Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Aquí empieza esta historia, que desde hace tiempo tenia ganas de empezar, pero que avanzará muy lentamente porque no dispongo de demasiado tiempo, y quiero que tenga unos buenos gráficos. Voy a jugar con el FM 2011 y el parche 11.1, y con una base de datos actualizada despues del mercado de invierno...La historia empieza el día que Guardiola de la noche a la mañana comunica al Barcelona que va a aceptar la oferta del gobierno Qatarí para hacerse cargo de su selección, ahi el club comunica a sus socios (vosotros foreros), que ellos seran los que tomen la decision de que técnico debe ser el sustituto de Pep...la historia transcurrira a través de portadas, una por partido y otra entre semana (si el tiempo lo permite)...

Pues eso, que con el poco tiempo que tengo no va a ser facil ir muy rapido, y por ello espero que si de vedad os gustan estas historias, los graficos, etc...seais pacientes conmigo...vuestras visitas será lo que me anime a continuar...

Espero vuestros votos para el nombramiento del nuevo técnico (El viernes termina la votación)

Editado por kilombos

Ohhhh a ver quien es el afortunado jaja

Jajaja, que bueno el enfoque, esperando a ver quien releva a Pep. Te sigo, un saludo crack.

Te sigo!

Veremos de que somos capaces sin Guardiola, espero que esto no signifique el fin de los títulos.

Mi candidato sin duda Luis Enrique, me gustaria verlo en el baquillo culé, porque para mi ha sido un símbolo del barcelonismo por su garraa, lucha, entrega y sacrificio.

Un saludo!

Muy buena idea, te sigo, esperemos que sea alguien del club que asuma, que conozca la filosofia cule.

Saludos

Será complicadisimo relevar a Pep, pero hay buenos sustitutos, hombres de la casa como Luis Enrique, Tito y el amigo de Pep, Lillo

te sigo, me gusta la propuesta, me apunto a luis enrique

• Autor
chicos, muchas gracias a todos, no me esperaba tanta gente en unas horas, solo entro para comunicar que en estos momentos no empezare la historia, viendo que puede resuktar una historia interesante y viendo el poquisimo tiempo que voy a tener..abandono el barco antes de zarpar...(una actitud cobarde si, pero mejor dejarlo ahora que a mitad de temporada), prometo volver con esta historia cuando tenga tiempo, que es lo que realmente quiero para que esto sea atractivo y llevadero....

aceptare la sancion que se me imponga por abandonar la historia...un saludo y muchas gracias por vuestra comprension...

PD: Justo ahora me acaban de comunicar que me amplian el horario de trabajo, entre eso, novia, y unas oposiciones...es imposible sacar tiempo para esto (publicar, pensar y diseñar portada, buscar fotos...)alomejor me he precipitado empezando sin tener nada claro, por eso una vez mas disculpas a todos...volvere con una historia completa!

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.