Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno vereis, alla por el mes de noviembre cuando me cogi el juego, tras 3 o 4 partidas con equipos normalillos que no llegaban a una temporada (Español, Mallorca, Bari y no recuerdo cual mas), empecé una con el Barça, y despues de 7 temporadas, he ganado 6 ligas, 4 Champions, 6 Copas del Rey, y todas las Supercopas y Mundialitos (consiguiendo por tanto 4 tripletes y 4 sextetes) y ya me aburre un poquito, y no quiero cmabiar de club en esa partida, porque en el 2017-2018 ya no es lo mismo..

por tanto quiero iniciar una nueva, pero no tengo ni idea!!!porque este FM solo lo he exprimido con un equipo, con una partida

contarme vuestras experiencias, equipos con los que habeis hecho milagros, equipos que no parecia que ganaran nada, y os habeis hecho invencibles, o equipos de segunda categoria jugando años mas tarde en europa...o simplemente vuestro equipo favorito!!

Pues te cuento, partida al comprarme el FM con el Copenhague no? y me fui de este ultimo por quedar eliminado de la Europa League ( en las eliminatorias) me fui por voluntad propia...

Tras un largo plazo por equipos como Vitoria Guimaraes, Osasuna, Mainz, Hannover, Lecce... Me fichó el Lazio, que iba 19º, mi reto salvarlo y la próxima temporada intentar la mitad de tabla, pues bueno en la 1º temporada al mando de este equipo me metí en ¡¡CHAMPIONS!!, quedé 4º :hello: y ahora en la 2º temporada (2014-2015) voy otra vez 4º a 4 puntos del líder (Inter) y me lo estoy pasando bomba, ahora tengo unos pobremillas con la táctica, pero lo estoy intentando solucionar rombiendome la cabeza... xD

Y en Octavos de Champions. xD

Solo en dos partidas he disfrutado, en esta y en otra con el Barça que llegué a 2013.

Saludos.

Editado por antoniodavid96

Vete a la premier eso si que es aprender a jugar,para mi es una de las ligas mas dificiles del juego(y en la realidad),todos los equipos te pueden dar guerra facilmente y si eres un puntero tienes un puñado de rivales que te plantan cara.Tb he jugado en EE.UU. con el Chicago Fire y gane MLS y Superliga,esta entretenido con lo del draft y tal.

Editado por RazzorManager90

q gracia tiene jugar con el barsa???

si queres una liga pareja que sin necesidad de super refuerzos podes pelear, juga en italia (fiorentina,lazio,catania,sampdoria,etc), si queres un reto en españa juga con un equipo de mitad de tabla e intenta descoronar al real y al barsa, y si queres exprimir el juego al maximo empeza en alguna division baja de inglaterra e intenta llegar a la premier

• Autor

Pues te cuento, partida al comprarme el FM con el Copenhague no? y me fui de este ultimo por quedar eliminado de la Europa League ( en las eliminatorias) me fui por voluntad propia...

Tras un largo plazo por equipos como Vitoria Guimaraes, Osasuna, Mainz, Hannover, Lecce... Me fichó el Lazio, que iba 19º, mi reto salvarlo y la próxima temporada intentar la mitad de tabla, pues bueno en la 1º temporada al mando de este equipo me metí en ¡¡CHAMPIONS!!, quedé 4º xD y ahora en la 2º temporada (2014-2015) voy otra vez 4º a 4 puntos del líder (Inter) y me lo estoy pasando bomba, ahora tengo unos pobremillas con la táctica, pero lo estoy intentando solucionar rombiendome la cabeza... :hello:

Y en Octavos de Champions. :banani

Solo en dos partidas he disfrutado, en esta y en otra con el Barça que llegué a 2013.

Saludos.

Pues a ver si hay suerte!!siempre he pensado que en italia, a poco que juntos un par de jugadores buenos de verdad, y el equipo acompañe lo maximo posible, puedes hacer cosas!

Vete a la premier eso si que es aprender a jugar,para mi es una de las ligas mas dificiles del juego(y en la realidad),todos los equipos te pueden dar guerra facilmente y si eres un puntero tienes un puñado de rivales que te plantan cara.Tb he jugado en EE.UU. con el Chicago Fire y gane MLS y Superliga,esta entretenido con lo del draft y tal.

Jeje..Estados Unidos ya la aborreci... gané dos ligas seguidas con los Galaxy, y con Toronto quedé 2º!! la verdad es que la primera vez que juegas si divierte bastante :/

Tienes razón en lo de Inglaterra...salvo algo increible que hice con el Liverpool (un sextete y dos tripletes), es muy dificil hacerlo bien en esa liga muchos años..

si queres una liga pareja que sin necesidad de super refuerzos podes pelear, juga en italia (fiorentina,lazio,catania,sampdoria,etc), si queres un reto en españa juga con un equipo de mitad de tabla e intenta descoronar al real y al barsa, y si queres exprimir el juego al maximo empeza en alguna division baja de inglaterra e intenta llegar a la premier

Italia es como he dicho antes, uno de los paises donde mas cosas puedes hacer con muy poco..

Bueno, a todos, al final me he decidido por el Munich 1860 de la segunda alemana....a ver como me va xDxD

• 1 mes más tarde...

Yo actualmente estoy jugando la primer tempòrada con el Hibernians de Escocia y mi reto es destronar al Celtic y al Ranger, que son los dueños del futbol escocés.

Creo que es bueno tomar este tipo de retos, así no jugar siempre con los más grandes.

Otro reto que se puede hacer es a mitad de temporada tomar al equipo que está en última posición e intentar salvarle del descenso. Es muy difícil pero es un reto relativamente corto que lo puedes jugar en pocos días.

Suerte

Lo mejor es empezar en una division muy inferior en las grandes ligas y formar tu el equipo desde cero y hacerlo mejorar poco a poco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.