Jump to content

¿Puede el Real Madrid conseguir el Triplete?

¿Será capaz del Madrid de conseguir el Triplete? 56 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Curiosas votaciones de Rey.

En la primera pregunta marca que el Madrid va a ganar un título

En la segunda marca que va a ganar Liga, Copa, Champions y ninguno.

Y en la tercera dice que no va a ganar el triplete.

Aclárate colombiano, que tienes más dudas que Aquivaldo Mosquera a la hora de meter la pierna xD

• Autor

Es su doble personalidad: En una es una madridista agachado, en la otra un madridista confeso xD:( :(

Yo al madrid solo lo veo fuerte en champions (por lo de doble pártido), pero tampoco lo descarto en la copa. Además, la lesión de CristiANO, podría acabar beneficiándoles, porque ganarían en juego de equipo.

No hay que olvidar que el Barça, está sufriendo ultimamente en defensa, la recuperación de Puyol todavía es una incognita, y la ausencia de Abidal va a notarse por cojones.

No obstante, el emblemático espiritu de superguerrero de la todopoderosa escuadra azulgrana, acabará derribando, una temporada más, los cimientos de la caverna mediática mesetaria.

Yo al madrid solo lo veo fuerte en champions (por lo de doble pártido), pero tampoco lo descarto en la copa. Además, la lesión de CristiANO, podría acabar beneficiándoles, porque ganarían en juego de equipo.

No hay que olvidar que el Barça, está sufriendo ultimamente en defensa, la recuperación de Puyol todavía es una incognita, y la ausencia de Abidal va a notarse por cojones.

No obstante, el emblemático espiritu de superguerrero de la todopoderosa escuadra azulgrana, acabará derribando, una temporada más, los cimientos de la caverna mediática mesetaria.

Epic... xD

Impresionante.

Me da a mi que este tema es mas para cules que para madridistas...el tema lo labre un cule y salen los otros a hablar de que el Madrid no se va a comer na. Que se os ve el plumero xD

Epic... xD

yes... :(

Que no cuenten con la Euroliga que se les ha complicao la cosa.

Es su doble personalidad: En una es una madridista agachado, en la otra un madridista confeso :blink:xD:)

Yo contestaria lo mismo..........que si el madrid es "capaz", joder cone sa plantilla claro que es capaz , otra cosa es que le dejen, yo si creo el Madrid rascara algo, la liga la tiene muy jodida, pero a doble partido o partido unico el madrid puede tumbar perfectamente a quien sea y viceversa.

Tampoco me extrañaria que el madrid acabase en blanco el año, el Barca esta fortisimo, y la Champions es una competicion durisima.

A mi me han surgido dudas para contestar, pero vamso Rey contesta para listos, creo yo, para los que no salen del bucle Madrid-Barca con la camiseta puesta, y ese sea su unico interes, les sonara a chino, pero es que eso es aburridisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.