Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo jugar con nieve?

Respuestas destacadas

Publicado

Disculpen si este tema ya está repetido. Lo he buscado por los foros de FMsite y también en google. Mi duda es cómo jugar cuando cae ligera nieve y cómo cuando cae mucha. Por ahí leí que cuando cae mucha nieve y está muy frío la cancha se congela en las orillas y es mejor jugar por el centro. ¿Alguien sabe algo de esto? Aprovecho y pregunto si pueden opinar cómo jugar con los demás climas.

Así juego con los distintos tipos de climas:

CLIMA CALUROSO:

Estilo de pase: más en corto.

Ritmo: Normal o lento.

Controlar la posesión del balón para cansar al rival.

CLIMA MUY LLUVIOSO:

Si la cancha está inundada en el centro, jugar por las bandas.

Estilo de pase: más directo.

Correr con el balón: a veces.

Presión: aguantar más (es más difícil presionar con la cancha en malas condiciones).

Ritmo: Normal (en rápido se cansarían más los jugadores).

Tocar al pie (para que el balón sea más fácil de controlar).

Tirar de lejos, ya que con el balón mojado es más difícil de controlar por el portero.

CLIMA CON POCA LLUVIA: Revisar en los primeros minutos cómo corre el balón por la cancha. Si con pases cortos corre bien el balón se puede jugar casi con cualquier táctica. Si se puede de preferencia jugar con pases más en corto ya que el balón en cancha húmeda corre más rápido.

CLIMA CON VIENTO:

Estilo de pase: más en corto.

Evitar muchos centros.

Tirar de lejos, ya que el balón podría hacer algún movimiento extraño que terminase en gol.

CLIMA CON LIGERA NIEVE:

????

CLIMA CON MUCHA NIEVE:

¿Es falso o verdadero el mito de jugar por el centro por las orillas congeladas?

¿Pases largos o cortos?

¿Ritmo, presión y correr con el balón?

etc.

Un saludo a todos.

No creo que este implementado eso de que se congelen las orillas, lo que si intenta jugar con pases largos ya que con pases cortos es un poco dificil, la pelota no corre bien (sobre todo si hay mucha nieve)

Y abrigate bien, no sea cosa de que te resfries ... xD

Siempre tuve la duda de si esto influenciaba.

Es importante jugar de diferente manera segun el clima? Si es asi, de que forma juego con cada clima?

Hasta donde se, lo que si esta implementado es

Con cancha embarrada la pelota corre poco, es mas facil jugar a los pelotazos.

Con una lluvia ligera la pelota deberia correr mas rapido y ser interesantes los pases cortos

Con altas temperaturas los jugazdores se cansan mas rapido asi que no deberias presionar tanto y una cancha chica no vendria mal.

El viento no tenia mucha idea de que afectara, pero es probable.

Igual no es taaaan importante, pero son detalles que podes tener en cuenta.

• Autor

Gracias por las contestaciones. Igual no se ha respondido del todo mi pregunta. Espero y que alguien que pase por aquí me saque de esta duda.

la verdad es que ni idea si afecta mucho.Pero yo siempre que jugaba en tercera contra el extremadura estaba nevado su campo y me daban bien para el pelo es chunga la nieve.

Aporto mi experiencia, no en el jeugo sino en la realidad:

aunque vivo en el sur, un dia dio la casualidad de que 2 horas antes de un partido de liga nos empezo a nevar, muy fuerte ademas. A la hora de empezar estaba todo nevado, no se veia el cesped (artificial) y aun asi jugamos. Los primeros minutos intentamso jugar por bandas, como solemos hacer, pero nos costaba mucho llegar a los balones al hueco, mientras que ellos optaron por cogernos las espaldas a base de pelotazos, y en 10 minutos se pusieron 0-3. Al descanso ibamos 1-3 porque hicimos uno de falta. La cosa fue que decidimos imitarles, es decir, pelotazos a nuestro delantero, intentando cogerles las espaldas, pues aunque cuesta correr, mas les cuesta a ellos darse la vuelta y volver a arrancar.

Asi que prueba eso, pelotazos a los tios de arriba, e incluso a un hombre objetivo, poniendole que tenga que correr a por el balon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.