Jump to content

Mi equipo no genera ingresos

Respuestas destacadas

Publicado

estoy dirigiendo al kadiogo de Burkina Faso pero estoy perdiendo muco dinero mes a mes y no entiendo, por que tengo una plantilla de 40 jugadore entre el primer equipo y el juvenil sin reservas el que mas cobra tiene sueldo de 190 euros mensuales

alguien me podria ayudar con consejos o algo o terminare en la quiebra

juega amistosos de visitante contra los equipos q mas plata te den, o de local contra equipos grandes asi llenás el estadio... prefiero lo primero igual

Es una liga descargada no? No estan muy bien ajustadas las economías generalmente, y no creo que ningun equipo decente quiera jugar un amistoso contra un equipo de burkina faso..

Se me ocurre una sustancia de dudosa legalidad que podrias exportar para ganar dinero... ;)

• Autor

Es una liga descargada no? No estan muy bien ajustadas las economías generalmente, y no creo que ningun equipo decente quiera jugar un amistoso contra un equipo de burkina faso..

Se me ocurre una sustancia de dudosa legalidad que podrias exportar para ganar dinero... xD

no crea que el clima de burkina faso permita su cultivo xD y ya vi el problema de mi equpo y lo solucione gracias

postea las soluciones por si a alguien le pasa lo mismo...

postea las soluciones por si a alguien le pasa lo mismo...

Encontro oro, esta mas que claro xD

o hizo lo q dijiste vos y abandonó el fobal xD

• Autor

lo que pasa es que mi director deportivo estaba haciendo negociosos sucios en el club (exportando e importando) pero ya lo hemos controlado

PD: despues subo los screens

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.