Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

PD: Disculpen por no postear desde hace ya mucho en el foro, pues no podia entrar a este ni idea porque (Me aparecia un error que no me dejaba entrar durante 2 dias!)

Ahora no tengo mucho tiempo, pero lo hare esta noche xD

Tranquilo David eso nos paso a todos.

El equipo por fin ha encontrado el camino de la victoria a ver si se suelta y consiguen seguir la racha.

Saludos

• Autor
PD: Disculpen por no postear desde hace ya mucho en el foro, pues no podia entrar a este ni idea porque (Me aparecia un error que no me dejaba entrar durante 2 dias!)

Ahora no tengo mucho tiempo, pero lo hare esta noche xD 

Tranquilo David eso nos paso a todos.

El equipo por fin ha encontrado el camino de la victoria a ver si se suelta y consiguen seguir la racha.

Saludos

Gracias por tus apoyos y por aclarar el asunto, pense que era algo mio xD

• Autor

Domigo, 28 de Octubre

Nacional Soccer League / Fecha 5

olympic_sharks2.gifVS PerthGlory3.gif

Olympic Sharks: 3

Perth Glory: 1

PREVIO

Olympic Sharks, complicado equipo que esta 5 Lugar en la tabla, justo detras de nosotros, sin duda sera un complicado equipo, tiene jovenes pero talentosos jugadores como Jade North, gran medio de 19 años, seleccionado Sub-20, a Wayne Shroj, otro gran medio de 19 años, tambien seleccionado Sub-20, y al Gran Mark Robertson, vino de prestamo desde el Dundee Escoces, gran carrilero izquierdo, seleccionado con Australia, simplemente, un equipo de temer....su Manager....Gary Phillips, tiene 49 años, le gusta la 4-4-2 directa.

Alineaciones:

O. Sharks: C. Bolton(8), C. Wilson(8), P. Collina(8), G. Moore(7), S. Sinozic(7), J. North(8), E. Augerinos(7), W. Shroj(7), J. Pondeljak(8), N. Caree(7), L. Miot(7)

P. Glory: J. Petkovic(7), S. Miller(7), S. Pryce(7), C. Deans(7), D. Valle(6), P. Roberts(7), B. Maloney(7), A. Naglieri(7), M. Horsley(7), A. Edwards(7), B. Despotovski(6)

Estadio: Toyota Park, Sydney

Publico: 10.445 Personas

Goles:

P. Roberts 1-0 (Min. 3)

J. North 1-1 (Min. 30)

J. Pondeljak 2-1 (Min. 46)

N. Caree 3-1 (Min. 55)

Relato Del Partido:

Otra Fecha de la NSL comenzo! con un gran partido que decidira quien se queda bien parado en la mitad de la tabla!! Perth contra los Sharks!!! al minuto 3, Roberts tras una gran abilitacion de Horlsey, mete a la esquina del arco un verdadero golazo, GGGGOOOOLLL!!! 1-0!! luego al minuto 30, Tras una gran jugada por el centro, North pone el 1-1, pasandose a dos de los de Glory, GGGGOOOOLLL!!! 1-1!! poniendo el empate de los locales! luego a segundos antes del final, Pondeljak, tras una gran jugada personal, pone la tranquilidad, el 2-1! GGGGOOOOOLL!!!!! Fin del primer tiempo!!

En el segundo tiempo, al minuto 55, Caree por una confusa jugada pone el 3-1!! GOLAZO!!!!, despues de ese gol, Perth se echo para atras , se desmoralizo entero!, al menos por una jugada personal de Maloney que casi pone el 3-2, pero la ataja excelentemente Bolton....Fin Del Partido!

OPINION PERSONAL: Un Gran Fastidio, dura derrota de visita que nos pone en una complicada posicion de la liga, el equipo esta muy desmoralizado, pues parece que era un clasico rival, las ausencias se notan....todavia quedan muchas fechas! Vamos!!

Editado por David Mitchell

• Autor

mast1.gif

Nueva Incorporacion

Perth Glory hizo una nueva contratacion, que segun Mitchell "cambiara los resultados de los partidos"

Perth Glory ha decidido, tras la ausencia de algunos jugadores importantes como Wieczorek y Deans (Convocados a la seleccion) contratar un nuevo jugador que ayudara a suplir algunas bajas y darle tranquilidad a jugadores como Wieczorek, que es el unico que juega por la banda izquierda, Ronnie Maugè

Maugè, mediocampista polifuncional de 32 años, seleccionado con Trinidad y Tobago, proveniente del Bristol Rovers de inglaterra, viene con el pase en su poder, tras unos cuantos tratados con Nick Tana, firmo por el club por las siguientes 2 temporadas, dandole experiencia y jugabilidad al equipo australiano. "Muy contento por firmar en este gran club, vengo a ayudar en todo lo posible a este club que me dio la oportunidad de estar aun vigente en el extranjero, ahora aportare en todo lo que pueda" dijo el Centroamericano.

Mauge1.jpg

Maugè viene a darle mas protagonismo y ayudar en el medio de Perth

Hara su debut en el proximo partido de la NSL, por la Fecha 6 de esta.

Un andar algo ireegular pero seguro que encaminas al equipo...

No has ojeado en Tonga, Fidji, Nueva Zelanda??? Allí tal vez encuentres buenos jugadores...

Mucha suerte! xD

Una pena esa derrota ante los tiburones , vamos que el equipo tiene que salir adelante xD

• Autor
Un andar algo ireegular pero seguro que encaminas al equipo...

No has ojeado en Tonga, Fidji, Nueva Zelanda??? Allí tal vez encuentres buenos jugadores...

Mucha suerte! xD

Gracias por tus apoyos!

En este momento mande a todos mis ojeadores alrededor (Incluyendo Oceania xD ) para buscar algun jugador de utilidad, asi encontre a Maugè xD , buen jugador, pero debe tener futbol....

Una pena esa derrota ante los tiburones , vamos que el equipo tiene que salir adelante

Una Verdadera pena en verdad, me pone la cosa complicada, pero asi sera un mayor reto ;( , ojala se pueda salir adelante como dices!

Gracias por Postear!! ;(

Has ojeado los jugadores q te dije¿?

Sigue asi q la liga australiana es muy chunga aun asi acabaras triunfando y si pudes traete a esos q te dije yo y veras tu q jugar.

Mírate a Tallan Martin y a Henry Fa'arodo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.