Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pedido equipación

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Es una lástima ver muerto el hilo "pedido de kits", tenía muchas ganas de poder conseguir mi petición allí pero no hay movimiento, y viendo que alguno tuvo suerte de ser correspondido abriendo un tema por aquí... pues eso a ver si tengo suerte, siento las molestias de abrir un nuevo tema.

Copio el pedido del otro hilo. Gracias.

Hola buenas, me gustaría si alguien fuese tan amable me pudiera hacer unos kits del Málaga aprovechando que lo metí en competiciones europeas y no me gusta mucho el aspecto del que tienen.

El estilo de la equipación sería SS`10

Marca de la camiseta: PUMA (como la del Tottenham)tottenham1s.png

Sponsor:

SOLO SI OS ES POSIBLE hacer el mismo pack duplicado con igual diseño de camiseta pero con distinto sponsor

LogoMalaga2016.jpg

(a esta da igual que no se le vea lo de candidata a capital europea, con que sea vea malaga 2016 está bien)

y otros kit con:

segalogot.jpg

Estilo de la camiseta: libre a elegir por el que la haga, seguro que estará bien de todos modos. Pero con los mimos colores que la que viene en el pack SS`10 osea los colores de la de este año. Aquí dejo la primera y segunda equipación de ese pack (ya que la tercera no sé porque no se me ve)

La segunda (la negra) me gustaría que fuera negra total y si acaso con la tira esa blanquiazul totalmente en vertical y más fina en ese mismo lado de la camiseta.

malaga1.png

malaga2.png

muchísimas gracias de antebrazo

Editado por sean-10

He utilizado los mismos diseños, poniendo los sponsors tanto de SEGA como de "malaga2016" (a tu gusto).

Espero que no se desvien mucho de lo que habías pedido, ten en cuenta que no soy ningún profesional.

http://www.gamefront.com/files/20161768/Malaga.rar

malaga1m2016.pngmalaga1sega.png

malaga2m2016.pngmalaga2sega.png

malaga3m2016.pngmalaga3sega.png

Editado por Dark

• Autor

joer que buena, muchísimas gracias tio, de verdad. Solo te pediría una cosa cuando tengas tiempo si no te es mucha molestia y quedarían de 10.

Si puedes en la primera equipación de "malaga2016" ponerle las letras en azul oscuro para que se vea mejor, como las de sega por ejemplo, o sino las letras dentro de un letrerito blanco, te lo dejo a tu elección

y en la equipación negra quitar la franja de colores de las dos y dejarlas negro total, y ya te digo estarían de 10, me gustan muchísimo.

Gracias de nuevo y disculpa las molestias.

Editado por sean-10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.