Mayo 4, 200520 años PD: Disculpen por no postear desde hace ya mucho en el foro, pues no podia entrar a este ni idea porque (Me aparecia un error que no me dejaba entrar durante 2 dias!) Ahora no tengo mucho tiempo, pero lo hare esta noche Tranquilo David eso nos paso a todos. El equipo por fin ha encontrado el camino de la victoria a ver si se suelta y consiguen seguir la racha. Saludos
Mayo 5, 200520 años Autor PD: Disculpen por no postear desde hace ya mucho en el foro, pues no podia entrar a este ni idea porque (Me aparecia un error que no me dejaba entrar durante 2 dias!) Ahora no tengo mucho tiempo, pero lo hare esta noche Tranquilo David eso nos paso a todos. El equipo por fin ha encontrado el camino de la victoria a ver si se suelta y consiguen seguir la racha. Saludos Gracias por tus apoyos y por aclarar el asunto, pense que era algo mio
Mayo 5, 200520 años Autor Domigo, 28 de Octubre Nacional Soccer League / Fecha 5 VS Olympic Sharks: 3 Perth Glory: 1 PREVIO Olympic Sharks, complicado equipo que esta 5 Lugar en la tabla, justo detras de nosotros, sin duda sera un complicado equipo, tiene jovenes pero talentosos jugadores como Jade North, gran medio de 19 años, seleccionado Sub-20, a Wayne Shroj, otro gran medio de 19 años, tambien seleccionado Sub-20, y al Gran Mark Robertson, vino de prestamo desde el Dundee Escoces, gran carrilero izquierdo, seleccionado con Australia, simplemente, un equipo de temer....su Manager....Gary Phillips, tiene 49 años, le gusta la 4-4-2 directa. Alineaciones: O. Sharks: C. Bolton(8), C. Wilson(8), P. Collina(8), G. Moore(7), S. Sinozic(7), J. North(8), E. Augerinos(7), W. Shroj(7), J. Pondeljak(8), N. Caree(7), L. Miot(7) P. Glory: J. Petkovic(7), S. Miller(7), S. Pryce(7), C. Deans(7), D. Valle(6), P. Roberts(7), B. Maloney(7), A. Naglieri(7), M. Horsley(7), A. Edwards(7), B. Despotovski(6) Estadio: Toyota Park, Sydney Publico: 10.445 Personas Goles: P. Roberts 1-0 (Min. 3) J. North 1-1 (Min. 30) J. Pondeljak 2-1 (Min. 46) N. Caree 3-1 (Min. 55) Relato Del Partido: Otra Fecha de la NSL comenzo! con un gran partido que decidira quien se queda bien parado en la mitad de la tabla!! Perth contra los Sharks!!! al minuto 3, Roberts tras una gran abilitacion de Horlsey, mete a la esquina del arco un verdadero golazo, GGGGOOOOLLL!!! 1-0!! luego al minuto 30, Tras una gran jugada por el centro, North pone el 1-1, pasandose a dos de los de Glory, GGGGOOOOLLL!!! 1-1!! poniendo el empate de los locales! luego a segundos antes del final, Pondeljak, tras una gran jugada personal, pone la tranquilidad, el 2-1! GGGGOOOOOLL!!!!! Fin del primer tiempo!! En el segundo tiempo, al minuto 55, Caree por una confusa jugada pone el 3-1!! GOLAZO!!!!, despues de ese gol, Perth se echo para atras , se desmoralizo entero!, al menos por una jugada personal de Maloney que casi pone el 3-2, pero la ataja excelentemente Bolton....Fin Del Partido! OPINION PERSONAL: Un Gran Fastidio, dura derrota de visita que nos pone en una complicada posicion de la liga, el equipo esta muy desmoralizado, pues parece que era un clasico rival, las ausencias se notan....todavia quedan muchas fechas! Vamos!! Editado Mayo 5, 200520 años por David Mitchell
Mayo 5, 200520 años Autor Nueva Incorporacion Perth Glory hizo una nueva contratacion, que segun Mitchell "cambiara los resultados de los partidos" Perth Glory ha decidido, tras la ausencia de algunos jugadores importantes como Wieczorek y Deans (Convocados a la seleccion) contratar un nuevo jugador que ayudara a suplir algunas bajas y darle tranquilidad a jugadores como Wieczorek, que es el unico que juega por la banda izquierda, Ronnie Maugè Maugè, mediocampista polifuncional de 32 años, seleccionado con Trinidad y Tobago, proveniente del Bristol Rovers de inglaterra, viene con el pase en su poder, tras unos cuantos tratados con Nick Tana, firmo por el club por las siguientes 2 temporadas, dandole experiencia y jugabilidad al equipo australiano. "Muy contento por firmar en este gran club, vengo a ayudar en todo lo posible a este club que me dio la oportunidad de estar aun vigente en el extranjero, ahora aportare en todo lo que pueda" dijo el Centroamericano. Maugè viene a darle mas protagonismo y ayudar en el medio de Perth Hara su debut en el proximo partido de la NSL, por la Fecha 6 de esta.
Mayo 5, 200520 años Un andar algo ireegular pero seguro que encaminas al equipo... No has ojeado en Tonga, Fidji, Nueva Zelanda??? Allà tal vez encuentres buenos jugadores... Mucha suerte!
Mayo 5, 200520 años Experto Una pena esa derrota ante los tiburones , vamos que el equipo tiene que salir adelante
Mayo 5, 200520 años Autor Un andar algo ireegular pero seguro que encaminas al equipo... No has ojeado en Tonga, Fidji, Nueva Zelanda??? Allà tal vez encuentres buenos jugadores... Mucha suerte! Gracias por tus apoyos! En este momento mande a todos mis ojeadores alrededor (Incluyendo Oceania ) para buscar algun jugador de utilidad, asi encontre a Maugè , buen jugador, pero debe tener futbol.... Una pena esa derrota ante los tiburones , vamos que el equipo tiene que salir adelante Una Verdadera pena en verdad, me pone la cosa complicada, pero asi sera un mayor reto , ojala se pueda salir adelante como dices! Gracias por Postear!!
Mayo 5, 200520 años Has ojeado los jugadores q te dije¿? Sigue asi q la liga australiana es muy chunga aun asi acabaras triunfando y si pudes traete a esos q te dije yo y veras tu q jugar.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.