Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Martes, 4 de Septiembre

Han Pasado Meses desde mi renuncia del Wigan Ingles, muchos meses en inactividad, donde lo primero que hice fue volver a Cardiff, mi ciudad de residencia, donde pase parte de un merecido descanso junto con mi familia, logre algo de paz luego de los agitados meses en Wigan y los gloriosos 3 años con los Dragones....

cardiff-rd-1b.jpg

Algo de lo Que es Cardiff

Luego de 9 meses en paz en mi apartamento viviendo del dinero ahorrado, recibi una invitacion a Cenar de Pat O'Halloran, Actual Presidente de Barry Town, pues con gusto cogi mis cosas y me dirigi a Barry, a recordar una de las epocas mas gloriosas que tuve como Manager....

llegue a Barry y me recibio mi ex- Cuerpo Tecnico junto con el presidente y con Mr. Adisson, muy contento nos fuimos a Jenner Park, Casa de Barry Town, donde jugaria un Amistoso con Porthmadog, donde soy el invitado de honor del equipo, felizmente nos dirigimos al partido.

Cwbran.jpg

El Partido entre los Dragones y Porthmadog en Jenner Park.

Luego del partido, O'Halloran quizo hablar en privado conmigo, sospeche algo, estaba un poco serio, pero al mismo tiempo emocionado, ¿querra que fuera su Manager de nuevo? obviamente no, Spackman estaba a cargo y estaba haciendo un gran trabajo....nos dirigimos a sus oficinas y entramos, lo extraño, habian dos personas, una era Dwight Fry, tenia una camiseta de Barry, como todo buen Hincha, mientras que el otro....tenia algo que me parecia familiar.... era viejo, tenia canas y pelo en los lados, era calvo obviamente, y tenia unas gafas muy familiares! al principio no lo reconoci, pero despues se me vion una alegria!, era Peter Rapson, Mi antiguo Manager!!!

Loveringinsun.jpg

Una gran Reunion: O'Halloran, Rapson, Fry y yo.

Abraze con mucho cariño a Rapson, lo salude y conversamos de futbol un poco, estaba impresionado con mi historial de Manager, nunca espero que se transformara en un exitoso manager en Gales, luego de la conversacion, me frucio el entreceño y me hablo de algo mas importante....

-¿Recuerdas Mitchell, Cuando era Manager En Australia?

-Si, que paso alla?

-Bueno David, he decidido Renunciar y retirarme de la actividad futbolistica....

Al principio, no lo podia creer....Rapson, una verdadera eminencia en lo que es Dirigencia en Gales se retiraba para siempre de la actividad....despues de tantos años....pero como??

-Estoy muy viejo, he estado en este oficio desde hace ya 30 años, he estado dirigiendo en muchas partes, llegue lejos a Barry en la competencia domestica, logre ascender al Wrexham al Second Division, hice un esfuerzo para que equipos como Chelmsford llegaran lejos en las ligas menores, tome un gran desafio, en Australia, dirigiendo a los Parramatta Eagles y luego al Perth Glory....pero me canse....de viajar, de dirigir, de todo, me quiero alejar de una manera definitiva....

era dificil de creer....ver a Rapson....retirarse....

-Y que hara ahora?

-Hacerle un ultimo favor a mi "ultimo Patron"

-A Que se refiere?

-Lo que pasa Mitchell, es que desde que me retire de la actividad, Alan Vest, mi asistente se tranformo en el manager Interino, pero la dirigencia no confia en el plenamente, asi que me mandaron a Gales que en camino encontrara algun manager que haya estado en ese club antiguamente, pues he visto que te fue muy bien dirigiendo a los Dragones y pasaste la prueba en Inglaterra, ascendiendo a Wigan....Mi "Ultimo Patron", Nick Tana, osea, el presidente quiere contar con tus servicios como Manager de Perth Glory FC....

pasando desde el retiro al trabajo, Perth Glory, uno de los Respetados de Australia, queria contar con mis servicios?, algo dificil de creer...pero Rapson no miente....Nick Tana queria que fuera su Manager??

-Aca Tienes un pasaje a Perth y una carta escrita por mi donde yo te envio como nuevo manager por recomendacion mia, si aceptas el reto de ir a australia claro...

-Muchas gracias Mr. Rapson, Orgulloso aceptare el reto de irme a Australia!!

Asi decidimos cenar y celebrar esta gran noticia, en unos dias mas me transformare en Manager de Perth Glory....

Al Dia Despues decidi tomar rapidamente un Tren que me llevara a Cardiff y tomar el primer vuelo a Australia, donde, segun Rapson "Nick Tana y Paul Afkos te estaran esperando" sabia de nombre quien era Tana, pero Paul Afkos!!??

avionnn.jpg

El Avion que me Llevaria a Australia

• Autor

Una Breve Introduccion...

Ahora a algunos que no conocen este pais, les hare una breve introduccion, ojala les guste:

Australia_flags.gif

AUSTRALIA

nombre oficial, Commonwealth of Australia, Australia, Estado de Oceanía situado al sureste de Asia, entre los océanos �ndico, al oeste y sur, y Pacífico, al este. La isla de Australia forma, junto con la vecina de Tasmania, la Commonwealth de Australia, miembro con gobierno autónomo de la Commonwealth. Esta gran isla continental limita con varios mares que constituyen brazos de los grandes océanos antes mencionados: al noroeste se extiende el mar de Timor, al norte el mar de Arafura y el estrecho de Torres, al noreste el mar del Coral y al sureste el mar de Tasmania. Australia tiene 7.682.300 km² de superficie.

La Commonwealth de Australia se compone de seis estados: Nueva Gales del Sur, Queensland, Australia Meridional, Tasmania, Victoria y Australia Occidental, y dos territorios: el Territorio Federal de la Capital y el Territorio del Norte. Las posesiones exteriores de Australia son: el Territorio Antártico Australiano, las islas Christmas, Cocos (o Keeling), Heard y McDonald, Norfolk, Ashmore y Cartier, así como el Territorio de las Islas del Mar del Coral. Canberra es la capital de Australia.

Australia es fundamentalmente una isla llana y seca. Su amplia superficie interior está formada por planicies y una baja meseta. En las llanuras costeras del este, sureste y suroeste se concentra la mayor parte de la población.

Al este, las llanuras costeras quedan separadas del interior por la Gran Cordillera Divisoria o tierras altas del este. Esta región montañosa se extiende paralela a la costa oriental, desde la península del cabo York, situada al norte, hasta el estado de Victoria, al sureste. Está compuesta por una serie de cordilleras menores, tales como las montañas Azules (Blue Mountains) y los Alpes australianos, que comprenden las montañas Nevadas (Snowy Mountains). La cima más elevada de los Alpes australianos y de Australia es el monte Kosciusko (2.228 m), en las montañas Nevadas de Nueva Gales del Sur, en torno al cual se ha creado el Parque nacional de Kosciusko. La Gran Cordillera Divisoria se prolonga hasta Tasmania, que queda separada del continente por el profundo estrecho de Bass.

El escudo Australiano Occidental ocupa más de la mitad del continente. Al oeste de la línea que de forma abrupta se extiende de norte a sur, desde el extremo oriental de la Tierra de Arnhem, en el golfo de Carpentaria, hasta la península de Eyre, en el estado de Australia Meridional, se encuentran el Gran Desierto de Arena, el desierto de Gibson, el Gran Desierto Victoria y la llanura de Nullarbor.

ausmapa.jpg

Mapa De Australia

Como Deben Imaginar, este es otro pais con otras costumbres, gustos deportivos muy diferentes, como en Gales, aca se vive el Rugby con una pasion grandiosa, pero donde haya futbol, hay pasion y eso aca no se discute, solo la demostracion de como se llena los estadios y como todos los partidos se juegan como nunca, sse demuestran muchas cosas..... aca jugare la Liga Nacional, donde los equipos se compiten uno al otro por quien llevarse la gloria por ser el mejor de toda Oceania, no sera tan emocionante como las ligas europeas, pero todas tienen su esencia, y Australia, no es la excepcion xD

OFF TOPIC

Ligas Elegidas: Inglaterra, Irlanda, Irlanda Del Norte, Escocia, Gales y Australia.

Juego Con: CM0102 sin ningun parche ni nada agregado

mi estilo de hacer la historia....los que me conocen saben como la hago, los que no, pueden tomarse una referencia de mi historia "De Gales a Inglaterra, Wigan Atlethic" que esta en "Historias del Recuerdo" de este mismo foro. :(

Un Saludo y continuo con la historia! ::p

Me uno a tu historia, ya que es impresionante la manera de tus historias!! ademas me encantan los relatos con historias de equipos pequeños i ligas desconocidas, aca un fiel seguidos!!!

saludos!!

PD: te vas a la tierra de los canguros, ::pxD:(

Buen reto!!

Espero que te vaya tan bien como con el Barry Town!

Mucha Suerte David ::p

• Autor

Llegada a Australia

Llegue a Perth, ciudad localizada al Oeste de Australia, una bonita ciudad con grandes edificios y una gran belleza arquitectonica...muy diferente a las tradicionales edificios en Cardiff o barry, sino que se compara con las modernas ciudades inglesas....

AUS-Perth-SJardine11.jpg

Algo de lo que es Perth

Aca me encontre con dos señores, los que me menciono Rapson en mi camiño, Paul Afkos y Nick Tana, Dirigentes del equipo local de Perth, Perth Glory.

paul_afkos0.jpg

Paul Afkos y Nick Tana, mis nuevos jefes en Australia

Ambos se presentaron y les mostre la recomendacion de Rapson a Tana, me quedo mirando como conocido y me dijo:

-Fuiste un ex-Jugador del club verdad?

-Si, pero hace ya mucho tiempo....

-Bueno, bueno, pues que mas te puedo decir, Bienvenido a Australia Chico!! ojala tu estancia en la Isla Oceanica sea placentera y disfrutes dirigiendo tu nuevo equipo, Perth Glory, el orgullo de esta ciudad y de Australia!

-Gracias Mr. Tana...

-Ok, ok, ahora te explicare todo, en esta temporada, tienes el objetivo de llegar a un lugar privilegiado en la liga, a que me refiero? pues que llegues lo mejor posocion posible de la liga, una buena posicion ojala mas alla de la mediania de la tabla, ahora tienes el objetivo de formar un plantel competitivo, no tenemos mucho plantel, pero tienes algunos jugadores a dispocision, algunos muy respetados como Bobby Despotovski o Jon Brady, esta contratacion de Rapson en la temporada pasada....

La verdad, no conocia a Despotovski, pero a Brady lo habia oido nombrar en Gales, lo despidieron en Rushden, por problemas de adaptacion, eso que tenia nacionalidad Inglesa.....

-Tu objetivo a corto plazo es formar el plantel y llegar a una buena posicion en la liga, ok?

-Ok, Mr. Tana

-Saludos, Soy Paul Afkos, Director Dirigencial del club, acompañame al Perth Oval, estadio de tu nuevo club, luego nos presentaremos con tu staff Tecnico y luego con el equipo....

salimos en auto y vimos el Perth Oval, gran estadio de 16.000 Personas, donde podian estar 8.000 Sentadas, un gran estadio, comparado con la mayoria de los Galeses y otros britanicos, seguro que estaba en un club de nivel....

Perthoval1.jpg

El Gran Perth Oval

Luego entramos al estadio y nos encontramos con Alan Vest, el Ex Asistente de Rapson y ahora mi asistente.... me presento al Staff Tecnico.

Preparadores:

13flag.gifMichael Raeburn / 41 Años

13flag.gifPaul Milosevic / 48 Años

Ojeadores:

13flag.gifGary Armour / 48 Años

13flag.gif Mark Webber / 52 Años

Fisio

13flag.gifAndrew Davidson / 57 Años.

Ahora ibamos a los jugadores....

Una alegria enorme verte escribir de nuevo , me gusta el desafio de irte a la tierra de los canguros , esperemos que te valla de maravillas por que te lo mereces ::p

• Autor
Me uno a tu historia, ya que es impresionante la manera de tus historias!! ademas me encantan los relatos con historias de equipos pequeños i ligas desconocidas, aca un fiel seguidos!!!

saludos!!

PD: te vas a la tierra de los canguros, xD:D:P

Muchas gracias por tus apoyos y tu bienvenida, espero que te guste mi historia que esta recien comenzada :P

Si, estoy en la tierra de los cajuros y otras criaturas!! ::(

Buen reto!!

Espero que te vaya tan bien como con el Barry Town!

Mucha Suerte David

Gracias por tus apoyos!

espero que me vaya tan bien como en Gales... :P

Mañana mostrare los jugadores y otras cosas....no tengo tiempo ahora ::p

Saludos! :)

• Autor
Una alegria enorme verte escribir de nuevo , me gusta el desafio de irte a la tierra de los canguros , esperemos que te valla de maravillas por que te lo mereces ::p

Muchas Gracias por tus Apoyos Jhon xD

• Autor

Presentacion del Equipo

Despues de un saludo y presentacion a mi nuevo Staff, Paul Afkos junto con Alan Vest me presentaron al equipo, se compone de 20 jugadores, contando los de equipo de reservas....aca les Va:

PORTEROS

13flag.gifTony Franken: Experimentado Portero Australiano con vasta experiencia en el futbol local, ha pasado por el futbol ingles y por la seleccion (2 Caps), jugando por el Kidderminster, por 1 temporada, pero volvio a jugar por el equipo de sus amores, esta cerca del retiro,se le dara minutos....

13flag.gifJason Petkovic: Gran Portero de Perth, su gran abilidad y manejo con el balon lo transforman en uno de los mejores porteros de la liga, a sus 28 años ya ha sido convocado 1 vez a la seleccion, Titularisimo.

Petkovic.jpg

Jason Petkovic

DEFENSAS:

13flag.gifShane Pryce: Buen Defensa de 28 años, proveniente del Newcastle (AUS) como gran contratacion de este año, veremos si se gana la titularidad.

13flag.gif / 43flag.gifLjubo Milicevic: Defensa prometedor de tan solo 20 años, de sangre serbia llego la temporada pasada como la promesa de la defensa, hasta el momento se gano el cariño del publico, veremos si del mio:D

22flag.gifEdgar Junior: Gran defensa y contenedor de 27 años, llego desde muy joven a Australia jugando desde las inferiores de Perth, gracias a ello tiene un especial cariño al club y a la gente, titular.

junior_sm.jpg

Edgar Junior

13flag.gifScott Miller: Experimentado defensa de 29 años, una leyenda aca en australia y en Perth, ha jugado por grandes equipos como el Northern Spirit y Parramatta Power, llamado a la seleccion 2 veces, titular.

13flag.gifCraig Deans: buen defensa de 27 años, gracias a su cabeceo y sus jugdas claves han ayudado mas de alguna vez al equipo, tendra sus minutos.

13flag.gif / 17flag.gifDion Valle: Chileno Nacionalizado australiano de 24 años, llego hace mas de 5 temporadas de Santiago Morning (CHI) como un don nadie, pero poco a poco se ha ganado los minutos y la confianza de la aficion.

13flag.gifJamie Harnwell: Gran defensa de 24 años, uno de los mas completos a lo que numeros se refiere, da mucha seguridad en la ultima linea y abilita ciertas jugadas, lo unico, su caracter no es muy bueno....titular.

jharnwell04.jpg

Jamie Harnwell

MEDIOCAMPISTAS:

13flag.gifAnthony Danze: prometedor jugador de tan solo 17 años, por su juventud y sus numeros promete, pero por decision tecnica jugara en el equipo de reservas....

13flag.gifMatthew Horsley: Gran mediocampista de 29 años, gran jugador que con el tiempo se transformo en uno de los pilares del club, llamado a la seleccion 1 vez, grandes pases y grandes numeros, titular.

13flag.gifBrad Maloney: Otro Gran jugador, excelente mediocentral con mucha experiencia internacional (Llamado a la seleccion 6 veces / 1 gol) es uno de los pilares del club, capitan y grna jugador, titularisimo.

maloney_brad1.jpg

Brad Maloney

13flag.gifPaul Roberts: Polifuncuonal medio de 27 años, buen jugador por la banda, tendra sus minutos.

13flag.gif / 2flag.gifJon Brady: Excelente jugador de 26 años, proviene del Rushden (ING), tras su poca adaptacion al futbol britanico, vuelve a sus raices siendo un jugador clave por la banda, titular.

brady.jpg

Jon Brady

13flag.gif / 4flag.gifAntonio Naglieri: buen jugador de tan solo 20 años, igual que Danze jugara en el equipo de reservas, pero veremos sus posibilidades.

DELANTEROS:

13flag.gif / 43flag.gifBobby Despotovski: Gran Delantero de 30 años, Idolo y Goleador de la temporada pasada con 23 goles, este delantero nacionalizado Serbio viene a meter goles a Perth, promete goles, pero luchara por ganarse la titularidad.

060444news.jpg

Bobby Despotovski

13flag.gifMick Mrdja: Buen delantero de 22 años, llego esta temporada del Sydney Utd. a ganarse la titularidad ante monstruos como Despotovski y Mori, tendra sus minutos.

13flag.gifDamian Mori: Gran, pero GRAN delantero, la joya de Perth, excelente mata porteros de 30 años, su gran capacidad goleadora y su influencia en la cancha se nota con la seleccion (41 llamadas / 26 Goles), goleador que no defrauda, titular indicutible.

mori_cele.jpg

Damian Mori

13flag.gifAllistair Edwards: Veterano delantero de vasta experiencia ha sido llamado a la seleccion 19 veces convirtiendo 8 goles, delantero que cumple, pero viejo, tendra sus minutos.

13flag.gifGary Faria: Buen Delantero que cumple cuand oesta en el area rival, cumple con varias espectativas, seria titular si no fuera por Mori.....suplente de lujo.

faria_mk.jpg

Gary Faria

ANALISIS: He visto todo el equipo y tendre que contratar 1 jugador por puesto, faltan laterales, esenciales para mi sistema de juego y un portero suplente, pues Franken no me da confianza....

Bueno David, pues mucha suerte alla por Australia seguro que logras hacer del Perth un equipo fuerte en la liga "aussie"

¿Traeras jugadores de tu confianza de las islas britanicas o sondearas primero el mercado australiano?

Saludos

Woo una de mis ligas favoritas, uno de mis equipos favoritos (despues del Melbourne Knights ::p) y uno de mis "historiadores" favoritos! Que lujo xD

El Perth Glory, si no me equivoco, es uno de los equipos punteros australianos, no? Y por cierto, se juega una especie de Champions ahi?

Salu2 y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.