Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

varias dudas

Respuestas destacadas

Pues me gustaria opiniones sobres estas dudas:

1º.He fichado a Kaka para el Valencia,el Madrid lo puso transferible y me costo 15 mill a 48 meses y mi duda es si no juego con un mediapunta y pongo a Kaka de organizador adelantado alguien lo uso en este puesto que tal rinde y alguna recomendacion sobre ordenes individuales.

2º.Me traje unas promesas de futuro y que es mejor cederlos a un equipo pequeño y que sean titulares o dejarlos en mi equipo que no jueguen y entrenarlos con mis preparadores.

3º.Como es mejor y mas rapido para que un jugador se adapte una nueva posicion

4º.Para que los juveniles evolucionen bien es mas importante que mi preparadores sean preparadores juveniles o preparadores normales.

Editado por moi80

1- Nunca he jugado con kaka asi que no te puedo ayudar,que tactica utilizas? Puedes darle a Kaka el rol de organizador adelantado pero en que posicion del campo lo pones?

2-Hombre si son juveniles dejalos en el juvenil y asi puedes controlar el entreno y darle minutos en algun partido de copa. Si ya no tienen edad para estar en el juvenil los puedes ceder pero que sepas que van a disponer de minutos.

3- Debes poner que entrene en esa posicion y sobretodo cuando juegue que lo haga en ese puesto. Pero tampoco es matematico quizas nunca llega a adptarse a la nuevo posicion.

4- Creo que la unica diferencia que hay entre un Prep y un prep juveniles es que tenga trato con la cantera y Juzgar potencial si tienes un preparador con esos atributos puedes ponerlo a entrenar juveniles y asi ocupas dos puestos con una persona. Claro que depende mucho del equipo que estes y el staff tecnico que te permita la directiva. en un equipo como el Valencia no deberias tener muchas restricciones.

Creo que hasta los 17 es difícil que puedan jugar en algún equipo, yo los dejaría tutelandolos y haciéndolos jugar en copa o amistosos.

Ahora, es fundamental que te asegures de que las cesiones que hagas tengan la opción de "puede ser repescado" y que vigiles bien si juegan o no. Si ves que pasan un par de meses y no son ni convocados traetelos porque va a ser tiempo perdido.

kaka donde mejor rinde es de mediapunta centro en ataque o media punta izquierda hacia dentro en ataque. Es donde mejor partido se le saca....

Otra posicion es de mediocentro en apoyo, pero date cuenta que en esa posicion pierde muchisimo.....

De organizador adelantado, lo he puesto alguna vez, y parece que desaparece del partido..... En esa posicion anda por el 6 o 6.2, porque esta como perdido en el campo....

Su mejor posicion es media punta en ataque, y yo creo que no se le deberia mover de esa posicion. Acaba los partidos con 7.8 minimo, y con goles o asistencias altas...

Los juveniles deben quedarse en los juveniles, creo yo.... con un buen jugador de la primera plantilla que lo tutele y controlando sus entrenamientos, para sacar lo mejor posible

kaka donde mejor rinde es de mediapunta centro en ataque o media punta izquierda hacia dentro en ataque. Es donde mejor partido se le saca....

Otra posicion es de mediocentro en apoyo, pero date cuenta que en esa posicion pierde muchisimo.....

De organizador adelantado, lo he puesto alguna vez, y parece que desaparece del partido..... En esa posicion anda por el 6 o 6.2, porque esta como perdido en el campo....

Su mejor posicion es media punta en ataque, y yo creo que no se le deberia mover de esa posicion. Acaba los partidos con 7.8 minimo, y con goles o asistencias altas...

Hablas de roles o de posiciones en el campo? tu puedes pones a KAKA en la mediapunta con el rol de Organizador adelantado.

Si que se puede, pero al poner a kaka en la mediapunta con un rol que no sea en ataque, pierde muchisima llegada...

al tener un rol en ataque, hace pases verticales al delantero, paredes, y llega constantemente. De organizador adelantado en la mediapunta, se pierde en pases, incluso empieza a pasar hacia atras, cosa que me parece perder en ataque.. Un mediapunta es para crear peligro, no para repartir juego, al menos, eso pienso yo. Por supuesto, cada uno tiene su opinion, pero la mia es esta.

De hecho, a mi kaka tiene una media de 8 en todos los partidos, y por ejemplo, en las semifinales contra el barcelona, marco un hat-trik k me hizo llegar a la final...

• Autor

pues cuando lo fiche en invierno lo puse de organizador adelantado(ataque) en el centro del campo y en 17 partidos que jugo marco 6 goles 4 asistencias y su calificacion medeia fue de 7.23,para ser su primera media temporada en mi equipo estoy bastante contento

oye, pues si tas contento, me parece perfecto. Aun asi, te sigo aconsejando mediapunta en ataque, mejorara muchisimo. Pruebalo durante 4 o 5 partidos asi, y notaras la diferencia. Te hablo de muchos mas goles y asistencias de las que puedas pensar. Un saludo, y que sepas, que voy a probar otra vez lo que tu comentas, pero creo que me quedare con como esta ahora, pues tiene numeros de crak...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.