Jump to content

Posicion

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, tengo un jugador que segun el juego su posicion ideal es MEC pero por atributos yo creo que su rol es MP con labores de ataque con lo que quiero colocarlo en esa posicion. En su ficha indica que es poco convincente en esa posicion, creis que podra rendir sin entrenarlo en la posicion? y vosotros os basais mas en los atributos para determinar la posicion o en lo que indica el juego?

Gracias de antemano

Yo me fijo en como juega, los atributos solo te hacen idea de donde puede jugar, pero si tu crees que de MP te rinde bien, ponlo

Hola.

Es que depende del tipo de jugador que busques para cada posición. Por ejemplo hay delanteros DC muy buenos pero sus atributos de desmarque, velocidad y aceleración no son altos, y también rinde medio bien en otras posiciones. Pero donde realmente le vas a sacar partido al jugador es en aquellas posiciones que lo tenga todo en verde fluorescente. Son las posiciones donde juega más motivado y se encuentra más cómodo. A pesar de, como comentas, los atributos específicos de esa posición no son muy buenos.

Yo, personalmente si rinde verde oscuro en esa posición que estás comentando de mediapunta ni me lo pienso. Si es naranja no lo pongo de MP, a no ser que sea joven aún para ponerlo a entrenar y suba de color. Si es joven y está naranja en MP, ponlo a entrenar de MP y que juegue regularmente. Pero si no quieres entrenarlo pues mejor que esté más contento jugando de MEC y ya me buscaré un MP que cumpla con las habilidades que yo estime oportuno para esa posición. Como ha comentado es un tema muy subjetivo en este aspecto.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.