Jump to content

Imposible de encontrar la Liga Japonesa (11.3)

Respuestas destacadas

Bueno, en cualquier caso estoy modificando los archivos que has puesto para descargar, y estoy cambiando los datos para que aparezcan los correctos. Desde nombres de los equipos y estadios hasta crear algunas ciudades, estadios y prefecturas que faltan y que son necesarias para los equipos que compiten en la JL1 y JL2. Más adelante me pondré a arreglar la JFL (la tercera división) y algunas cosas más.

En cuanto a jugadores no pienso tocar nada de momento pero creo que está bastante bien.

Los nombres de los equipos con lo que te comento en el post anterior se corrije(ademas de corregir las selecciones de Alemania y Japón), los estadios no me ha dado por mirarlos la verdad. A ver si le echo un ojo a las plantillas.

Ya he cambiado y arreglado nombres de equipos, estadios, ciudades y prefecturas, aunque quiero revisarlo de nuevo. Ahora, ya que estamos voy a ver si colaboro con el superpack de logos y preparo aquellos de JL2 que faltaban.

A ver si por lo menos conseguimos una J-League no espectacular y completísima, pero sí decente y jugable.

umh, por ejemplo que estadios estaban mal? he mirado un par de la JL2 y estaban bien en cuanto a nombres y situación geográfica.

Y los nombres de los equipos a mi me salían bien.

Lo que he hecho es modificar el archivo .dbc que incluye la liga japonesa pero poniendo por defecto los nombres correctos. No sé exactamente cómo se te mostrarán a ti los nombres de equipos y estadios simplemente usando Real Name Fix o eliminando los lnc, pero vamos, me he dedicado a incluir en el propio archivo de la J-League los datos más recientes.

Además he añadido (y probado) los logos que faltaban en el superpack de logos, corresponden a 7 equipos de la JL2: Roasso, Gifu, Fagiano, Gainare, Kataller, Tochigi y Giravanz. Todavía no sé con quien tendría que ponerme en contacto para que los incluyan en el pack, pero bueno, los dejaré en el tema del superpack de logos.

He pensado también en los kits, porque en los que descargué aquí de la J-League solo incluyen los equipos que estaban en la J-League 1 en 2010 (la temporada pasada), así que los de la J-League 2 usan el estilo de kits por defecto.

Lo de los logos deberías pedirlos aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52846&pid=1779963&st=150&#entry1779963

pero no te preocupes porque ya he posteado los que faltaban de la JL2(además de que había 2 logos antiguos en vez de los nuevos(Kyoto Sanga FC y Sagan Tosu)) y todos los de la JFL.

Los equipajes a una mala se pueden modificar mirando en wikipedia hasta la JFL al menos, luego ya sería buscar por inet.

A mí modificando lo del Real Name Fix y eliminando los lnc al menos me salían bien los nombres de los equipos y de los estadios para la base de datos 11.3. También me salen bien los nombres de las ligas(J.League Division One, J.League Division Two, etc).

En un principio los archivos que ha subido towa son:

- Uno para que se desbloqueen las ligas de 1ª,2ª y 3ª división de japón por así decirlo

- Otro para añadir los jugadores a los distintos equipos de las 3 divisiones.

• Autor

He empezado una partida nueva y pinta de puta madre estos archivos, con jugadores, con facepacks, de puta madre!!!

He empezado una partida nueva y pinta de puta madre estos archivos, con jugadores, con facepacks, de puta madre!!!

Sí, al final hemos tenido suerte, todas las semanas hago mi búsqueda rutinaria en google poniendo japan 11.3 FM y al final alguien subió esto a internet, un japonés curiosamente. Quiero darle las gracias pero no consigo su correo aunque si que he entrado en su blog.

Además de crear-desbloquear las competiciones(lo cuál era relativamente asequible) ha creado la database(lo cuál es un gran curro) y además ha creado un webo de faces. Yo he simulado dos temporadas y no ha habido problemas, lo que no me mola que abro el archivo de los jugadores con el editor y me dice que hay 800 y pico errores en personas. Espero que no sea muy importante...

Por lo demás estoy modificando apodos, equipaciones y alguna chorrada más. Ahora a esperar a que Markitos nos ponga los logos de la 2ª y la 3ª div. japonesa que faltan xD (yo le he subido los logos a pelo para que los tranforme y los suba al pack, igual le paso también los de divisiones regionales(4ªdivisión) más adelante si los encuentro).

Estoy pensando en desbloquear las ligas de 4ª división(aunque sea sin jugadores reales), igual lo hago un día de estos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.