Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
De Donde sacó 5 Kilos el Sporting??? Gambo explicamelo, porke no me parece mu normal, tan en PRimera????

Yo tambien kisiera saber de donde lo saco pero bueno bienvenido al Molinón.

• Autor
Se va Geijo ;) poco respeto a malaga jejeje

ala me diras que t vas a aburrir por grecia es pero k volvais con un par de goles de ventajas y sin victimas mortales

Siento lo de Geijo pq realmente me mola pila pero la pasta y q los otros son mejores pues...

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 3

Basileabasilea5pq.jpg 4-1 aurau0fa.jpgAarau

Partido:

Gerard 27´ (1-0)

Descanso

Cavenaghi 46´ (2-0)

Carignano 60´ (3-0)

Cavenaghi, Carignano y Delgado <-> Aliadiere, Adu y Aceval 70´

Bieli 77´ (3-1)

Gerard 81´ (4-1)

Final

Rueda de Prensa

Somos una maquina imparable jugamos espectacularmente y hacemos mejor juego y goles q el año pasado asi q el equipo va como una moto a revalidar el titulo esperemos no bajar el listón.

Clasificación

as7tr.jpg

Arrancaste perfecto con 3 victorias :(

me gusta mucho tu delantera! : Ca-Ca (Cavenaghi-Carignano)

;)

Saludos xD

PD: Buena compra la de Miranda, jugador "tapado" en River.

• Autor

fondo0gl.jpg

VIAJE AL PAIS DE LAS OLIMPIADAS

El Basilea llegara hoy a Grecia

Pues bien el equipo suizo q el año pasado jugo ya la liguilla de campeones teniendo muy mala suerte en dicho sorteo viaja este año a Grecia para jugar contra el Olympiakos el pase de ronda.

El mayor miedo de los suizos no es el equipo rival sino el ambiente de una infernal grada como es la del Olympiakos.

olimpiakos%2034.jpg

Del Olympiakos podermos destacar jugadores como Rivaldo, Giovanni etc... todos cracks y es un equipo muy peligroso y ya esperan celebrar el pase sea como sea.

Goal!.jpg

Por el otro lado el Basilea espera sentenciar la eliminatoria por la puerta rapida y pasar a la liguilla como hizo el año anterior.Para este partido Haas sera baja pq el año pasado acumulo 5 tarjetas asi q el lateral diestro sera Henchoz.

• Autor
Arrancaste perfecto con 3 victorias xD

me gusta mucho tu delantera! : Ca-Ca (Cavenaghi-Carignano)

xD

Saludos xD

PD: Buena compra la de Miranda, jugador "tapado" en River.

Gracias por el apoyo y haber si me cuentas algo mas del fichaje de Franco pq lo fiche mas o menos a bulto. xD

• Autor

champions-league.jpgIDA 3ªRonda Champions League

Olympiakosolympiakos.gif 2-0 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Taralidis 28´ (1-0)

Descanso

Henchoz 80´ (expulsión)

Delgado, Carignano, Cavenaghi <-> Aceval, Aliadiere y Frei 80´

Kafes 92´ (2-0)

Final

Rueda de Prensa

Nos vamos con una resultado malo q pudo ser mejor pero el descuento nos puteo, ahora en casa deberemos hacer los deberes q no hizimos fuera sin olvidar q este equipo tiene mucha clase tanta o más q nosotros pero si el año pasado el Brujas nos remonto el 4-0 en su campo pq no nosotros el 2-0.

Bueno, tuviste mala suerte en la Champions... aunque si te eliminan en esta ronda irías a la UEFA creo y esa si que podrías ganarla.

Suerte.

PD: Por cierto, muy bien la liga de momento.

• Autor
Bueno, tuviste mala suerte en la Champions... aunque si te eliminan en esta ronda irías a la UEFA creo y esa si que podrías ganarla.

Suerte.

PD: Por cierto, muy bien la liga de momento.

Gracias Morza y si voy a UEFA en caso de ir fuera de la champions pero esperemos q no.

• Autor

comunicados9op.jpg

EL BASILEA VISITA AL UNICO EQUIPO RECIEN ASCENDIDO

St.Gallen-Basilea

Los de Gambito jugaran un partido de liga bastante sencillo a priori ante un equipo recien ascendido y q este año esta vendiendo muy cara su piel y sus derrotas.

Por contra el Basilea aun no sabe q es perder en esta liga y espera q este no sea el primer partido en q lo hagan.

Son baja Husain y Henchoz pero Gambito podra usar su 11.

df2il.jpg

Editado por gambito

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 4

St-Gallengallen2af.jpg 1-3 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Carignano 8´ (0-1)

Carignano 33´ (0-2)

Carignano 44´ (0-3)

Descanso

Stoica, Cavenaghi y Carignano <-> Adu, Aliadiere y Aceval 60´

Blanchard 76´ (1-3)

Final

Rueda de Prensa

Partido q sentenciamos en la primera parte y donde despues como estamos haciendo hasta ahora damos tiempo a los nuevos para q se adapten a la liga Suiza.

El equipo sigue en plena racha jugando maginificamente y la grada lo agradece, parecemos lanzados a por el titulo.

La unica noticia mala fue la lesión de Lobont asi q es tiempo para Mandll.

Clasificación

as3mg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.