Jump to content

Footbal manager 2011 y GNU

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente,creo el topic para hablar sobre experiencias entre football manager y gnu

Por mi lado cabe destacar que nunca logre hacerlo funcionar,me acuerdo de haber probado con la demo, pero wine no me detecta los perifericos de entrada.

Estaria bueno para usar este espacio para que los linuxeros comenten al respecto de FM 2011

Saludos!

q es gnu? el genius scout ? no lo e usado nunca

q es gnu? el genius scout ? no lo e usado nunca

Basicamente vendria a ser linux, un sistema operativo

Yo tengo la particion con windows 7 de 40 gb exclusivamente para FM ya que este año se me hiso imposible correrlo en linux aunque hay algunos que les funciona pero nada concreto, yo solo juego 2 juegos, World of warcraft y FM donde world of warcraft funciona 100% bien en linux y FM crashea en paradojicamente kick out the racism xD.

Saludos.

Yo tengo la particion con windows 7 de 40 gb exclusivamente para FM ya que este año se me hiso imposible correrlo en linux aunque hay algunos que les funciona pero nada concreto, yo solo juego 2 juegos, World of warcraft y FM donde world of warcraft funciona 100% bien en linux y FM crashea en paradojicamente kick out the racism xD.

Saludos.

Dios se debe partir de la risa de los FMeros... "Mira, este se esta divirtiendo demasiado y ya va por 2024, crash dump para ti!!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.