Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal gente. Hace mucho que tengo esta duda, y estoy tratando de quitarmela de encima por este medio. Primero que nada queria aclarar que cualquier respuesta que me den la valoro, pero por favor no me digan "fijate con el FMRT" o "en el Genie Scout te dice", ya que estoy tratando de jugar con el mayor realismo posible.

El tema es el siguiente. Cuando comenzamos una partida, y queremos fichar jugadores jovenes, lo hacemos porque al dia de la fecha de comenzar la partida (2010), conocemos a la mayoria de los jovenes cracks o nos recomiendan alguno bueno, etc.

Ahora bien. Cuando ya estamos por el año 2014 en adelante, que surgen regens buenos, como hacemos para identificar a algun crack? En realidad la pregunta apunta mas a esto: al momento de mirar sus atributos, cuales son los que mas se desarrollan con el tiempo y cuales los que menos (me refiero a tecnicos, mentales y fisicos)?

Por ejemplo, si tengo un regen con atributos tecnicos por encima de 17, pero los mentales menos de 12; y tengo otro con atributos tecnicos de 12 para abajo, pero los mentales por encima de 16, a cual me recomiendan, suponiendo que los fisicos son buenos en ambos casos y segun el ojeador los dos son 4 estrellas?

Es una duda que arrastro desde hace tiempo y me esta matando. Me mata la indesicion!! Jajajaja...

Desde ya, muchas gracias...

yo creo que es segun la posicion, si buscás un buen defensor, vas a tener que ver si o si su colocación, anticipacion, decisiones, etc.

en cambio si busacas un buen extremo o un buen ariete, lo mas importante es su tecnica, regate, centros, etc.

Coincido con lau, si te encuentras con un defensor de 18 años con 18 en marcaje, 16 entradas, 15 salto, 15 remates de cabeza, 16 en colocación, anticipación, y decisiones lo mas probable es que siga mejorando.

yo creo que es segun la posicion, si buscás un buen defensor, vas a tener que ver si o si su colocación, anticipacion, decisiones, etc.

en cambio si busacas un buen extremo o un buen ariete, lo mas importante es su tecnica, regate, centros, etc.

El tiene razón en mucho de lo que dice.

También, debes tener en cuenta que los atributos técnicos son los que se desarrollan entre los 15-24 años de forma muy potente, después de los 24 años solo mejoran muy poco y quizá empeoran. Entre los 20-29 es donde mejoran los atributos mentales.

Debes hacer un equilibrio, entre las necesidades de las posiciones de cada regen jugador, por ejemplo:

Un delantero regen de 15/16 años tiene estos atributos técnicos:

16 remate = significa que llegara mas o menos a los 18 o 19 si es bien entrenado.

Penaltis = 15 significa que puede llegar a 17 o mas.

Técnica 15 = este atributo es importante por lo que no podría tener un numero 10 o algo así...

Remates cabeza = a veces no es siempre necesario porque no todos los delanteros tienen esto, pero si tiene un atributo mediano-alto mejor aún.

Ahora vemos que el regen es bueno con atributos técnicos, entonces vamos con los mentales:

Anticipación 14 = no es ni bueno ni malo porque quizá con suerte mejora a 16 o 17 y es importante tener anticipación

Creatividad, decisiones, desmarques, serenidad, talento, son los atributos mas importantes en este caso y al menos serenidad desmarques y decisiones deberían de ser alto, para un regen crack.

Compara vos mismo cuales son necesarios, te lo resumo:

Atributos técnicos se ganan con los entrenamientos y los partidos jugados

Atributos mentales se ganan con la experiencia del jugador sobre el campo de juego

Atributos físicos se ganan en los entrenamientos

por ende, los mas importantes, siempre serán los mentales.

• Autor

Coincido con lau, si te encuentras con un defensor de 18 años con 18 en marcaje, 16 entradas, 15 salto, 15 remates de cabeza, 16 en colocación, anticipación, y decisiones lo mas probable es que siga mejorando.

Antes que nada, te agradezco por tu tiempo para responder, al igual que a lau. El tema que yo pregunto es, si teniendo que elegir entre uno y otro, atributos tecnicos o mentales, cual es el que mas progresa y el que menos, es decir, a que darle prioridad. Si tengo un DEF de 17 años con 18 en marca, entrada, cabeza, concentracio,anticipacion y desiciones, es obvio que el regen es un crack. Pero cuando tiene 18 en marca y entradas, y 10 en concentracion, determinacion, decision y anticioacion, ahi es el tema. No se si me explico bien que quiero preguntar...

Igualmente, mil gracias por tu ayuda...

El tiene razón en mucho de lo que dice.

También, debes tener en cuenta que los atributos técnicos son los que se desarrollan entre los 15-24 años de forma muy potente, después de los 24 años solo mejoran muy poco y quizá empeoran. Entre los 20-29 es donde mejoran los atributos mentales.

Debes hacer un equilibrio, entre las necesidades de las posiciones de cada regen jugador, por ejemplo:

Un delantero regen de 15/16 años tiene estos atributos técnicos:

16 remate = significa que llegara mas o menos a los 18 o 19 si es bien entrenado.

Penaltis = 15 significa que puede llegar a 17 o mas.

Técnica 15 = este atributo es importante por lo que no podría tener un numero 10 o algo así...

Remates cabeza = a veces no es siempre necesario porque no todos los delanteros tienen esto, pero si tiene un atributo mediano-alto mejor aún.

Ahora vemos que el regen es bueno con atributos técnicos, entonces vamos con los mentales:

Anticipación 14 = no es ni bueno ni malo porque quizá con suerte mejora a 16 o 17 y es importante tener anticipación

Creatividad, decisiones, desmarques, serenidad, talento, son los atributos mas importantes en este caso y al menos serenidad desmarques y decisiones deberían de ser alto, para un regen crack.

Compara vos mismo cuales son necesarios, te lo resumo:

Atributos técnicos se ganan con los entrenamientos y los partidos jugados

Atributos mentales se ganan con la experiencia del jugador sobre el campo de juego

Atributos físicos se ganan en los entrenamientos

por ende, los mas importantes, siempre serán los mentales.

Top respuesta!!! Esto es exactamente lo que estaba buscando. Alguien que me diga bien bien como es el tema de los atributos en GENERAL, no particularmente por posicion. O sea que al momento de buscar un regen, mas que nada tengo que tener en cuenta los atributos tecnicos, no tanto los mentales y los fisicos? Buen punto... te agradezco mucho vege...

Wenas, yo tambien tenia esa duda y he llegado a la conclusión de que es mejor que tenga buenos atributos tecnicos de primeras, ya que a medida que van creciendo y sobre todo jugando yo creo que los mentales suben más rapidamente que los tecnicos. Espero que así responda tu pregunta, un saludo

• Autor

Wenas, yo tambien tenia esa duda y he llegado a la conclusión de que es mejor que tenga buenos atributos tecnicos de primeras, ya que a medida que van creciendo y sobre todo jugando yo creo que los mentales suben más rapidamente que los tecnicos. Espero que así responda tu pregunta, un saludo

Por supuesto que si danimoro. Eso es exactamente lo que andaba averiguando y lo que vege tambien contesto con otras palabras. Agradezco mucho a todos su tiempo para contestar esta duda.

Gracias a todos y suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.