Jump to content

Duda con respecto a Numero de Ligas de la Partida

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss.... En el FM2010 habia un limite de 82 ligas o asi para crear la partida

Sabeis si hay limite en el FM2011???

ni idea, pero vamos que 82 ligas habra que tener un pc de la nasa, para que tire.

• Autor

jajaja, ya lo se, pero me gusta cargar casi todas las ligas, está mucho mejor el juego, mas movimientos para fichar, mas jugadores, etc etc... no me importa que se tire mucho rato cargando

Todo depende de la pc que tengas Aizak.

A mi el limite me lo pone en 75000 jugadores en el 2011, pero yo tengo todas las ligas puestas y no tengo ningun problema, va lento porque tiene que ir dia a dia procesando todo los partidos, fichajes, etc pero una vez lo procesa, puedo hacer todo con normalidad y no realentiza los partidos, y no tengo un superordenador, solo es cuestión de paciencia, eso sí para cargarse la partida es cuando mas tarda, puede tirarse 3 cuartos de hora, pero durante la partida no hay problema.

Tambien te pueden salir unos 60 mensajes para leer.

a mi no me pone limite, no es que carge muchas pero 3 cuartos de hora????me parece demasiado tiempo.

a mi no me pone limite, no es que carge muchas pero 3 cuartos de hora????me parece demasiado tiempo.

Yo como te digo las pongo todas y base de datos grande, los 3 cuartos de hora es solo al cargar la partida nueva y como ya lo sé, la preparo me pongo a hacer otras cosas y cuando está cargada juego con toda normalidad, es solo cuestión de tener paciencia al principio pero si quieres jugar pronto lo mejor es no poner muchas.

• Autor

Me he empezado una con 108 o 109 ligas, jajaja

El único problema que tiene tantas ligas, si empiezas desde el paro y con reputación automatica es que los equipos españoles no te hagan ni caso y te toque entrenar un equipo chino, como me pasó a mi, o como me pasó ayer, después de enviar 107 solicitudes de trabajo, solo me llegaron 10 con ofertas y ninguna española y me tuve que conformar con un equipo portugues de la segunda division central

Hola.

Lo recomendado este año es jugar con menos de 75.000 jugadores, independientemente del número de ligas y del tamaño de la base de datos.

Yo aconsejo cuidar la máquina y no saturarla con el tiempo, porque consume recursos y cuantos más consuma más desgaste y también más se fuerza la máquina. Mientras no consuma el 100% de la memoria física todo irá bien. En mi caso, al menos ha ido bien. Este ha sido el primer año que me saltó al escritorio por meter todas las ligas existentes y todos los jugadores con una base de datos grande. Lo importante es que la máquina vaya fluida con todos los demás procesos abiertos, ya sea un reproductor de música o vídeo, un editor de fotos, una hoja de documento Office, un editor de vídeo, etc, etc.

Un saludo.

Hombre meterle muchas ligas al final acaba petando el ordenador, aunque también varia del tipo de ordenador que tengas, yo por ejemplo cargo 18 que para mi son las más importantes, y el ordenador me va un poco lento, pero no quiero meterle más no vaya a ser que al final se pete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.