Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible de encontrar la Liga Japonesa (11.3)

Respuestas destacadas

Aizak, lo primero gracias el x curro que te has dado buscando la dichosa liga. Yo tampoco podia bajarlo del primer enlace que pusiste, pero si lo he descargado del de mediafire. Lo que me crea la duda es si los jugadores aparecen en sus respectivos equipos. Solo el primero de J1, aparecia con su plantilla completa, hay equipos en los que solo aparecen un par de extranjeros y otros en los que no aparece nadie, salvo sus juveniles que creo q son creados. Me he cogido el Yokohama Marinos, he ido a buscar jugadores sin contrato japoneses y no aparece ni uno que haya sido internacional. Y alguno como Nakamura que no esta en mi equipo deberia de estar minimo. A alguien mas le ha pasado algo similar?

Aizak, lo primero gracias el x curro que te has dado buscando la dichosa liga. Yo tampoco podia bajarlo del primer enlace que pusiste, pero si lo he descargado del de mediafire. Lo que me crea la duda es si los jugadores aparecen en sus respectivos equipos. Solo el primero de J1, aparecia con su plantilla completa, hay equipos en los que solo aparecen un par de extranjeros y otros en los que no aparece nadie, salvo sus juveniles que creo q son creados. Me he cogido el Yokohama Marinos, he ido a buscar jugadores sin contrato japoneses y no aparece ni uno que haya sido internacional. Y alguno como Nakamura que no esta en mi equipo deberia de estar minimo. A alguien mas le ha pasado algo similar?

Cuando llegue a casa lo pruebo, no obstante has cargado en la base de datos todos los jugadores japoneses o que jueguen en la liga japonesa??

Hasta hace bien poco, yo solo cargaba la base de datos, normalmente grande, y no tocaba nada de hacerlo a mi medida.Siempre me cargo los jugadores de la liga que yo elegia. Pero como por probar no pasa nada, he hecho lo que me has dicho y he cargado a todos los jugadores de nacionalidad japonesa y sigue habiendo mas del 80% de equipos sin jugadores. Quiza sea un error mio pero se me hace muy raro.

Hasta hace bien poco, yo solo cargaba la base de datos, normalmente grande, y no tocaba nada de hacerlo a mi medida.Siempre me cargo los jugadores de la liga que yo elegia. Pero como por probar no pasa nada, he hecho lo que me has dicho y he cargado a todos los jugadores de nacionalidad japonesa y sigue habiendo mas del 80% de equipos sin jugadores. Quiza sea un error mio pero se me hace muy raro.

A mi me ha dado por probarlo un momento y también, pocos o ningún jugador en según que equipo, no tenemos la pestaña de ``información del equipo´´ aunque eso lógicamente es cosa del juego, por otro lado al ir a buscar jugadores gratis aparecen muy pocos comparados con los de otros paises libres en otras partidas, creo que el chaval de sortitoutsi lo hizo un poco a medias...y eso que juego con base de datos enorme. xD

Pues nada, entonces a esperar...

• Autor

Esq este archivo es la estructura de las ligas en si, partidos, clasificacion, copa, etc...

Las Base de Datos del FM solo traen japoneses q juegan en otras ligas, supomgo q será problemas de licencias, por eso no vereis jugadores, salvo q algun brasileño esté cedido en la J-League

• 1 mes más tarde...

Echadle un ojo a esto:

http://www.4shared.com/file/hhZx9fyx/J-League_FM113.html

Tal y como he comentado en otro post lo acabo de bajar pero ahora mismo no puedo probarlo. Pesa bastante debido a que a parte del sistema de competición y de la base de datos de jugadores también incluye fotos de gran parte de los jugadores de la j-league.

saludos

Editado por gatozgz

Ahora que tengo algo de tiempo estoy simulando la JLeague y parece funcionar bien, he simulado 1 temporada y media y no ha dado ningún error.

Habría que mirar las plantillas si están bien, luego le echaré un vistazo.

No se quién ha creado esto pero el caso es que ha creado la JLeague 1 , la JLeague 2 y la Japan Football League. Un gran curro, creo que por fin podremos disfrutar de la J-League para la versión 11.3 de nuestro FM 11 :facepalm:

Edito:

Investigando un poco más he podido ver que el creador es asiático, puede que sea japonés.

http://towa47football.blog58.fc2.com/blog-entry-136.html

Editado por gatozgz

Ahora que tengo algo de tiempo estoy simulando la JLeague y parece funcionar bien, he simulado 1 temporada y media y no ha dado ningún error.

Habría que mirar las plantillas si están bien, luego le echaré un vistazo.

No se quién ha creado esto pero el caso es que ha creado la JLeague 1 , la JLeague 2 y la Japan Football League. Un gran curro, creo que por fin podremos disfrutar de la J-League para la versión 11.3 de nuestro FM 11 :facepalm:

Edito:

Investigando un poco más he podido ver que el creador es asiático, puede que sea japonés.

http://towa47football.blog58.fc2.com/blog-entry-136.html

Me parece muy interesante esto que has encontrado, parece un trabajo decente.

Eso sí, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Los nombres de los equipos aparecen como Ballena Shizuoka, Sakai y demás? (pon una screen a ver cómo te aparecen a ti, por favor)

Me parece muy interesante esto que has encontrado, parece un trabajo decente.

Eso sí, me gustaría hacerte una pregunta:

¿Los nombres de los equipos aparecen como Ballena Shizuoka, Sakai y demás? (pon una screen a ver cómo te aparecen a ti, por favor)

Los nombres de los equipos me aparecen bien, pero eso es debido a que hice lo que explican en:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=51707

Antes de jugar a la Jleague necesitarás hacer lo que te dicen en este post para que te salgan los nombres reales.

saludos

Editado por gatozgz

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.