Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo2u.jpg

fwt106.gif
Pintadas en Riazor en contra de los jugadores.

Esta historia esta escrita bajo el mas profundo cabreo de ver a un equipo sin ninguna clase de actitud, sin ningun clase de sistema, sin ninguna clase de direccion, sin una planificacion de la temporada, y asi un largo numero de puntos. Los aficionados estamos hartos de ver a un equipo sin ambicion en ninguno de los estamentos del club, la directiva no se moviliza, el entrenador tras varios años sigue buscando el sistema, hay jugadores que vagan por el campo sin ninguna clase de actitud y eso es algo que no se puede consentir.

El proyecto de esta historia es remodelar el equipo de arriba a abajo, empezando por la directiva, el cuerpo tecnico y el 90% de la plantilla, ya estamos hartos de un Deportivo resignado a la salvacion, hay que volver a colocar al club en el lugar que se merece.

• Autor

lendoiro.jpg

fwt106.gif
Augusto Cesar Lendoiro anunciando su dimision en rueda de prensa.

Debido al malestar general y a las manifestaciones en contra de la gestion del club, Augusto Cesar Lendoiro ha decidido poner punto y final a su mandato al frente del Deportivo de la Coruña. Tras saltar la noticia, muchas son las especulaciones de quien sera su sucesor, en este momento parece que las opciones con mas fuerza son dos, la primera es la de un jeque arabe de identidad desconocida que al parecer ha movido ficha para la compra del club, por otra parte un consorcio formado por ex-futbolistas del club podria plantearse tomar el mando.

En la calle hay division de opiniones, ya que
si
bien el jeque podria ayudar en los gravisimos problemas economicos del club, con esta compra se perderia parte de la identidad que
si
se conservaria en el caso contrario, proximamente se decidira el futuro del club.

Otra historia más con el Depor, con la "pequeña diferencia" de la marcha de Lendoiro como principal culpable de la situación del club. No quiero hacer de la historia un debate, quizás aun me dure el cabreo de lo que pasó ayer en Riazor, pero todo me parece mucho mas simple, hay jugadores de calidad y creo que el problema tiene su raíz principal en la mentalidad que Lotina ha inculcado a los jugadores, cero motivación y autoconfianza.

Desde luego te seguiré, por experiencia propia y ajena sé que coger al Deportivo en esta edición no es tarea fácil, por lo que leo parece ser que algun millonario te lo pondrá un poco mas sencillo, me gustaría que Amancio Ortega se decidiese por fin a tomar el mando del club y a sanearlo, pero de tus dos opciones, me imagino que serán las antigüas glorias deportivistas los encargados de sacar al equipo de este bache de identidad tanto futbolistica como a nivel de club.

Mucha suerte con el Depor, creo que la vamos a necesitar :rolleyes:

A ver que te traes entre manos

Paolo decidete ya hombre! ;)...

Me tendrás aquí como siempre dándote la vara, jajaja un saludo hombre.

Suerte :rolleyes:

Una muy buena historia si señor, y más cuando las cosas en verdad no van nada bien y mucha gente haría cosas diferentes de las que se hacen ahora mismo. Te voy a seguir y espero ver almenos una pequeña parte de ese "SUPERDEPOR". Saludos.

aver que esto pinta bien...te seguire

Una nueva historia del depor, y esta empieza con Lendoiro fuera, la verdad es que esto es una renovación total. Suerte y esperando el nuevo dueño del club.

Te sigo :rolleyes:

Bieen!

Estaba esperando una historia de mi tercer equipo de España.

A ver si te va bien.

Bueno me sumo, a esta salida del presidente lo tendrian que tomar como ejemplo alguinos presidentes de la argentina pero bueno estoy aca para al historia.

Esperemos que venga un presi que quiera al club, xq sino es como si nada.

Saludos y espero al reemplazante del presi.

Tienes tres historias mal terminadas, y tu sanción acaba este próximo Domingo 27.

Cerrado hasta entonces.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.