Jump to content

Contratar jugadores y cederlos hasta que obtengan su permiso de trabajo?

Respuestas destacadas

Publicado

Eso mismo, no se si me explico, equipos como el arsenal tienen cedidos jugadores

como wellington silva en no se equipo español, que esta cedido hasta que peuda obtener

su permiso de trabajo... entonces quiero saber eso, puedo contratar un jugador y cederlo

aunque este aun no consigue su permiso de trabajo?

si lo mas recomendable es enviarlo a belgica o a españa si es latinoamericano

Eso mismo, no se si me explico, equipos como el arsenal tienen cedidos jugadores

como wellington silva en no se equipo español, que esta cedido hasta que peuda obtener

su permiso de trabajo... entonces quiero saber eso, puedo contratar un jugador y cederlo

Consiguete un equipo cantera en Bélgica y luego cuando fiches un jugador que no tenga permiso de trabajo lo cedes a dicho equipo. Te digo de Bélgica porque creo que en dos años consiguen la nacionalidad belga. Intenta que sea joven para que acepte ir dos años consecutivos cedido a tu club cantera. Saludos.

• Autor

Consiguete un equipo cantera en Bélgica y luego cuando fiches un jugador que no tenga permiso de trabajo lo cedes a dicho equipo. Te digo de Bélgica porque creo que en dos años consiguen la nacionalidad belga. Intenta que sea joven para que acepte ir dos años consecutivos cedido a tu club cantera. Saludos.

Mm gracias, pero, como lo hago?, al no obtener el permiso de trabajo no puedo hacer nada con el jugador...

o qizas no he visto bien, muchas gracias igual :nuse:

Si puedes. Una vez que lo fichas enseguida lo mandas cedido a tu club cantera en Bélgica y el año siguiente lo mismo. Fijate que si tienes un equipo cantera en Bélgica te dirá en "principal beneficio": "para evitar reglamentación de permisos de trabajo" (busca un equipo en la Premier que tenga si tu no consigues y fijate allí lo que te digo)

Saludos.

a mi me pasa lo mismo, pero cuando intento ficharlo, el fichaje se cancela porque dice que no a conseguido el permido de trabajo.

También es interesante que carguéis la liga belga para que progresen más los cedidos.

a mi me pasa lo mismo, pero cuando intento ficharlo, el fichaje se cancela porque dice que no a conseguido el permido de trabajo.

Seguramente no tengas un equipo cantera para mendarlo en Bélgica, fijate. Realmente esto funciona, por favor lean los post anteriores completos. Saludos.

Tal como dice el compañero, sería bueno cargar la liga belga aunque sea en solo ver para que simule los partidos.

Entonces ¿la unica manera de fichar jugadores sin permiso es teniendo un club cantera cuya relacion sea obtener el permiso no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.