Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Foreros les traigo una pekeña duda,

Estoy en el caves(4ta division italiana) y e¿he contratado a un jugador llamado Mirza(francia) y tiene buenas habilidades para la 4ta division, pero me llego un comunicado diciendome que Mirza estaba preocupado y keria hablar conmigo.

Me dice que no se logra adpatar a Italia y que lo ayude a decidr q hacer. Entre las opciones me sale:

-Darle un permiso para que se vaya a francia y se tome un aire

-Decirle que soy el q mando y que se kede jajaja(obvio esta no)

-Decirle que buscare a alguien para que lo ayude a adaptarse

-Decirle que buscare otro ekipo y lo pondre transferible.

Pues yo optaria por la primera, pero keria saber cual es la mas adecuada, por favor ayudenme! :hello:

Yo también he pasao por eso y opté por la primera opción. Se van entre 20 y 30 dias que te quedas sin ellos, pero vuelven bien y comprometidos, al menos en mi caso.

mandalo a su pais un tiempito o sino contrata a algun jugador de su misma nacionalidad para hacerle el aguante

La primera, al volver, volvió renovado y rindió mejor en mi caso.

Realiza las dos que te recomendaron. Mándalo unos días a su país y mientras ve buscando alguien que le acompañe, en general cuando piden un permiso y vuelven se van acostumbrando, aunque quizás demore un tiempo. Saludos.

a mi me paso con edu ramos el del malaga, yo con un equipo ingles, lo mande a españa estubo como 4 semanas fuera, volvio y ya no se quejo mas y rindio bien

Recuerdo haber leido en el foro que a un forero le paso eso con Aguero cuando lo ficho para su Madrid, me parece que le dio varios permisos y creo que no conseguia dar con la tecla, no se como acabo la historia.

Yo cuando juego en equipos pequeños no suelo fichar extranjeros o que no dominen el idioma ya que ademas de buscar jugadores con los atributos necesarios, tanto fisicos, tecnicos y mentales, para el rol que quiero que ejerzan debo añadir los necesarios para su adaptacion se me reduce mucho la busqueda.

• Autor

Gracias a todos por sus respuestas,

bueno lo que hice fue el primer punto, mi jugador volvio y pues solo he jugado un partido, el cual jugo mal :S

pero bueno esperemos su evolucion en los siguientes. Saludos!

bueno lo que hice fue el primer punto, mi jugador volvio y pues solo he jugado un partido, el cual jugo mal :S

Eso es raro, suerte para que juegue mejor.

• Autor

Eso es raro, suerte para que juegue mejor.

Era muy pronto para hablar colega!! es el idolo de la cancha este pibe!! juega de mediocampista y ya es el 4 goleador del ekipo con 10 goles en 15 partidos xD... Gracias a todos por su ayuda!! xD

De nada hombre, para eso estamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.