Jump to content

Hay que fiarse de los ojeadores???

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un ojeador que tiene:

17 Determinacion

18 Judgar Habilidad

18 Judgar Potencial

13 Disciplina

10 Motivación

15 Trato personal

15 Cantera

El caso es que estaba haciendo unas pruebas a ver hasta que punto de bueno era el ojeador en cuanto a jóvenes promesas y por ejemplo:

- Un chaval tenía en habilidad actual 80 y en potencial 174 y me dice que no le ve futuro

- Otro chaval tenía en habilidad actual 125 y en potencial 135 y me dice que va a ser el nuevo crack de la liga

Para poder ver estas cualidades he usado el FMRTE, alguien comprende esto????

Los ojeadores nunca han servido para nada. Usa el genie scout o el fmrte.

Los ojeadores nunca han servido para nada. Usa el genie scout o el fmrte.

Hombre, para gustos, colores.

Yo también he usado el genie scout, porque soy pésimo eligiendo objetivos para fichar y hacer ofertas no excesivas, pero quien quiera jugar de modo lo más real posible usará los ojeadores del propio juego.

Ni más ni menos es eso, más o menos realismo.

Sobre el tema en sí, no sé a partir de qué punto o qué atributos te puedes fiar más o menos de los informes de los ojeadores.

No sirven los ojeadores, si para buscar jugadores y encontrar promesas escondidas, pero lo que tenes que hacer es confiar en tu ojo, si le ves buenos atributos para la edad, compralo, no dudes, y si usa el criterio del ojeador para hacer una oferta acorde a lo que pide el club propietario...

Mi consejo es que si queres engancharte en una partida larga, no uses ayudas externas al juego, sino que confies en tu criterio de seleccion y te hagas unos filtros para encontrar jovenes promesas, pero c/u juega como quiere...

• Autor

Es un pena que no sirvan, puesto que he buscado mis empleados a conciencia, en fin que se le va a hacer.

Vosotros por ejemplo teneis dos jovenes promesas como las que os mencione antes:

- Un chaval tenía en habilidad actual 80 y en potencial 174

- Otro chaval tenía en habilidad actual 125 y en potencial 135

El primero tiene 16 años y el segundo creo que tenía 20 y está mas desarrollado pero en un principio no se va a poder desarrollar mucho mas; sin embargo el segundo debería poder desarrollarse bastante más.

A pesar de lo que me decía ese ojeador ¿Qué hariais? ¿Fichariais como joven promesa al primero siendo que no vale casi nada comparado con el otro?

Uno está libre y el otro vale unos 2.3 millones.

Es un pena que no sirvan, puesto que he buscado mis empleados a conciencia, en fin que se le va a hacer.

Vosotros por ejemplo teneis dos jovenes promesas como las que os mencione antes:

- Un chaval tenía en habilidad actual 80 y en potencial 174

- Otro chaval tenía en habilidad actual 125 y en potencial 135

El primero tiene 16 años y el segundo creo que tenía 20 y está mas desarrollado pero en un principio no se va a poder desarrollar mucho mas; sin embargo el segundo debería poder desarrollarse bastante más.

A pesar de lo que me decía ese ojeador ¿Qué hariais? ¿Fichariais como joven promesa al primero siendo que no vale casi nada comparado con el otro?

Uno está libre y el otro vale unos 2.3 millones.

Yo iria a por el de 20 años, todos pueden mejorar mas no te fies nunka de el potencial, es mas facil que te ayude a mejorar el equipo que el otro. El otro necesitara mas tiempo para poder mejorar y tendria que jugar muchos partidos para poder llegar a ese pontencial.

Yo siempre tengo mucha confianza en mis ojeadores, son más veces las que aciertan que las que se equivocan, ahora si queréis que os digan quien es el propio Messi, eso es imposible sin ayuda de programas externos que desvirtúan las partidas.

Los ojeadores desde el año pasado nunca te van a decir que un jugador va a ser una estrella de la división al nivel de los mejores.

los ojeadores son los padres...

yo si que confio bastante en los ojeadores nunca he usado programas y la verdad no me ha ido mal.Los que iban a ser buenos lo son o alomejor no tanto pero a un nivel similar.Ahora que los que vayan a ser malos segun los ojeadores se hagan buenos no lo tengo claro seria sorprendente(me haria plantearme echar a los juveniles con pocas estrellas potenciales como hago siempre ;))

Yo uso a los ojeadores para buscar jugadores y despues los miro yo, de 100 que me traen descartaré 99 pero el otro puede ser tu nuevo crack.

Estaria bueno ver los atributos y no el CA/PA para ver si los jugadores son buenos o malos, o incluso si son buenos pero no se adaptan a tus necesidades.

Y te recomiendo no usar el genie scout, pierde la gracia el juego.

Bueno, todo depende de cada.

Yo precisamente en esta partida en que estoy usando el Genie Scout es la más larga que he jugado nunca en cualquier FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.