Jump to content

Diferencia en Inversor Millonario, cuales son?

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos y amigas, cuales son las diferencias en Inversor millonario en el editor,

Primer plano

Fondo

Asegurador

Me podríais explicar cada una?

Gracias.

El de primer plano inyecta dinero todo el tiempo, como el del city. El de fondo paga las deudas y te da algo de plata pero no esperes gran cosa. Y el asegurador solo pone plata cuando los numeros estan muy en rojo...

• Autor

Para esta situación ...

Balance (-29.5M €)

Superavit/Déficit (-34.5M €)

Todo esto en rojo.

Qué inversor recomiendas entonces lucas95?

Osea, el mejor es primer plano, pero ten en cuenta que va a ser muy rico, puede que desbalancee un poco el juego.

• Autor

Lucas, y la casilla del editor en economía que dice,

El inversor millonario aumenta sus finanzas inciales

Que significa?

Gracias.

Creo que significa que gana dinero.

Yo es puesto eso en un equipo y nunca me inyecta dinero no se si lo ago mal q casillas tendría q cambiar para q me pulan a pasta sin parar a parte de inversor millonario tengo q marcar allgo mas aparte de púber primer plano claro gracias

El de primer plano inyecta dinero todo el tiempo, como el del city. El de fondo paga las deudas y te da algo de plata pero no esperes gran cosa. Y el asegurador solo pone plata cuando los numeros estan muy en rojo...

ahh con razon son el segundo club mas rico, despues del madrid. jaja, igual no me abuso, hago fichajes normales casi siempre jovenes promesas. ya tengo asegurado mi triple enganche del año que viene: tiago alves, neymar, kerlon. marche n tres brasucas a boca... jaja

• 4 semanas más tarde...

que diferencia hay entre poner FONDO,paga las deudas y te da algo, a no poner nada, osea NINGUNO.

digo pq en inglaterra hay muchos ricos nuevos y los equipos no tienen asiganda la casilla, solo el city con el primer plano y el chelsea con asegurador..

pero que pasa con equipos como el MAN UTD o ARSENAL o el mismo BIRMINGAN o BLACKBURN que lo compraron los hermanos de ali...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.