Jump to content

Pedido equipacion Alaves.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,he intentado hacer la equipacion del alaves que llevara el año que viene,pero o soy un inutil o un negado.Bueno pues si teneis tiempo y me podrias hacer esta camiseta,os lo agradeceria un monnton.

Es para el football manager 2010,lo he subido a primera division y estoy en Uefa y con legea...

Estas son las camisetas: Primera alineacion

Aqui estan las 3 vistas desde frente.

Las 3 juntas,la del portero es la amarilla

Segunda equipacion

Las rayas,son en forma de rayo,como esta:

Como esta del conjunto aleman

El escudo como veis esta dentro de un ovalo. De publicidad me gustaria poner este esponsor:

Gamesa

Muchas gracias,no espero tiempo,si podeis hacerlas os lo agradeceria un monton sino,no pasa nada;)

Muchas Gracias.

Buenas a todos,he intentado hacer la equipacion del alaves que llevara el año que viene,pero o soy un inutil o un negado.Bueno pues si teneis tiempo y me podrias hacer esta camiseta,os lo agradeceria un monnton. Es para el football manager 2010,lo he subido a primera division y estoy en Uefa y con legea... Estas son las camisetas: Primera alineacion Aqui estan las 3 vistas desde frente. Las 3 juntas,la del portero es la amarilla Segunda equipacion Las rayas,son en forma de rayo,como esta: Como esta del conjunto aleman El escudo como veis esta dentro de un ovalo. De publicidad me gustaria poner este esponsor: Gamesa Muchas gracias,no espero tiempo,si podeis hacerlas os lo agradeceria un monton sino,no pasa nada;) Muchas Gracias.
  • Autor

Guaauu!

Increiblee!Fenomeno muchisimaaas gracias.

Pero tengo una duda,un poco tonta pero buena.

Puedo meter este kit en una partida ya empezada o tngo que empezarla desde nuevo?

Si se punedo meter me decis donde?

Porque la meto en la carpeta kits en España/Segunda b grupo 2.(Cuando lo eleji estaba en segunda b)

Tanto Kits, Faces y Logos se pueden visionar perfectamente en una partida iniciada. Basta con sustituirlos donde estaban los del Alaves anteriores, que será en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/graphics/kits(en tu caso). Luego en el FM, te vas a opciones de imagen y sonido, y a la derecha veras dos opciones: "usar cache de skin" y "recargar skin al confirmar". La primera la deseleccionas y la segunda la seleccionas, despues aceptas los cambios y listo.

• Autor

ah vale,lo del siempre pense que era otra cosa,Muchas gracias amigo;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.