Jump to content

no me carga la partida

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos les queria preguntar una cosa cuaando abri hoy el fm 2011 y le di para cargar la partida me sale error al cargarla...pero si me deja cargar otras partidas pero no la que yo quiero jugar que hago para poder jugarla?

un saludo

Creo que no hay solucion cuando pasa eso, tendras que empezar denuevo, yo para evitar siempre guardo en 2 archivos aunque nunca me ha fallado alguna partida.

Saludos.

Puede ser que al estar guardandose la partida hayas cerrado el juego sin darte cuenta.

Partida corrupta.

Lo malo de que no te cargue la partida es que ya no hay solución, jode un huevo pero tendras que empezar partida.

• Autor

no hay ninguna manera de que vuelva? es que la tengo en 2 veces pero la otra estaba por diciembre y yo iva ya por abril y me cuesta empezar otra vez

no hay ninguna manera de que vuelva? es que la tengo en 2 veces pero la otra estaba por diciembre y yo iva ya por abril y me cuesta empezar otra vez

No, no hay ninguna manero, tendras que empezar otra.

• Autor

bueno voy a empezar otra pero lo voy a hacer bien ...recomendarme algun equipo europeo grande osea como el madrid y barça pero que los ultimos años no alla hecho nada importante para empezar la partida con ese equipo

Guarda la misma partida dos o tres veces con diferentes nombres, así te evitarás muchos cabreos...

• Autor

si eso hare me recomendais algun equipo grande de europa pero que en los ultimos años no este muy bien??

• Autor

si eso hare me recomendais algun equipo grande de europa pero que en los ultimos años no este muy bien??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.