Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

fondo0gl.jpg

PRIMERA FINAL: SEDE MADRID

El Basilea necesita puntuar en Madrid

El equipo suizo ha llegado a la capital de España con una sola idea la de ganar o empatar al Real Madrid en su campo.

El Real Madrid no atraviesa su mejor momento en la champions y para los suizos de ganarles les cojeran a puntos y asi podran seguir luchando por su sueño.

Se espera un campo lleno de gente y con un ambiente digno de las noches europeas:

santiago%20bernabeu.jpg

El equipo suizo se encuentra encantado en Madrid por el mucho mejor clima q Suiza pero el manager le preocupa q el equipo se relaje demasiado con tanto buen ambiente.

fotocast201.jpg

En el tema deportivo el Basilea recupera a casi todos sus jugadores salvo al lesionado Muller.

Esta noche se volvera a ver en la delantera azulgrana a los argentinos Carignano-Cavenaghi, este ultimo buscara sumar otro golito más en champions.

TN_carignano_2.JPG

• Autor

champions-league.jpg4ª Jornada

Real Madridescudo.gif 2-0 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Ronaldo 6´ (1-0)

Descanso

Raul 68´ (2-0)

Final

Rueda de Prensa

Nada no hubo opción y creo q asi nos despedimos de la champions pq no creo q consigamos sacar nada de otros campos una lastima...

Clasificación

df8da.jpg

• Autor

comunicados9op.jpg

VISITA AL COLISTA

Puede ser la jornada redonda

En esta facil visita el Basilea espera ya ponerse lider de una vez, de no ganar algo q nadie quiere pensar la presión se apoderia de todos prensa, afición,etc...

Para este partido el Basilea podra contar de nuevo con todos menos Muller q sige con la lesión de dos semanas, la afición espera ya impaciente el ponerse lideres pq sino empezara la presión.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 14

Bullebulle.gif 0-2 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Cavenaghi 14´ (0-1)

Monroy 36´ (0-2 gol en propia)

Descanso

Carignano <-> Geijo 75´

Final

Rueda de Prensa

Tramite cumplido ante un facil rival q solo a balón parado consiguio crear peligro, Cavenaghi se salio hizo un gol y el otro fue gracias a él pero sin duda vuelvo a destacar a Gerard q es maximo goleador de la plantilla siendo mediapunta y el hombre q mas veces del equipo ha sido mejor jugador del partido.

Clasificación

df9xf.jpg

• Autor

comunicados9op.jpg

GANAR O PERDER LA ESTELA DEL LIDER

El Basilea recibe al Young Boys

El Basilea recibe al lider de la liga q le saca 4 puntos y sabe y tiene claro q deben ganar para no ponerse a 7 de un lider q parece muy solido.

El Basilea tiene a todos los suyos menos a Muller lesionado, los azulgranas ven esta oportunidad como unica para demostrar a todos que ellos van a salir campeones de una liga mucho mas apretada q el año pasado.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 15

Basileabasilea5pq.jpg 2-0 young9fw.jpgYoung Boys

Partido:

Descanso

Gerard 48´ (1-0)

Carigano 85´ (2-0)

Final

Rueda de Prensa

Buen partido de los mios q no dieron tregua y vuelvo a resaltar a Gerard q marcó un golazo desde muy lejos para demostrar q es el pichichi de nuestro equipo.

Gerard vive su segunda juventud y ya es todo un idolo en St.Jacob-Park.

Clasificación

df7ed.jpg

Aquí va mi tanda de preguntas.

1.- ¿Qué opinas de la actuación de Cavenaghi en lo que lleva en St.Jacob?

2.- ¿Le ha decepcionado su pronta eliminación de Europa?¿Espera "vengarse" el año que viene?

3.- ¿Qué tal va el equipo de juveniles?

4.- ¿Quién es por ahora el mejor jugador de la Liga?

5.- ¿Se ha fijado ya en los contratos próximos a finalizar?¿Hay alguna estrella que podría acabar en Suiza?

6.- Por último, dígame un podium para la liga, y uno que vaya a descender

Bueno, la despedida a Europa a sido dolorosa pero no inesperada, ya que eras la perita en dulce del grupo... sin embargo, la liga se puede conseguir, a 1 punto del Young Boys, vamos Basilea!!

• Autor

Hay vamos con tu ronda:

1º Cavenaghi no esta aun dandolo todo pero hay lo tienes metiendo muchos goles en sus ultimas actuaciones.

2º Lo de Europa en cuanto vi el grupo pues ya sabia q pasaria esto nuestro nivel es muy bajo respecto a esos ekipazos.El año q viene intentare hacerlo mejor pero mi objetivo desde el principio era q mi ekipo fuese el tipico ekipo q siempre esta en la liguilla tipo Dinamo de Kiev.

3º Los juveniles andan en mitad de tabla pero vamos no tienen a nadie destacado y el nivel de juveniles en Suiza es muy bajo y como no kiero dejar ami ekipo como una torre de babel intentare fichar suizos todos los años para el primer equipo.

4º Pues el mejor jugador es GERARD increible pero cierto, aunq lo vengo diciendo su rendimiento es espectacular.

5º Aun no he mirado nada de nada pero si puedo traer a estrellas las traere eso te lo aseguro, aunq si te pones a mirar es muy dificil mejorar mi equipo dado q para Suiza es un ekipazo.

6º pues el podium seria para mi: 1º Basilea; 2º Young Boys, 3º Grasshoppers; si te preguntas q pasara con el Servette supongo q pinchara sin parar no les veo tan bueno equipo y sin embargo el Grass ya viene por detras con la moto puesta asi q...

Gracias por las preguntas asiduo periodista.

• Autor
Bueno, la despedida a Europa a sido dolorosa pero no inesperada, ya que eras la perita en dulce del grupo... sin embargo, la liga se puede conseguir, a 1 punto del Young Boys, vamos Basilea!!

Ati ya te nombro socio de honor jaja; por cierto mirate a Kleber en tu partido para el lateral zurdo aunq sea de bankillo un autentico crack el brasileiro. :hello:

Miembro de honor... para eso no hay que ser viejo?? Acaso me estas llamando viejo?? Ya veras peazo ca**** :hello:. Bueno gracias gracias. Ya me lo mirare, aunque en esa banda tengo a todo un crack, Philipp Lahm, aunque igualmente me lo mirare.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.