Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es un placer volver a leerte amigo!

Sin dudas que has elegido un reto por demás complicado ya que en tu tierra puedes hacer diferencias pero deberás revalidarlas en la Champions de aquellas tierras...

Suerte desde White Hart Lane! ::p

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Que bueno es verte otra vez por aca!!!!!!

Espero ansioso otro post!!!!!!!!!!

• Autor
Bueno David, pues mucha suerte alla por Australia seguro que logras hacer del Perth un equipo fuerte en la liga "aussie"

¿Traeras jugadores de tu confianza de las islas britanicas o sondearas primero el mercado australiano?

Saludos

Gracias por tus apoyos Slavisa :(

Primero veremos alguna posibilidad de contrato por medio local, pues segun las reglas de NSL, solo podemos jugar con 3 extranjeros maximos, 1 puesto ya ocupado (Edgar Junior), si contratamos extranjeros, seran extranjeros elegidos sabiamente.... xD

Woo una de mis ligas favoritas, uno de mis equipos favoritos (despues del Melbourne Knights ) y uno de mis "historiadores" favoritos! Que lujo 

El Perth Glory, si no me equivoco, es uno de los equipos punteros australianos, no? Y por cierto, se juega una especie de Champions ahi?

Salu2 y suerte!

Gracias por tus apoyos y bienvenido a mi historia! xD me pone muy feliz que esta liga te guste y ser tu "historiador" como tu dices favorito, algo que me pone muy contento....

No te equivocas, Perth Glory es uno de los "grandes" de aca en Australia, pero para mi,. no lo es tanto, hay otros con excelentes jugadores y grandes equipos como el Northern Spirit o el Parramatta Power, grandes equipos que no se deben descuidar....

si se juega una especie de champions, donde juegan los campeones del futbol Oceanico, pero casi siempre gana algun equipo australiano la copa, mas alla de eso no se, despues te averiguo mas sobre ello B)

Es un placer volver a leerte amigo!

Sin dudas que has elegido un reto por demás complicado ya que en tu tierra puedes hacer diferencias pero deberás revalidarlas en la Champions de aquellas tierras...

Suerte desde White Hart Lane! 

Para mi un mayor placer tu regreso aca y que seas mi seguidor! :(

En algo tienes razon, debo lograr mi fama aca, pero primero debo concentrarme en formar un equipo y pelear por los primeros puestos, luego pensaremos en la Champions Oceanica xD

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Que bueno es verte otra vez por aca!!!!!!

Espero ansioso otro post!!!!!!!!!!

Muchas gracias por tus apoyos!!

Ya se vienen otros posts, ya se vienen....

Un Gran Saludo a Todos y Gracias por seguir esta historia que recien comienza!! ::D:(

• Autor

mast1.gif

David Mitchell, Nuevo Manager de Perth Glory

El Gales Ex-Jugador del equipo y ex- Manager de Barry Town y Wigan Ingles viene a tomar las riendas del club luego del retiro del Britanico Peter Rapson.

Se Supo quien es el nuevo manager de Perth Glory, se trata de un Manager Gales que llego esta mañana a Australia mandado por recomendacion propia de Peter Rapson, se trata de David Mitchell, un ex-Jugador del equipo que jugo por mas de dos temporadas en el club y que actualmente estaba desempleado tras su renuncia como Manager del Wigan Atlethic, equipo de la Second Division Inglesa.

Mitchell tiene un gran historial en su pais, en Gales manejo al equipo sureño de Barry Town, donde consiguio 3 ligas consecutivas, dos copas domesticas y grandes actuaciones a nivel internacional, donde puso su pequeña huella en el futbol Gales, luego se fue a Wigan logrando ascender al equipo de la Third Division, ahora aca viene a afrontar este nuevo reto tras 9 meses de alejamiento de las canchas.

tana.jpg

El Presidente, Nick Tana, presentando al nuevo Manager

"Aca No Vengo a Vacacionar": David Mitchell dijo en su primera conferencia de prensa en Perth que "Vengo a pedido de un gran tutor mio, vengo a reemplazar a un gran manager que dio grandes logros a este club, ahora se empieza un nuevo proceso, donde pondre todos mis conocimientos para lograr que este club llegue muy lejos, no vengo a vacacionar aca, vengo a dirigir y eso hare"

Sobre alguna nueva cara en Perth dijo "Aun no tengo ningun nombre definido, pero creo que necesito un jugador por puesto, despues con mi Staff analizare la situacion..." dijo finalmente el Gales.

• Autor

mast1.gif

Nuevas Contrataciones

Perth Glory movio el mercado inmediatamente luego de la contratacion del nuevo manager, tras una pequeña busqueda, contrato dos jugadores, ambos Australianos y que son conocidos en el club....estos son:

Gareth Naven, Experimentado Defensa Australiano nacioalizado Ingles, tras una gran campaña en el Kingz se le rescindio contrato por su ya avanzada edad (32 Años), el Plantel decidio contratarlo por ser un gran defensa de nivel, prometiendo seguridad en la ultima linea y en las bandas....

"Agradezco esta gran oportunidad que me ha dado el equipo, prometo no defraudar y dar lo mejor de mi en cada partido" dijo un contento Naven, firmo por 2 años en el club.

Naven.jpg

Naven viene a reforzar la defensa de Perth

Mientras que la otra contratacion viene libre y promete ser una promesa, tiene tan solo 17 años y muchos equipos Oceanicos querian de sus servicios, pero gracias a unos adelantamientos se quizo quedar en Perth Glory, se trata de David Tarka, joven mediocampista con gran talento en la velocidad y en el juego aereo, una verdadera joya. "De aca a algunos años, se ganara la titularidad seguro!" dijo Alan Vest, Asistente de Mitchell en Perth Glory.

Pero aun asi, el nuevo tecnico busca mas jugadores, se manejan delanteros, Medios y un portero....

• Autor

SACANDO ALGUNAS DUDAS....

Este Posta va para explicar la liga australiana ( La NSL)....

Dibujo.gif

Como pueden ver participan 14 equipos, lamentablemente no hay descenso ni hay alguna otra copa aparte como en otras ligas, solo la NSL y la OCL (es la Champions de Oceania) nada mas....

Esa linea que ven ahi, es la separacion de los clasificados y los no, los primeros 6 clasificados participan en un grupo aparte consistido en dos grupos de 3 equipos, los ganadores se van a una gran final donde juegan, el campeon tiene el derecho de participar en la OCL, el ultimo Campeon fue el Wollowong Wolves.....

Sobre la Champions Oceanica, se separa en dos grupos de 4 equipos, cada equipo es un representante de algun pais Oceanico (Por Ej: Wollowong Wolves es el representante de Australia, Manawatu el representante de Nueva Zelanda, etc.)

Clasificando 2 de cada grupo, ahi se van a unas semifinales y luego a la final, donde queda el mejor de toda oceania, comunmente el campeon es un equipo Australiano, no solo por la calidad del equipo y jugadores, sino por la poca competencia del futbol en general en oceania.... ::D

Ojala haya resuelto algunas dudas y asi continuar mi historia....

Un Saludo! :(

Me imagino lo dificil que se te hizo conseguir imagenes...

Has ojeado alguna estrella Australiana de Europa? Hay chances de que alguno venga??

Saludos ::D

• Autor
Me imagino lo dificil que se te hizo conseguir imagenes...

Has ojeado alguna estrella Australiana de Europa? Hay chances de que alguno venga??

Saludos xD

Hola Finki, La verdad me fue BASTANTE dificil conseguir una que otra imagen tanto de jugadores como en general, pero no hay nada que en el internet no este :(

Sobre algun jugador importante australiano jugando fuera....la verdad lo veo dificil, muchos ya estan asegurados en sus equipos y otros no vienen por falta de competividad, pero aca nos arreglaremos con jugadores del mercado nacional xD

Un Saludo y Gracias por postear ::D

• Autor

mast1.gif

Nuevo Manager, Nuevas Ideas

Ante la llegada del nuevo manager al club del Oeste de Adelaida, todos estan espectantes ante los proximos movimientos del Gales

David Mitchell causo una gran espectacion a todos los fanaticos del futbol de la Ciudad de Perth, en primer lugar trajo un ojeador y un fisioterapeuta nuevo para agrandar el Staff Tecnico, a gente mas capacitada, se trajo de las islas britanicas a Ian Caldwell, Ojeador Escoces del Arbroath y a Mike Williams, reconocido Fisioterapeuta Gales procedente de un conocido suyo, Barry Town.

Ambos en primer lugar,vienen con conocimientos europeos y son de pedido explicito del Gales, "necesitaba gente de confianza junto con mi asistente y entre muchos australianos me siento nostaligo, ahora con este par, intentaremos lograr mayores cosas para Perth"

El Retiro de Franken: Tony Franken, el experimentado portero de Perth decidio retirarse sin previo aviso por Cansancio futbolistico y pocas oportunidades de titularidad, "Ya no queria seguir, estaba cansado, pero ayudare al club en todo lo posible" y con ayuda de Vest, firmo como Nuevo Preparador del Club, siendo aprovado por Mitchell. "Es bueno tener alguien de su calibre a tu lado" dijo Mitchell opinando sobre su nuevo preparador.

Ante los Entrenamientos, Mitchell supo sus nuevos enfrentamientos, seria el orden asi:

Dom 30 de Septiembre..NSL Fecha 1......South Melbourne........A

Sab 6 de Octubre........NSL Fecha 2........Melbourne Knights......H

Sab 13 de Octubre......NSL Fecha 3........Brisbane Strickers......A

Sab 20 de Octubre......NSL Fecha 4........Adelaide City.............H

Dom 28 de Octubre.....NSL Fecha 5........Olympic Sharks.........A

Asi, El equipo de Mitchell tiene mas o menos 2 semanas para fijar los nuevos fihajes y prepararse para la nueva temporada que se acerca

RUN.jpg

El Plantel de Perth Entrenando desde la llegada de Mitchell al Banco.

• Autor

mast1.gif

Nuevas Incorporaciones

Perth Glory Contrato 4 jugadores para reforzarse en cara a la temporada que se viene

Perth Glory contrato 4 jugadores a pedido de David Mitchell, todos ellos vinieron al Perth Oval a una sala de pruebas donde todos fueron probados, gracias a la ayuda de Alan Vest y otros colaboradores se contrato a:

Vilson Knezevic, Gran Portero Australiano nacionalizado Croata, la temporada pasada jugo en el GBA (BEL) donde solo jugo en el equipo de reservas, antes tiene experiencias en equipos como Wollogong Wolves y Olympic Sharks, viene a ganarse la titularidad ante Petkovic "Muy contento de jugar en asutralia de nuevo, tras mi funesto paso por Belgica quiero volver a retomar mi nivel, ojala en este equipo lo logre" dijo el nuevo portero Australiano.

Knezevic.jpg

Knezevic viene en busca de la titularidad en Perth

Otro jugador importante contratado fue Michael Musitano, gran medio ofensivo Australiano Nacionalizado Italiano de 28 años, Ex-Canberra Cosmos donde fue titular, gran jugador que puede jugar tanto por el centro como por la derecha, viene a buscar un puesto ante Maloney o Roberts, segun el "Muy agradecido de firmar por el club, hare todo lo posible para ganarme la titularidad ante jugadores como Maloney, Edgar Junior y Naglieri" dijo el Italiano.

musitano.jpg

Musitano viene a jugarse su oportunidad en el mediocampo.

Otro jugador de gran importancia es Brad Wieczorek, Buen Lateral Izquierdo de 23 años venido a Prestamo del Newcastle UFC por esta temporada, pagando la mitad de su pase por ello, tras la temporada pasada con el cambio de Manager, ya no era considerado por el equipo siendo uno de los mas importantes referentes del club, Perth Glory pago su prestamo y viene por el resto de la temporada con nosotros "muy contento con esta oportunidad dada por este equipo, dare lo mejor para no decepcionar aca en Perth, intentare hacer lo mismo que hize el año pasado con Newcastle" dijo el lateral Australiano.

Wieczobek.jpg

Wieczorek viene a controlar la banda izquierda esta temporada.

Y el ultimo jugador fue ojeado por Gary Armour mientras realizaba un analisis al sur de australia, conocio a este joven Jamaicano, segun sus antecedentes jugo en las Juveniles de DC United, tiene 18 años pero aunque ocupe una plaza de extranjero, "dara que hablar en el futuro, es una gran promesa, lo vi jugar en un mini campeonato y me dejo muy conforme" dijo Armour, su nombre es Daniele O' Keefe, juega de defensa izquierdo y jugara en el equipo de reservas "Hasta que este preparado"

Asi, Mitchell se prepara para dos semanas mas, enfrentarse al South Melbourne de visita en su debut en la NSL.

No harás pretemporada para preparar al equipo y a los nuevos fichajes?

Salu2!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.