Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

080chelseaDM0505_468x375.jpg

Después de mucho tiempo vuelvo a pasar con asiduidad por el foro y se renovaron mis ganas de contar una historia tras muchos fracasos que por falta de tiempo dejé en el tintero. Ahora, sin sentir la obligación de escribir rutinariamente, pretendo hacerlo, a mi gusto y cuando pueda. En un día podré llegar a meter cuatro entradas y también podré estar una semana sin aparecer por aquí.

La idea es sencilla. El equipo, el Chelsea inglés. Utilizaré el Football Manager 2008, el último gran FM. A partir de que le agregaron el 3D y los detalles me aburrieron. Además la idea de jugar en un espacio que pasó me parece demasiado interesante, como si de un flashback se tratara. El personaje seré yo mismo, no por una cuestión de egocentrismo ni nada de eso, sino porque pretendo que la historia se enfoque más en el equipo que en el propio entrenador. La idea es seguir la carrera todo lo que sea posible.

Las ligas cargadas son varias: Argentina (Primera División), Brasil (Primera División), Inglaterra (Premier League), Francia (Ligue 1), Alemania (Bundesliga), Holanda (Eredivise), Italia (Serie A), Portugal (Primera División), Rusia (Premier League) y España (Primera División). La partida comenzará el 8 de julio de 2007 y el primer periodo de fichajes estará cerrado.

Los objetivos para la primera temporada con el Chelsea son ganar todo lo que sea posible en cuanto competiciones menores, ganar la Liga y hacer un buen papel en la Champions League. En la segunda temporada la meta será obtener la Champions League, la cual le fue esquiva durante toda su historia. Esto no quiere decir que en algún momento de la primera temporada dejemos de lado la competición internacional. Si la obtención de la Champions es viable le daremos rienda suelta al sueño.

Editado por Mathew

  • Autor

Análisis de la Plantilla (I): Arqueros

PETR CECH

petr-cech-at-GoalKeeperMagazine.com_.jpg

CARLO CUDICINI

Carlo-Cudicini-001.jpg

Puesto más que cubierto. Cech es inamovible e indiscutido en el arco Blue y si las lesiones no lo aquejan jugará todos los partidos de la temporada. Con el mercado de pases cerrado, Cudicini será la alternativa por si debe entrar de urgencia en reemplazo del arquero checo. Hilário no será tenido en cuenta y momentáneamente integrará el plantel de reserva, hasta que podamos venderlo. La idea es mantener a Cech como titular y en diciembre o para la próxima temporada buscar un arquero joven que pueda aprender del experimentado arquero para relevarlo cuando este deje de jugar.

Editado por Mathew

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.