Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner.jpg

SIGNORI TOMA EL MANDO DE LA LAZIO

BOKSIC SERÁ SU MANO DERECHA EN SU PRIMERA ANDADURA EN LOS BANQUILLOS

signori.jpgboksic.jpg

La leyenda de la Società Sportiva Lazio, Giuseppe Signori, se ha hecho cargo del banquillo del club, tras una breve negociación con la directiva. El presidente del club, Claudio Lotito, se mostró "muy satisfecho por el acuerdo logrado". Añadió que era "un orgullo tener al mando a Signori", y que está convencido que el ex-internacional italiano "llevará al club a donde merece estar".

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo, una semana después de la dimisión de Edoardo Reja, y es que se trata del primer trabajo como entrenador de Beppe, de 42 años. Ciertos sectores de la prensa deportiva no ven con buenos ojos la llegada de un entrenador novato, pero directiva y afición se han mostrado muy contentos con la contratación. Signori ha llegado al club acompañado de su ex-compañero, y amigo, Alen Boksic. El croata será el segundo entrenador de la Lazio, y ayudará a Beppe en el nuevo proyecto deportivo.

Se espera que la dupla pueda devolver a la Lazio a lo más alto del panorama nacional y europeo. Aunque aún es reciente el último éxito del club, la Coppa de 2009, el equipo no consigue cuajar una buena temporada en la Serie A desde hace algunos años. La Lazio cuenta en su palmarés 2 Scudetto (1973-73 y 1999-2000), 5 Coppa de Italia (1958, 1997-98, 1999-2000, 2003-04 y 2008-09), 3 Supercoppa de Italia (1998, 2000 y 2009), 1 Recopa de Europa (1998-99) y 1 Supercopa de Europa (1999). Además, el club está inmerso en problemas económicos, con un prestamo de 130 millones de euros por devolver. Si a esto sumamos la avanzada edad de la plantilla, con más de 28 años de media, y la desnacionalización del primer equipo, con sólo 13 efectivos italianos de 27, se dejar entrever que Beppe tiene mucho trabajo por delante.

Detalle valor clubes Italia - Detalle valor clubes Mundo

Giuseppe Signori llegó a la Lazio desde el Foggia. Disputó 344 encuentros en la Serie A italiana, anotando la nada despreciable cifra de 188 goles. En las 6 temporadas que jugó en la Lazio, participó en 152 partidos y marcó nada menos que 107 tantos. Fue nombrado 3 veces Capocannonieri en su estancia en la Lazio. Con la azzurra, Beppe tan sólo disputó 28 encuentros y marcó 7 goles.

Por su parte, Alen Boksic jugó 137 partidos en la Serie A marcando 34 goles. Disputó 115 partidos con la Lazio en dos etapas, en las que anotó 31 goles. Entre las dos etapas, tuvo un paso de una temporada por la Juventus donde, a pesar de no jugar mucho, ganó la Intercontinental, la Supercopa de Europa y un Scudetto. Volvió al club Biancocelesti al no contar para la Juve, debido a la llegada de Filippo Inzaghi y el nacimiento de un tal Alessandro Del Piero. Boksic fue internacional por Croacia, jugando un total de 40 partidos y marcando 10 tantos.

-

Ya que todavía no hemos empezado a navegar, me subo al barco.

He de decir, que si la historia es la mitad de buena que "Más líbranos del mal", ya tenemos un camino bastante recorrido.

Se puede hacer algo grande con este equipo y seguro que teniendo de entrenador al de "cruz y raya" lo logramos xD

Mucha suerte con la historia,zeusitos.

¡Un saludo!

Bueno compañero, de más está decir que me sumo al barco aunque tengo que confesarte que el equipo me cae rematadamente mal, más que nada por su ideología en general y la hinchada que tiene. Es de lo que más odio realmente, pero intentaré separarlo para seguirte en tu aventura.

Me gusta la elección de la dupla técnica, en particular Boksic (un ex juventino jeje) así que esperemos que logran los objetivos marcados. Seguramente veremos un proceso de nacionalización continuo y un rejuvenecimiento del plante progresivo. En todo caso cuenta con mi ayuda que Italia se me dá bien xD.

Un saludo grande y espero más novedades, a ver que haces con las estrellitas del plantel jeje. Mirate a Biagianti, rendidor como pocos. Saludos y suerte!

Está de más decirte que te sigo con uno de mis clubes favoritos, me parece que eso de la ideología en general es simplemente de los ultras ya que los demás mortales que hinchamos por el club no tenemos alguna preferencia sobre la política pero bueno el equipo en sí es juzgado más por esas cuestiones extra que por lo que da en el terreno de juego.

Hay un material interesante para luchar por un puesto hacia la Europa League aunque claramente estarán muy peleados esos lugares ya que hay varios equipos que también a aspiran a ello y cuentan con grandes equipos.

Saludos!.

• Autor

banner_respuestas.jpg

Poseidon: Me alegra que te gustara el libro, pero desde ya tengo que decirte que las historias no son mi fuerte. Tan sólo espero ser más constante esta vez. La verdad es que Beppe se parece a Juan Muñoz, sí. :gun: No hay mal equipo, pero hay unos cuantos equipos con mejor plantilla. xD Veremos qué pasa.

Andy1010: Hola compañero! Una pena que te caiga mal. Yo la verdad que no lo conozco demasiado, pero cuando era joven me caía simpático gracias a Signori. Creo que en el deporte se deberían dejar fuera las ideologías de cualquier tipo, y que hay hinchas que tendrían que tener la entrada vetada en los estadios. Pero es algo utópico. En fin, conmigo no vas a tener problemas. ¬¬ Lo cierto es que me diste envidia con tu historia y anduve en busca de viejas glorias para reflotar a su ex-equipo, y tocaron Signori y Boksic. El croata juventino efímero, como dices. Ya me conoces. Intentaré rejuvenecer el equipo y nacionalizarlo, pero voy a necesitar tu ayuda ya que, por lo que he visto, está caro el mercado de jugadores italianos. Ya te pediré consejo. Recuerdo a Biagianti de tu historia con la Juve. Si necesito un mediocentro le echaré un vistazo.

antoniodavid96: Bienvenido!

.Alex*: Lo cierto es que algunas hinchadas dan una mala imagen de sus clubes, pero hay que saber diferenciar el futbol de la política, religión u otra ideología. Cosa que no siempre pasa. Hay algunos jugadores interesantes, pero también queda mucho trabajo por hacer para que la plantilla esté al gusto de Signori. Como dices será difícil, ya que hay muchos equipos con un gran plantel.

Saludos y gracias a todos por pasar!!

• Autor

banner.jpg

SIGNORI Y BOKSIC ATERRIZAN EN EL OLÍMPICO

PRIMEROS DÍAS DE TRABAJO DE LA DUPLA AL MANDO DE LA SS LAZIO

olimpico.jpg

La dupla Signori-Boksic ya trabaja al frente de la Lazio, en el nuevo proyecto deportivo Biancocelesti. Nada más llegar al club, Beppe se ha puesto manos a la obra para remodelar el staff técnico, descompensado y corto de efectivos en algunas áreas. De la mano de Signori han llegado al club: Andrea Pastorello, ojeador; Massimo Bonini, preparador; Marco Rota, preparador; y Giambattista Venturati, preparador.

Han sido unas altas más que necesarias, ya que casi no había preparadores para el primer equipo tras la marcha de Edoardo Reja. Con el staff formado, Beppe ha pasado a explicar brevemente el nuevo proyecto Biancocelesti que consiste en los siguientes puntos:

Corto Plazo (1-2 años)

• Formar un buen plantel y rejuvenecer la plantilla (más de 28 años de media)
  • Clasificación para competición europea
  • Mejorar la economía y aligerar gastos en salarios

Medio Plazo (3-5 años)
    • Mejorar la cantera del club
    • Elevar el porcentaje de jugadores nacionales del primer equipo
    • Optar a algún título nacional

Largo Plazo (+5 años)

[*]Que la cantera aporte gran parte de los jugadores del primer equipo

[*]Optar a ganar la Champions League

[*]Consolidarse como una potencia de Italia

[*]Paliar gran parte de la deuda actual del club (130 millones)

Signori quiere apostar por la cantera y se invertirá en ella a la mayor brevedad posible. También se debe rejuvenecer una plantilla bastante mayor, para empezar a forjar una plantilla de futuro. Prevalecerá el fichaje nacional sobre el extranjero, siempre y cuando no se gasten grandes cantidades. En caso de llegar jugadores no italianos siempre serán jugadores jóvenes y con un futuro prometedor.

Otro de los puntos a mejorar es la economía. Se debe bajar el gasto en materia de sueldos, y para ello habrá varias salidas de efectivos del club, con sueldos elevados y edad avanzada. Hay que empezar a bajar la deuda actual del club, de unos 130 millones de euros, debido a un crédito estatal. Para ello es primordial mejorar la cantera y nutrirse de ella en el futuro.

Detalle empleados - Detalle economía - Detalle salarios

Me sumo linda dupla se hizo cargi del Lazio.

Me gustaron los objetivos y me parecieron muy acertados, tube la oportunidad de jugar con el Lazio solo la pretemporada y tiene una deuda muy grande.

Esperemos que puedas salir adelante.

Saludos.

Bien, me gustaron los objetivos marcados, esperemos empezar a cumplirlos en breve. Primeramente tenemos un panorama complicado en cuanto a economía, sin dinero para fichar ni para sueldos, por lo que habrá que comenzar la operacíon salida primero. Aún no presentas a los jugadores, quizás puedas hacer algo por encima para saber el material descartable que hay :nuse:.

14 jugadore smarcados como primer equipo me parece demasiado no? Quién es el jugador mejor pago? Zárate? Espero a ver las primeras decisiones en lo deportivo, en cuanto a empleados buenos cambios obviamente. Espero poder recomendarte algún jugador, mirate en el Bari a Andrea masiello a ver que tal. Luego te paso más nombres, si me dices en qué posiciones necesitas jeje.

De verdad mi historia inspiró algo en tí? Supongo que es chiste. Me descargué la novela, en breve intentaré leerla, parece muy buena al menos el inicio me gustó. Felicidades por el trabajo.

Saludos!

Me uno ha tu historia, espero poder ver de nuevo a la super lazio como en antaño, mucha suerte i esperamos saber que plantilla tienes para saber mas.

Te sigo. Suerte con la Historia y espero que logres alcanzar los objetivos marcados.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.