Jump to content

Respuestas destacadas

Ya sabemos como juega la Lazio de Signori, así como la primavera de Boksic, ya que el esquema se repite. Me gusta tratar de jugar ofensivamente en un país como Italia, pero sin peder el equilibrio que en tu planteo se mantiene y muy bien. Será clave la tarea de los laterales si es que juegan con delanteros interiores en los extremo, para explotar la banda en los espacios que estos dejen al realizar diagonales.

En el centrocampo y al jugar sin engacnhe, debe haber más d eun jugador capaz de crear, aunque quizás uno con más magia en sus pies que els resto (Matuzalem supongo en el momento). En definitiva de acuerdo para empezar con este sistema, veremos como nos va. Gonzalo Barreto ya lo conozco obviamente xD, muy buen jugador que no prestaron para el sudamericano sub20 de hace unos meses. Gran futuro, hay que vigilar de cerca al punta para ver si crece como es debido.

El inicio liguero en resultados fue inmejorable, ganando dos partidos muy peligrosos ante buenos rivales la verdad. Me confunde el gráfico en cuanto a tarjetas, por un momento pensé que habían expulsado a todos esos jugadores contra Genoa ya que se muestran doble las tarjetas. En ambos partidos dominamos y merecimos ganar en la primera mitad, pero luego la reacción del rival hizo complicado mantener el balón y no sufrir. Por suerte contra Palermo pudimos marcar en la hora y llevarnos el partido, realmente me parece un resultado clave este. Baja en lo físico para los segundos 45? O en lo anímico?

Los recién llegados responden en buena forma, por suerte parece ir acomodándose el equipo al nuevo técnico. En la sub20 no se empezó tan bien pero igualmente hay que apostar al crecimiento por ahora de los jóvenes, con un Barreto en gran nivel. Como ves a Dametto?

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.