Jump to content

Permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es la siguiente. Estoy jugando en una liga minoritaria como es la escocesa y cuando ojeo jugadores extranjeros me aconsejan seguirlos por si consiguieran un permkiso de trabajo o directamente, al ficharlo no se puede oficializar el acuerdo por culpa de que el jugador no obtiene el permiso.

Que hay que hacer para obtener ese permiso? En que se basa el que lo obtengan o no?

Gracias!

Para que les den permiso de trabajo deben ser jugadores internacionales con su selección; sino es muy difícil.

Lo que podes hacer es ficharlo igual, pero no va a poder jugar por tu equipo. Por eso se suele usar como equipo cantera algún equipo belga, ya que es el lugar que menos tiempo requiere para nacionalizarse y hacerse comunitario. La idea es que lo mandes como cedido allí hasta que obtenga la nacionalidad.

Todo depente de la reputación mediática del jugador. Igual me pasó dirigiendo al West Ham en Premier League, muchos jugadores con el acuerdo firmado no pudieron oficializar el traspaso por esta razón, no quedó otra que buscar alternativas.

• Autor

Gracias por vuestra respuestas aunque no resultó ser como decís. Acabo de hacer una oferta por un internacional surcoreano y después de recurrir, el fichaje no se pudo realizar por que no obtuvo el permiso de trabajo.Es decir que ni siquiera tengo la opción de enviarlo a otro equipo...

un tema un tanto extraño!

Una vez que sea internacional, lo renuevas y listo. Al menos eso es lo que hago yo. Lo que no se es si funciona sin ser el jugador internacional....

Que raro, yo te aseguro que con el Liverpool me rechazaron el permiso a un jugador, recurrí y me volvieron a rechazar. Ahí me dió la opción de no fichar al jugador o ficharlo pero que quede "no disponible" (estado IND). Lo cedí un equipo cantera belga y listo.

Cuando tienes algún equipo belga o búlgaro como equipo cantera, al fichar un jugador y este no consigue el permiso de trabajo, te tendría que dar la opción de cederlo a algunos de esos equipos.

Si juegas en la liga escocesa es más difícil que te den el permiso de trabajo, además también necesitarás otro permiso para renovarle el contrato, que seguramente no te den.

• Autor

Gracias por las aclaraciones! Voy a ver que tal...

Hola! Estoy leyendo el post, pero no entiendo muy bien, porque a mi no me ha pasado nunca eso del permiso de trabajo... Me podeis explicar por qué en unas ligas no es necesario y en otras si? No sabía que eso existía... :S

Un saludo!!

Hola! Estoy leyendo el post, pero no entiendo muy bien, porque a mi no me ha pasado nunca eso del permiso de trabajo... Me podeis explicar por qué en unas ligas no es necesario y en otras si? No sabía que eso existía... :S

Un saludo!!

Es una norma que hay en el Reino Unido para los extranjeros, si no son comunitarios puedes fichar a todos los que quieras pero es necesario que hayan jugado un % de partidos con su selección de los últimos jugados y que esta selección tenga un determinado Ránking FIFA.

Es complicado pero sin embargo no hay restricciones de jugadores extranjeros en plantilla, aunque ahora ya hay que tener al menos 8 jugadores que sean cantera de Inglaterra, aunque en Escocia hay más restricciones y es más complicado fichar, yo hice una partida con el Livingston desde 3ª División hasta la Premier y es bastante bonito de jugar, aunque no es nada fácil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.