Jump to content

Como puedo hacer precontratos?

Respuestas destacadas

Publicado

Por ejemplo, sé que un jugador en 6 meses se le acaba el contrato con su club.

¿Existe alguna forma de hacer un precontrato para que cuando se le acabe el que ya tiene se venga a mi club directamente y nadie pueda intentar ficharlo en el momento que aparezca como libre?

He intentado poner en ficharlo al dia siguiente al que se le acaba su contrato dandole 0€ al club pero el club me dice que no, la cuestión es si puedo hacerlo directamente con el jugador.

si quedan 6 meses o menos al lado de hacer una oferta aparece intentar contratar,ahi le ofreces el contrato y te lo llevas gratis cuando empieze el mercado de fichajes o acabe su liga.Por ejemplo en la liga rusa si pasa esto lo ficharias en el mercado de invierno de España,Inglaterra,Francia...lo que pasa que segun que liga lo mismo tienes que pagar un dinero por hacer pre contrato como pasa con la liga rusa.

Por cierto no se puede hacer pre contrato hasta que no le queden 6 meses o menos.(puedes buscar con el filtro que jugadores le quedan 6 meses o menos o a cuales les queda 1 año para ir echandoles el ojo)

También depende del país donde este el jugador, por ejemplo en inglaterra no se puede aúnque le queden menos de 6 meses, salvo en algunos casos.

• Autor

Oki, gracias por las respuestas, a veces hay jugadores interesantes a los que no les renuevan contrato y pueden ser buenos fichajes.

Ni que lo digas sera que no me he mejorado yo el equipo veces con estos "parches" y luego he vendido peores.Muy economico xD

yo vivo de esos jugadores, ya q siempre elijo equipos chicos sin presupuestos para fichar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.