Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Redd.png

Bueno digamos que siempre fui el niño mimado, vamos, padres millonarios, hijo único y leal. De niño era muy inquieto, ya ves, caminaba por el techo y rayaba paredes por doquier. Papá por comodidad a veces prefería mandar a hacer la pared nueva o tirarla abajo, a que la limpiaran. Desde pequeño viaje por el mundo con mis padres e incluso tenemos una isla en Fidji o por ahí. No era muy bueno en la escuela, me distraía fácilmente, era una especie de Bart Simpson vamos a decir. Mi popularidad siempre fue grande por ser "el hijo de" y pronto me vi rodeado de cuervos que eran mis amigos solo por interés. Con las chicas? bueno, lo normal, tampoco era tan popular, pero por suerte siempre me tocaron novias y amigas honestas, quizá 2 o 3 que estaban por el dinero, pero duraron poco a mi lado.

La secundaria fue una linda etapa, creo que me hizo bajar un poco de la burbuja, mis notas subieron un poco y mi afición al soccer creció muy rápido. Simpre que podía lo practicaba, generalmente eran amigos latinos los que venian a mi cancha privada a jugar, ya que en Latinoamérica es un deporte muy popular. Luego de la secundaria no estudié más, pasaba horas y días de aburrimiento por lo que me dedicaba a leer sobre soccer, realmente aprendí mucho tanto de tácticas, de historia y bueno, todo. Conocía casi todos los equipos profesionales del mundo! y era un gran fan de los NY/NJ MetroStars, hoy NY Red Bulls, equipo del que mi padre es dueño, además de ser uno de los más grandes accionistas de Red Bull. Pasaron varios aburridos años hasta que me sentí capacitado para dirigir un equipo de soccer y flap!, se me ocurrio un nuevo capricho: "Papi, quiero ser el entrenador de nuestro equipo y que construyan un nuevo estadio, sí?."

red-bull-arena.jpg

Y ahí está construido el Red Bull Arena y yo soy el nuevo tema de debate en toda la MLS. Creo que me mima demasiado, pero vaya que cumple.

Que quien soy?, soy Duncan Barrett.

20 de enero del 2010, entrevista para ESPN2 HD News.

reda.png

Muy buena introduccion, me encanto.

Esperare el desarrollo de la historia, que por cierto pinta muy buena.

Saludos

• Autor

prensa.png

Soyaaguss: Bueno, priemero que nada bienvenido y gracias.

Espero tenerte seguido por acá y bueno, que la hsitoria vaya quedando buena xD

Abrazo!

prensa2.png

Editado por Juank

• Autor

Redd.png

Nombre completo: Duncan Jack Barrett.

Fecha de Nacimiento: 10/10/1984.

Lugar de nacimiento: Manhattan.

Nacionalidad: EEUU.

Estado civil: Soltero.

Idiomas hablados: Inglés, Español.

Estudios cursados: Secundarios.

Trabajos anteriores: No.

Equipo favorito: NY Red Bulls.

Jugador favorito: Thierry Henry.

Entrenador favorito: Bob Bradley.

Bah, creo que así estará bien la ficha. La repartiré a la prensa porque me esta volviendo loco. Bueno, que te puedo contar hoy mi querido y fiel diario, veamos, las cosas marchan bien, en unos días se retomaran los entrenamientos y yo seré el nuevo entrenador de mi equipo!, un sueño a fuerza de dinero, bah, como casi toda mi vida. Va a ser raro tener que entrenar y dirigirme a jugadores más grandes que yo, INCLUSO A MI ÍDOLO HENRY!, que vino a los Red Bulls a terminar su carrera. Menuda coincidencia. Dios santo, bajaré abajo a comer algo que muero de hambre.

Diario de Barrett.

reda.png

Editado por Juank

Una historia en la MLS, te sigo!!!

¿en sus planes entra JP Angel y Juan Agudelo?

Muy buena introducción,me tendrás por aquí como en tu anterior historia con Peñarol.

Unas preguntas:

• ¿Se invertira en fichajes Uruguayos?
  • ¿Cuales son los objetivos?

Espero que esta historia se pueda terminar bien.

Saludos

• Autor

prensa.png

La tenes adentro

xD: Bueno, bienvenido y gracias!

Si la verdad es una liga "rara", con reglas raras, pero el fútbol es universal, asique trataremos de hacerlo bien en el club.

Juan Pablo Angel esta en Los Angeles Galaxy actualmente, ya no forma parte de este club luego del ultimo período de pases.

Agudelo es joven, se verá que pasa con el :gun:... Bye!

Strejik: Bueno, gracias por estar de nuevo Strejik, fuiste uno de los usuarios más destacados de mi anterior historia.

No creo que Barrett conozca muchos uruguayos ¬¬, por el momento no, es una liga complicada para fichar, si bien es un club rico con un valor estimado por encima de los 100M de euros, el dinero para fichar es de solo 40m euros. Por lo que veremos que podemos rescatar libres, o del Draft. El objetivo es claro, salir campeon, este equipo cuando era MetroStars ya era uno de los más populares del país, ahora con la guita que tiene y el plantel no hay excusa alguna para salir campeón, por lo menos de algo liga o copa.

Espero lo mismo, que tenga un final xD

Saludos!

prensa2.png

Editado por Juank

• Autor

Redd.png

Hoy fue mi primera práctica con el equipo, me tuve que presentar ante todos, de verdad estaba aterrorizado, me temblaban las piernas y a cada rato me comía las uñas. Tuve que hablar un poco al grupo de mi proyecto, que es tratar de formar un equipo de nivel, me gustaría ganar algo el día de mañana, esta institución no tiene ningún título. Aún siento esa mirada cortante de algunos jugadores, bueno, todos me ven como un acomodo y estan en su derecho, iban empezar con el anterior entrenador y de repente aparezco de la nada, no quiero imaginar todos los insultos que me debe haber dicho el anterior DT. Henry estaba ahí, fue increíble, me quede hablando con el al final del entrenamiento, realmente es muy simpático. Me siento raro con esto de trabajar, sabes?, pero no esta mal un poco de presión de vez en cuando.

El contrato es prácticamente ilustrativo, cerca de 3.500 euros a la semana, dinero no me falta, es obvio, pero bueno. En cuanto a su duración, es por 2 años hasta el 31/12/2011, vaya cerca del fin del mundo, o eso dicen já!.

Tomé una foto que pegaré a continuación:

New+York+Red+Bulls+Training+Session+egkoqfotYSNl.jpg

Já!, se ve bien, no?, la acabo de imprimir. Maldito chofer casi me rompe el celular cuando veniamos con esas maniobras en la limo, pero bueno ahí está la foto. La directiva me dispondrá de unos ojeadores y otros empleados. Me dijeron que ya vaya tratando de organizar el equipo que la plantilla es muy amplia y que descarte a los que tenga que descartar, segun vi hoy, creo que tendré que echar a más de 20, van a venir muchos jugadores a prueba, bah o eso espero.

En cuanto a la pretemporada, pues bueno, jugaremos un partido con el Red Bull de Austria, el Salzburg en casa, Montreal, Copenhague y Charlotte será el resto de los equipos, realmente no le doy importancia y nó se si asistiré a los amistosos, me da flojera.

No puedo negar que aún sigo un tanto asustado.

Diario de Barrett.

reda.png

Que flojo el puto de Barrett :gun: , ¿en serio no asitira a los amistosos?

Bueno, flipe ahí con lo de JP , se me olvido que ya no esta en los Red Bulls xD , con 25 años debe ser difícil manejar un grupo, a lo Mejor Barrett habla con henry para que le ayude a manejar el camerino, o yo que se, como es tan flojo le pedirá a "papi" que traiga un asistente de confianza que la ayude a dar las charlas ¬¬ , interesante historia y veo que puedo quedar bastante enganchado a esta...

Saludos!!

'de verdad estaba aterrorizado, me temblaban las piernas y a cada rato me comía las uñas''realmente no le doy importancia y nó se si asistiré a los amistosos, me da flojera' :gun:

No hay nada mas que decir que este capitulo dejo una mala imagen de Barrett xD

Editado por StrejiK

• Autor

prensa.png

La tenes adentro

xD: No, seguramente no asista, es un chico comodo :gun:

Si, yo creía que iba a tener a Angel pero bueno, habrá que arreglarse de otras formas, es un gran delantero. Tranquilo que hay buenos empleados que le van a hacer casi todo a Barrett ¬¬. Saludos.

StrejiK: Na, porqué?. Es un genio ya lo verás xD. Saludos!

prensa2.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.