Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MIREN LAS MEJORES QUE LE HICE A MI JUEGO

Respuestas destacadas

• Autor

¿Esas vallas de "movistar" "telmex" etc.. vienen ya con el juego?

Saludos!

Esas vallas las conseguis aqui en el foro...es un archivo que trae las vallas para cada competicion...yo solo medifique la que decia "Copa Mustang" por la "Liga Postobon"

• Autor

Reloco, no había visto nunca algo así.

Pero funciona 100%? lo vas a compartir? ;)

Funcionan al 100% ....y ya las descargas estan aqui en el Foro...Descargalas---y Disfrutalas....

• Autor

quiero esa camara, de donde la bajamos y donde la instalamos?

Ya subi la descarga y la ruta de instalacion....a disfrutar..

instalada, gracias!!! igual me marea tan cerca, sigo usando la de TV, gracias Johnny!!

instalada, gracias!!! igual me marea tan cerca, sigo usando la de TV, gracias Johnny!!

x2 tambien las puse pero dure menos de un tiempo y volvi a la TV.

Joder, tienen modelados mucho mejor de lo que me esperaban los jugadores, no se porque les ponen tanto detalle si en todas l as camaras por defecto se ven diminutos...

Gran aporte!

Edito: Por lo que estuve chusmeando parece ser una camara que estaba puesta por los de sigames y escondida, sera para su uso nada mas. Llegue a esta conclusion porque el archivo lo unico que agrega es esta linea

<record id="mvpc" index="10" text="Player Cam"/>

Sin configurarla ni nada.

Editado por lucas95

Joder, tienen modelados mucho mejor de lo que me esperaban los jugadores, no se porque les ponen tanto detalle si en todas l as camaras por defecto se ven diminutos...

Gran aporte!

Edito: Por lo que estuve chusmeando parece ser una camara que estaba puesta por los de sigames y escondida, sera para su uso nada mas. Llegue a esta conclusion porque el archivo lo unico que agrega es esta linea

<record id="mvpc" index="10" text="Player Cam"/>

Sin configurarla ni nada.

Puede ser como bien dices una camara solo para el uso cuando modelan los graficos y probar que tal quedan.

Probablemente fuera para probar las animaciones y todo eso

Y atentos con esto! Los jugadores tienen un modelado demasiado bueno para lo lejos que estan todas las camaras, inclusio tienen escrito su nombre en la espalda, cosa totalmente innecesaria porque normalmente no lo llegarias a ver. Me atrevo a pronosticar que el año que vienen van a pulir bien lo que falta y van a poner alguna camara mas cercana al estilo PES, este año dieron un paso adelante con la camara TV... Los jugadores estan bastante bien hechos en calidad "Alta", tienen el numerito, nombre en la camiseta, una cara generica muy buena y todo...

Editado por lucas95

Esta muy buenoo xD gracias por compartirlo ... Sabes seria buenisimo una camara asi como Vista del Entrenador asi como ver el juego desde el banco jeje! Me encanta como se ven los goles con esa Player Cam xD!

todo muy lindo pero yo segui instrucciones recargue skin y nada.. aparece donde estan las otras camaras?? Ayuda che

Esta muy bueno compa se ve mucho mejor con esas graficas mas real y mas con las vallas, saludos

Editado por Viche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.