Jump to content

PEDAZO de Bug

Respuestas destacadas

La verdad que a mi me parece raro, también estoy en España y cada vez que ficho a un jugador me aparecen las tres mismas opciones, pero ninguno de los mensajes es obligatorio responder. Es más, nunca los inscribo apenas llegan, los inscribo recién cuando llega el último día para enviar la lista de jugadores

A ver, no emocionarse que puede ser que no sea de esos mensajes precisamente. A mi me ha pasado alguna vez que me ha salido el "obligatorio responder" y es de algún mensaje que queda sin responder, bien de una petición de fichaje que se nos cuela y que probablemente venga con un plazo de una semana por ejemplo. Quien dice petición de fichaje dice petición de traspaso de un jugador, petición de cesión, inscripcion, etc.

No se si ha probado a darle directamente a "obligatorio responder" a ver a que mensaje le reconduce el juego.

Y no creo que sea un bug del juego, si no, a todo el mundo le pasaría y la cosa no es así.

Markitos yo te banco xD

xD

Qué sería de este foro sin el típico "voy a quemar SI" o las atribuciones de cualquier cosa rara a un bug, preferentemente con palabras tremendistas "Pedazo de bug", "bugazo", etc.

Y que sería de dichos hilos sin MarKiTos atizándoles xD

Te rebanco MArkitos.

a mi me pasa eso cuando tengo al PSG pero no se acaba el mundo solo se inscribe o si no lo quieres inscribir solo pon confirmar seleccion no ay que ser un ingeniero para saberlo

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Maravilloso.. Espestacular..

En fin.. Si leyesemos un poquito..

Ya me lo leí antes, eso le pasa a todo el mundo si le pone contestar que inscriba y punto, ya le contestaron 80 personas... era una broma lo del aplauso -.-

Probaste tocando "mandar lista" cuando terminas de inscribirlos?

Mira yo te digo que te calmes un toque, y antes de venir a putear al juego donde hay miles de fanaticos y donde hay gente que le puso muchas ganas a la "fabricacion" del mismo, intentes solucionar los problemas y preguntar bien las cosas xD

Sobretodo porque hay gente que se lo va a tomar mal. A mi tambien me parecio una forrada tu post, pero bueno, no te voy a mandar a la mierda xD

Nada, sino intenta irte de vacaciones un dia y listo.

Espero que te sirva.

P.D.: Igual en esta te banco Marcos xD

Buenas.

ESTOY HASTA LOS C*J*NES de SI games. Me compro el juego en Diciembre, Tengo que esperar hasta Marzo para jugar porque SIEMPRE el juego sale sin terminar y ahora ESTO.....

http://img97.imageshack.us/i/jesusorteganoticiasband.jpg/

Hago una oferta por un jugador, me la acepta y cuando me sale el mensaje de que ha firmado pasa esto (Adjunto screen).

Me pone arriba OBLIGATORIO RESPONDER y no pude dar a continuar pero ¿RESPONDER A QUE??????????.

Como se puede ver en el pantallazo en los mensajes de "El rayo ficha a XXXXX" abajo hay tres opciones inscribir, informe y entrenamiento. Bien pues ¿A que coño tengo que responder?. Si le doy a inscribir, informe o entrenamiento, obviamente me lleva a la pantalla indicada, pero HAGA LO QUE HAGA (Cambiar entrenamiento, inscribirle o incluso despirle) SIEMPRE sigue el mismo mensaje de OBLIGATORIO RESPONDER, pero NO HAY NADA QUE RESPONDER, y como no me sale el continuar NO PUEDO SEGUIR.... DIOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy desesperado.

Señores de SI games IROS TODOS A TOMAR POR EL PUT* CULO. Llevo fiel a este juego desde FM2008 (aunque a este jugue poco, por lo que empece realmente con el FM 2009), me parecia el mejor juego de PC, Lo espero cada año como agua de mayo, pero HAN PERDIDO UN CLIENTE, No vuelvo a comprar ninguna p*t* mierda de juego de SI en mi vida (Y con todo el dolor de mi alma).

Sin mas un saludo.

PD: ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿O soy el unico pardillo que no puede jugar???. Ha y tengo el parche 11.3 instalado, de hecho con los otros parches no he llegado a jugar "en serio".

Hola.

Conque vayas a la parte de inscripción, y aunque no inscribas a los fichajes recien llegados no hay más remedio que darle inscribirles. Ya por el 28 o 29 de agosto inscribes los definitivos hasta que llegue el mercado de invierno.

Como han comentado no solo en los mensajes de inscripción no te deja pasar la máquina, ocurre con otros mensajes no vistos o no contestados igualmente. Como el tema de dorsales. En los anteriores managers era el mensaje de los dorsales el que no te dejaba continuar la partida.

Comenta si se arregló.

Un saludo.

Aparte del berrinche del amigo el_mana, que es comprensible que esté molesto, yo creo que en vez de criticarlo MaRkItOs deberias cotestar sólo si vas a ayudar, si no lo mejor sería que dejaras que alguien con ganas lo ayude, comentarios como el tuyo que no ayudan sobran.

Para los demas amigos, pues hay que poner más atención o aprender a leer por que el amigo ya explicó perfectamente que no sirve de nada "INSCRIBIRLO", "PONERLE LOS ENTRENOS" o entrar en el "INFORME", asi que contestarle que le de a inscribir es bastate.... cómo se los digo? dry.gif

Sin embargo por lo menos se les agradece los animos de ayudar xD

el_mana, compa yo con gusto te ayudaría si supiera como, pero soy muy nuevo en este juego, pero al menos dejame decirte que te entiendo por que yo me he topado con algunas cosas no muy agradables del juego, pero aun asi es bastante buen juego a si que trata de tranquilizarte y sigue buscando la solución.

Lo único que se me ocurre es que te vayas de vacaciones un par de dias marcando la opción de aceptar todas la ofertas de fichajes por el precio marcado y así tal vez cuando regreses ya esté aceptado el fichaje en automático xD

Saludos a todos

Y vos sos ppara decirme donde y cuando puedo postear? blink.gif

Por que si vmaos al caso, comente algo sobre lo que el muchacho puso en su mensaje...

En el peor de los casos, andate de vacaciones un dia, pero el que no haya vuelto a aparecer este personaje me da la impresion de que lo soluciono inscribiendolo xD

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Maravilloso.. Espestacular..

En fin.. Si leyesemos un poquito..

Ya me lo leí antes, eso le pasa a todo el mundo si le pone contestar que inscriba y punto, ya le contestaron 80 personas... era una broma lo del aplauso -.-

No era para tí, pero bueno, como quieras..

Saludos!

En el peor de los casos, andate de vacaciones un dia, pero el que no haya vuelto a aparecer este personaje me da la impresion de que lo soluciono inscribiendolo xD

La solucion es esa que a mi tb me paso, pero en vez de cagarme en todo lei y encontre la solucion, ls verdad que no se porque es necesario al fichar decidir si lo inscribes o no pero tampoco es tan dificil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.