Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MIREN LAS MEJORES QUE LE HICE A MI JUEGO

Respuestas destacadas

• Autor

Esta muy bueno compa se ve mucho mejor con esas graficas mas real y mas con las vallas, saludos

Si es espectacular con el detalle de los guayos tambien..espero que lo disfruten..cualquier otra cosa que le haga..se los voy pasando....

• Autor

todo muy lindo pero yo segui instrucciones recargue skin y nada.. aparece donde estan las otras camaras?? Ayuda che

Si claro...pones a jugar un partido y en el menu de las camaras te aparecen...deben aparecer dos la "Transicion" y la "Player Cam"

• Autor

Probablemente fuera para probar las animaciones y todo eso

Y atentos con esto! Los jugadores tienen un modelado demasiado bueno para lo lejos que estan todas las camaras, inclusio tienen escrito su nombre en la espalda, cosa totalmente innecesaria porque normalmente no lo llegarias a ver. Me atrevo a pronosticar que el año que vienen van a pulir bien lo que falta y van a poner alguna camara mas cercana al estilo PES, este año dieron un paso adelante con la camara TV... Los jugadores estan bastante bien hechos en calidad "Alta", tienen el numerito, nombre en la camiseta, una cara generica muy buena y todo...

Seria el mejor regalo este año que el FM 2012 se pudiera ver como el PES y qeu a su vez pudieramos hacer mas modificaciones en los graficos..mi hermano es un facemaker del pes y seria elegante hacer lo mismo en el FM2012

esperemos ...soñar no cuesta nada...jajaj

Una cosa si averiguan que mas se puede editar me dicen...por ahi hice una traduccion de una pagina rusa donde decia que se pueden colocar los escudos de los equipos q estan jugando en la cancha...pero no explicaban como

todo muy lindo pero yo segui instrucciones recargue skin y nada.. aparece donde estan las otras camaras?? Ayuda che

Si claro...pones a jugar un partido y en el menu de las camaras te aparecen...deben aparecer dos la "Transicion" y la "Player Cam"

en vista del partido con las otras camaritas? no hay caso, no me aparece.. puse la carpeta en mis documentos/sports interactive/football manager 2011; ademas recargo skin y nada

Probablemente fuera para probar las animaciones y todo eso

Y atentos con esto! Los jugadores tienen un modelado demasiado bueno para lo lejos que estan todas las camaras, inclusio tienen escrito su nombre en la espalda, cosa totalmente innecesaria porque normalmente no lo llegarias a ver. Me atrevo a pronosticar que el año que vienen van a pulir bien lo que falta y van a poner alguna camara mas cercana al estilo PES, este año dieron un paso adelante con la camara TV... Los jugadores estan bastante bien hechos en calidad "Alta", tienen el numerito, nombre en la camiseta, una cara generica muy buena y todo...

Seria el mejor regalo este año que el FM 2012 se pudiera ver como el PES y qeu a su vez pudieramos hacer mas modificaciones en los graficos..mi hermano es un facemaker del pes y seria elegante hacer lo mismo en el FM2012

esperemos ...soñar no cuesta nada...jajaj

Una cosa si averiguan que mas se puede editar me dicen...por ahi hice una traduccion de una pagina rusa donde decia que se pueden colocar los escudos de los equipos q estan jugando en la cancha...pero no explicaban como

No digo que va a ser el pes, pero es probable que cuando lo pulan un poco mas van a habilitar opciones como camara mas cercanas, y quien dice, tal vez repeticiones pes style

en vista del partido con las otras camaritas? no hay caso, no me aparece.. puse la carpeta en mis documentos/sports interactive/football manager 2011; ademas recargo skin y nada

A veces tomarse la molestia de leer las instrucciones que vienen con la descarga lleva menos tiempo que preguntar.... no van en esa carpeta, van en archivos de programa/ruta del fm/data

Editado por lucas95

disculpen q me meta, pero no es esa la carpeta lucas... la carpeta es:

D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011 y ahi pegas la carpeta MENU entera q descomprimiste...

disculpen q me meta, pero no es esa la carpeta lucas... la carpeta es:

D:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011 y ahi pegas la carpeta MENU entera q descomprimiste...

Yo la puse en data y funciona perfecto, el archivo que controla las camaras esta ahi.... si te fijas en tu carpeta data vas a ver una carpeta llamada menus...

Tanta joda y funciona de las 2 maneras :blink:, ahora los users tienen 2 formas de instalar xD

Buenisimo, te tengo que hacer algunas preguntas jeje, contestame mi MP

Saludos y buen laburo!

parece q si porq yo la tengo donde postie y me anda de 10...

• Autor

parece q si porq yo la tengo donde postie y me anda de 10...

igual...yo la dejo en mis documentos..es mejor no modificar los archivos de origen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.