Jump to content

Por qué no viene a mi equipo hasta el año 2012?

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

He intentado fichar a Djamel Ibouzidene, una joven promesa de 16 años del futbo argelino, total que me pone al ficharlo "fecha de inicio 20-1-2012", eso a que se debe? He fichado a Morata, que tenía 17 años y no ha habido problemas, no me aparecía eso de fecha de inicio y ha podido jugar desde el principio; sin embargo el Djamel no viene hasta el 2012 :banani

Creo que los jugadores que vienen de otro continente que fichas solo llegarán cuando tengan 18 años, me pasó lo mismo con Miguel Medina del Sport colombia y con todos los sudamericanos de menos de 18 años, será lo mismo... :banani

• Autor

Agggg, que pua, entonces no se si merecerá la pena, la historia era que se fuera formando desde pequeño y que luego se nacionalizara :banani.

Pues nada buscaré chavales europeos por ahora.

Es por tener 16 años, recien acabo de cerrar el fichaje de Kovacic (croata-16 años) y me dice que hasta el 2012 llegarà, al igual que romario (brasileño-16), y fichè a Kevin Lacruz (España-17) y llegò de inmediato

• Autor

Supongo que si le haces un contrato juvenil con 16 años no habría problemas no? La pua es que no quieren el contrato juvenil, quieren el total.

• Autor

Es una pua xD, llevo al Zaragoza y quería fichar Mateo Kovacic(croata-austriaco) de 16 años, pero me pasa lo mismo, no pensaba que pasaba esto con cualquier jugador menor de 18 años de cualquier pais que no fuese el tuyo, una gran putada...puedo ficharlo pero hasta que no pasen dos años no viene :gun:

Edito: Sin embargo el hermano pequeño de los Lukaku, de 15 años, que es Belga, si que me ha venido, no comprendo nada...no son ambos europeos(el croata y el belga) y siguen las mismas normas ???

Mira, más fácil! jaja

Los que en tu pais se consideren "No-comunitarios" no llegarán a tu equipo hasta que no hayan cumplido los 18 años.

• Autor

Umh no lo tengo tan claro, he podido fichar a un Uruguayo de 16 años y a uno de Costa de Marfil, sin embargo no he podido hacer lo mismo con un croata, pero en las reglas de Croacia por lo que se vé no dejan que los menores de 18 se piren del país a otros equipos.

Los jugadores africanos, asiaticos y sudamericanos creo que hasta los 18 años no pueden salir de su pais. Eso me pasa tambien siempre a mi

Ese croata si mal no recuerdo estaba sancionado 2 años sin poder fichar por ningún equipo...

P.D.: Igual em estoy columpiando, pero me suena haberlo leído por aquí.... No se que rollos del fichaje con el inter creo.

Es tan facil el tema muchachos, jugador NO comunitario menor de 18 no ficha hasta cumplir 18. Si ese jugador tienen doble nacioanlidad y la nacionalidad que posee es del pais en donde estas jugando ficha sin problema.

Ej: Jugas en España, fichas un argentino con nacionalidad española, va sin problemas y no hay edad minima para ficharlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.