Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Redd.png

espn2_hd.gif

...Y así me parece que a este boxeador le esperan algunos años en la cárcel. Por otra parte las altas en la temporada de los NY Red Bulls son las siguientes:

Altas.png

---

Pues empezamos otro día querido diario, de fondo se escucha la TV, estan pasando los nuevos fichajes del equipo, increíble, me siento raro con esto de la "fama", bah, que se yo. Los chicos que no quisieron ser cedidos al NYRB [NPSL], realmente perdieron mucha de mi confianza y fue factor clave para que queden afuera de la plantilla. Tenemos una nueva estrella, Ewerthon, promete muchos goles realmente.

Leandro es un mediocentro tremendo, realmente y solo tiene 26 años, espero que les coma los tobillos a los rivales. Luis Ignacio Gonzalez es un mexicano con gran técnica, enganche. Centrales pudimos conseguir a Nick Garcia libre y Graham Taylor en el draft aunque este último lo traje para suplente más que nada, me parece un jugador lento como para jugar todo el partido. Alejandro Moreno, el venezolano, también lo conseguimos gratis tras el draft, será un buen recambio arriba para Ewerthon y Henry!. Hey ahí dicen las bajas!, me voy.

Diario de Barrett

---

espn2_hd.gif

bajas.png

....Así es Jeff, como se puede ver hubo muchos jugadores libres, incluso varios de los nuevos fichajes y con renombre como Andy van der Meyde o Kolinko simplemente estuvieron casi a prueba en el plantel, ya que a la hora de la inscripción no colmaron las expectativas...

Pero repasemos un poco la carrera de Ewerthon, una nueva estrella que se suma a la cada vez más prestigiosa MLS...

1184528564_0.jpg

reda.png

Bueno Bueno , Ewerthon es un jugadorazo sin dudar, mas para la MLS, la verdad es un jugador que puede servirnos de mucho en la carrera por quedarnos con la liga , bueno, si es el Leandro que creo, es un monstruo físico, un verdadero coloso de la cancha, es bastante útil para el equipo un jugador de esas cualidades.

Saludos y suerte xD

Bueno me actualizo en la historia, terrible lo de Barret es un nene de papa, jajaja muy comodo para ser DT.

Pero bueno esperemos que sea solo un prejuicio.

Buen fichaje el de Ewerton es el unico que conozco, creo que la rompera.

Saludos.

bueno, voy a seguir tu historia Juank

tiene pinta de ser entretenida, y vamos a ver como le va a este "entrenador acomodado" :nuse:

vamos a ver si Ewerthon puede acomodarse a la MLS, hubo un tiempo en que la seguía, pero la dejé solo porque dejaron de darla en la TV xD

cuales son tus objetivos con el club?

• Autor

prensa.png

La tenes adentro

:nuse:: Ewerthon es un crack sin dudas, en la MLS seguro le va a ir bien, es un goleador de raza, acompañado de Herny creo que es hasta demasiado para este equipo, se armo un equipo conpetitivo, para mi paladar sería un 3 estrellas, tirando a 3.5 estrellas el equipo. Seguramente es el Leandro que dices ex Bahía, un coloso realmente, fuerte, agil, con gran marca, temperamento, determinacion en fin un crack ahí en el medio, me gustó mucho poder conseguir este jugador. Saludos.

soyaaguss: Bah, Barrett es un buen tipo, le falta un poco bajar de la nube de pedos xD

Si, Ewerthon es un crack como lo dije arriba y para la liga, buff, fichaje bomba. Saludos.

martif11: Gracias y bienvenido.

La MLS va tomando forma, ya la selección de EEUU es cosa seria tienen grandes jugadores, yo mire algunos partidos también por Fox Sport.

Salir campeón de la MLS o la US Open Cup. Saludos

prensa2.png

lindo proyecto, te sigo, me gusta esto de la historia en la mls

• Autor

Redd.png

Untitled-1.png

Arqueros:

- Bouna Coundoul

- Greg Sutton

Defensores:

- Nick García

- Roy Miller

- Tim Ream

- Taylar Graham

- Carlos Mendes

- Rafa Márquez

- Chris Albright

- Marcos Paullo

- Billy Cortes

Mediocampistas:

- Leandro

- Tony Tchani

- Jan Gunnar Salli

- Irving García

- Joel Lindpere

- Austin da Luz

- Luis Ignacio Gonzalez

- Jhon Rooney

Delanteros:

- Conor Chinn

- Alejandro Moreno

- Ewerthon

- Thierry Henry

RBN000_Teamposter_4C.jpg

New Season.

prensa.png

luke666: Bienvenido y gracias!.

prensa2.png

reda.png

Editado por Juank

• Autor

Redd.png

Marzo + Abril

MARZOMASABRIL.png

---

espn2_hd.gif

Bienvenidos damos por comenzado el programa con noticias frescas que nos llegan desde Philadelphia ya que el equipo homónimo le quitó el invicto de 4 fechas al NY Red BUll que se mantiene puntero en su conferencia de todas formas. Repasemos, luego de una victoria frente al Chicago Fire por 1 a 0, con gol del estonio Lindpere, el equipo de Duncan Barrett fue un huracán que arrasó con Seattle, Chivas y Dallas al ganarles 3-0, 4-0 y 3-0 respectivamente con enormes actuaciones de Ewerthon que acumula 5 en 5 y es el goleador de la MLS.

Duncan Barrett que no asistió a los amistosos de su equipo y los tuvo que dirigir un ayudante, desde la derrota contra Philadelphia no se presenta en el club y se desconoce su paradero, según American Airlines sacó 2 tickets con destino a Honolulu, Hawaii. La recepcionista dijo que se lo notaba nervioso, psicotico y posiblemente bajo el efecto de drogas, esto generó muchas molestias en algunos dirigentes que rápidamente fueron echados del club por Barrett padre.

reda.png

Editado por Juank

• Autor

Redd.png

Querido diario, me encuentro en Honolulú luego de darme a la fuga instantes después del partido con Philadelphia, sabes bien que no me gusta hablar de estos temas, pero la heroína volvió nuevamente a mi vida. Enterarme de que mamá tiene una enfermedad grave, la presión por mi empleo y la angustia que me mata internamente al sentirme solo y vacío es algo que no puedo controlar y me persigue por siempre. La caída ante Philadelphia y mi poca tolerancia a la derrota fue sin dudas el golpe de K.O. Ayer me comuniqué con papá, mañana a primera hora vuelo a New York, no me quiero imaginar todo el revuelo que se armó y no se con que cara presentarme, 1 mes y ya me marcho como si nada, pero es que realmente necesitaba escapar del mundo. La droga es una parte de mi de la que no estoy orgulloso, pero en este momento no voy a ir predicando en contra de ella. Empacaré, dormiré y subiré a ese avión a la mañana.

Diarios de Barrett.

reda.png

Fea historia la de Barrett, drogadicto y todo , y se nota lo consentido que es, pierde un partido y se va a honolulu, aunque también la enfermedad de mama afecto mucho al pibe, ojala se recupere de la depresión que siente..

Saludos!!

Buen comienzo de temporada exceptuando la derrota ante el Philadelphia.

Off topic: Barrett drogadicto de mierda. ;)

Editado por StrejiK

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.