Zidane como entrenador y como sabe hablar francés le iba ayudando. El malí necesitaría tiempo para acomodarse y con el paso de los meses se fue amoldando y a base de minutos se fue ganando un puesto entre los 18 elegidos para las convocatorias. Este mes ha sido uno de sus mejores meses con 4 goles. En estos últimos 5 partidos lleva una media de 7.48 y en total su coeficiente medio es de 7.02 que no está nada mal.

CLASIFICACIONES

premierdivisioninglesai.png

copadecampeonesdeeuropa.png

NOTICIAS

- El Tottenham está hablando con el Hapoel Tel Aviv, para conseguir el traspaso en el mercado de invierno del portero nigeriano Vincent Enyeama. El traspaso podría estar sobre los 500.000 euros.

- A la vez de esto, el club londinense está mirando por el jugador del Saturn de 18 años, Vaclav Kadlec. El jugador cuesta 4.5 millones, pero el Tottenham está dispuesto a dar 6.5 millones por el delantero checo.

- Se habla que el Liverpool está detrás de Vitali Rodionov del BATE, el traspaso rondaría los 650m

- El Arsenal está siguiendo a Gonzalo Pineda, defensa zurdo del Cruz Azul con un valor de 1.7M

- El Liverpool está siguiendo a Luke Wilkshire del Dinamo de Moscu. El traspaso estaría en torno a los 4.5 M

- El Liverpool está en España siguiendo al lateral derecho del Sporting Alberto Lora. Se habla de que el traspaso sería de 2.3 M

- El Manchester City está siguiendo al griego Giannis Fetfatzidis, del Olympiakos, que está valorado en 2 M

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

PREMIOS DEL MES DE NOVIEMBRE

MEJOR JUGADOR

1º Stephen Ireland (Newcastle)

2º Nicolás Anelka (Chelsea)

3º Jonás Gutiérrez (Newcastle)

JUGADOR JOVEN

1º Tom Cleverley (Wigan)

2º Junior Stanislas (West Ham)

3º Ahmed Soukouna (Tottenham)

GOL DEL MES

1º Marouane Fellaini (Everton vs Man.Utd): Con un remate desde la frontal

2º Christian Riveros (Sunderland vs Fulham): Tiro raso desde el borde del área.

3º Danny Welbeck (Sunderland vs West Ham): Carrera desde su propio campo para batir al portero por abajo.

ENTRENADOR DEL MES

1º Carlo Ancelotti (Chelsea)

2

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

PREMIOS DEL MES DE NOVIEMBRE

MEJOR JUGADOR

1º Stephen Ireland (Newcastle)

2º Nicolás Anelka (Chelsea)

3º Jonás Gutiérrez (Newcastle)

JUGADOR JOVEN

1º Tom Cleverley (Wigan)

2º Junior Stanislas (West Ham)

3º Ahmed Soukouna (Tottenham)

GOL DEL MES

1º Marouane Fellaini (Everton vs Man.Utd): Con un remate desde la frontal

2º Christian Riveros (Sunderland vs Fulham): Tiro raso desde el borde del área.

3º Danny Welbeck (Sunderland vs West Ham): Carrera desde su propio campo para batir al portero por abajo.

ENTRENADOR DEL MES

1º Carlo Ancelotti (Chelsea)

2º Zinedine Zidane (Tottenham)

3º Arsene Wenger (Arsenal)

• Autor

thesun.jpg

zidanec.jpg

ENTREVISTA A ZINEDINE ZIDANE

- Bueno Zinedine, ya pasó aproximadamente medio año desde que llegaste a Londres a entrenar al Tottenham. ¿Cuál es la valoración de estos 6 meses?

* Han sido 6 meses inolvidables, tuvimos nuestros grandes momentos y nuestros momentos peores, pero en general... estos 6 meses han sido muy buenos, estamos muy bien en liga, en Copa de la Liga estamos bien, y en Champions pasamos como primeros de grupo... así que está todo muy bien.

- ¿Cómo ha visto a sus jugadores en este tiempo, le sorprendió alguno en especial?

* Me encanta mi plantilla. Cuando salen a jugar responden y eso es importantísimo, igual necesitamos hacer algún retoque pero estoy muy contento con ellos. Me sorprendió mucho Niko Kranjcar, no me esperaba que fuera a salir tan enchufado esta temporada. Lleva 11 goles en liga y está jugando en la mediapunta y de extremo, por lo tanto son números rompedores en el momento de la temporada en el que estamos.

- Hablando de Niko, está lesionado, ¿le queda mucho para volver?

* No, volverá para el partido contra el West Ham, incluso puede que esté antes pero no le voy a forzar hasta que llegue el momento adecuado.

- Modric parece que no despierta, ¿cree que no se encuentra a gusto en el equipo?

* Si te refieres a que marcó pocos goles, no es el trabajo primordial que le pido, yo a él le pido que distribuya el juego lo mejor que pueda, y que dé ese último pase a los delanteros, y no lo está haciendo mal, en total lleva 8 asistencias que no está nada mal. Por lo que sé Modric está encantado en el equipo y el equipo está encantado con él.

- Pavlyuchenko lleva 6 goles en liga, su mejor marca de goles en su carrera en el Tottenham y eso que estamos cerca de la mitad de temporada...

* Creo que Roman está genial este año, le estoy dando más protagonismo, porque creo que es lo que él necesita para sacar lo mejor de sí, y lo está demostrando, creo que en total de todas las competiciones llevará 10 goles aproximadamente, así que yo estoy muy contento con él, y espero que siga a ese nivel.

- ¿Cómo cree que está afectando a Van der Vaart su lesión?

* Creo que está un poco afectado porque no está sacando su mejor juego y está viendo que otros sí lo hacen y eso le está fastidiando un poco, pero el está muy contento con el nivel general del equipo y con nuestro papel en todas las competiciones.

- ¿Esperaba usted más de él?

* No, yo creo que Rafa es un gran jugador y que cuando lo necesitemos va a marcar las diferencias.

- Hemos oído que Gomes está descontento por la falta de disciplina que tienee usted con el equipo, ¿cómo crees que afectará esto al grupo?.

* Gomes es un buen profesional y sé de primera mano que eso es falso. Estoy intentando hacer todo lo posible para que el equipo rinda y el equipo está rindiendo. Además que él ya nos salvó algún que otro partido, así que no me creo esas declaraciones.

- Muy sonadas fueron sus declaraciones después del partido contra el Chelsea en el que calificaste el partido como un robo. ¿Qué opinas ahora?

* Sigo opinando lo mismo, pero ahora no es momento de pensar mucho sobre eso. En la rueda de prensa estaba muy afectado por lo ocurrido en el campo y no fui capaz a controlarme. Sé que con esto se montó un gran revuelo mundial y que muchos entrenadores opinaron a favor y en contra mía. Solo me queda agradecer a los técnicos y a la gente que me apoyó en ese momento, porque fue el momento más delicado de toda la temporada y tanto yo como el equipo estuvimos muy mal durante esos días por la que se había montado...

- Dentro de poco se va a celebrar la ceremonia del Balón de Oro. ¿A quién ves como favorito?

* Hay muchos jugadores que están haciendo un gran trabajo con sus respectivos equipos y no sé por quién decantarme. Quizás los favoritos son Xavi, Messi y Cristiano. Están haciendo una gran temporada.

- Ya fue usted balón de oro hace ya unos años, ¿qué es lo que se siente?

* La verdad, no es otra cosa mejor que ganar la Champions o ganar un Mundial. Es un premio en el que te reconocen como el mejor jugador de toda la temporada y para mí es muy importante haberlo conseguido, porque yo desde pequeño pelee para ganarlo y lo conseguí. La alegría en ese momento fue inmensa.

- Bueno, para finalizar, ¿a quién ve ganando este año la Premier?

* A nosotros claramente.... jajaja. No bueno, en realidad el que lo tiene más facil ahora es el Chelsea, pero confío en que mi equipo sea capaz de ponerle las cosas difíciles a los hombres de Ancelotti.

- Muchas gracias, y suerte en todas las competiciones.

* Muchas gracias, espero que podamos competir en todas ellas.

Editado por jayckjames

• Autor

thesun.jpg

RESULTADOS DEL MES DE DICIEMBRE

- Twente 1-3 Tottenham: Empezabamos de manera impresionante el mes con una victoria en Holanda frente al Twente. Se presumía un partido muy complicado, pero que al final se resolvió bien a favor de los londinenses clasificándose como primeros de grupo. En el 16 Huddlestone marcaria con un trallazo desde fuera del área. El partido se le ponía de cara al Tottenham y se le pondría más todavía cuando en el 41 Defoe remacharía un pase de Bale. Pero un minuto más tarde, un gran pase de Vujkcevic sería anotado por Parker. Kranjcar que volvía de una lesión salió en la segunda parte y de qué forma, un gran pase interior del croata sería rematado otra vez por Defoe y pondría el 1-3 definitivo en el marcador.

Estadísticas

- Tottenham 1-0 Sunderland: Partido de Liga que iba a darse a conocer el nivel de ambos equipos para el enfrentamiento que días después tendrían en cuartos de la copa de la liga de Inglaterra. En el minuto 3 un trallazo de Huddlestone haría que subiera el primero del Tottenham al marcador. El partido ya estaría cerrado porque tanto él uno como el otro equipo no llegaron a portería contraria.

Estadísticas

- Tottenham 1-3 Sunderland: Partido de Copa que el Tottenham sufriría mucho y con ello la consiguiente derrota. Zidane sacó algún cambio con respecto al once que había enfrentado a ambos equipos el fin de semana anterior. No pudo haber salido peor. En el minuto 5 ya se pusieron por delante el Sunderland con un gol de Welbeck tras un buen pase de Asamoah Gyan. Diez minutos más tarde el propio Gyan marcaría el segundo tras un error del guardameta Gomes y 6 minutos más tarde, en el 21, Gyan remataría solo un córner botado por Muntari. El partido llegaría así al descanso. Zidane haría cambios introduciendo a Bale y Pavlyuchenko en el terreno de juego. Le vino un poco bien al equipo porque empezarían a llegar más a puerta pero no consiguieron concretar. Al final en el 55 Pavlyuchenko marcaría el único tanto del Tottenham de la noche tras un pase de Modric. La mala noticia aparte de la eliminación ha sido la lesión de Luka Modric en el minuto 80 que lo mantendrá 3 meses fuera de los terrenos de juego.

Estadísticas

- Fulham 1-2 Tottenham: Partido muy complicado que los chicos de Zidane conseguirían sacar adelante gracias a las dos expulsiones de Zamora y Etuhu, por dos patadas salvajes. Empezaría el Fulham poniéndonos las cosas difíciles con un gol de Zamora en el 40 de penalti de Gallas. 1 minuto después Kranjcar pondría el empate con una triangulación entre el croata y Pavlyuchenko. Así y con las expulsiones de Etuhu y Zamora antes del descanso llegaríamos al intermedio. Al poco de comenzar, Pavlyuchenko enviaría el balón a la red tras un pase de Defoe.

Estadísticas

- Tottenham 1-2 West Ham: Dura derrota del equipo de Zidane frente a un West Ham que salió incisivo desde el primer minuto. Al principio parecía que el Tottenham iba a seguir la misma tónica de siempre aunque con algún que otro cambio táctico. Pero no funcionó. En el 41 un penalti de Gallas sería transformado por Noble. En la segunda parte, Barrera, en el 58 marcaría el segundo tras una jugada personal. El Tottenham reduciría distancias en el 76 con un gol de Lennon tras un pase larguísimo de Gallas. No sería suficiente para remontar el duelo.

Estadísticas

Los demás partidos irán en el siguiente post.

Editado por jayckjames

te sigo.. me gustan mucho los spurs. ademas tengo una partida con ellos y son increibles..

• Autor

spiner13: Muchas gracias por seguirme, espero verte mucho por aquí.

cuantos goles lleva Kranjcar?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.