Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logo_UEFA_cup.gifPrimera Ronda VUELTA

Basileabasilea5pq.jpg 4-0 rioave-logo.jpgRio Ave

Partido:

Stoica 20´ (1-0)

Cavenaghi 33´ (2-0)

Descanso

Cavenaghi 59´ (3-0)

Cavenaghi <-> Frei 65´

Aliadiere 86´ (4-0)

Final

Rueda de Prensa

Objetivo cumplido ya estamos en la liguilla de la UEFA tras meterle una paliza al Rio Ave y hacer un gran partido y jugando muy bien. Cavenaghi fue la estrella del partido junto a Cole q desbordo en banda lo q kiso y más.

• Autor

fondo6op.jpg

BASILEA GO TO GROUP B

Los suizos jugaran ante Lazio,Wisla Cracovia,Dinamo Bucarest y MSK Zilina

Esta vez el bombo parece no haber sido malo con el equipo suizo dirijido por Gambito y se enfrentera a rivales faciles a priori salvo la Lazio pero aun asi analizemos los equipos uno a uno.

Lazio:el equipo romano ha ido cayendo de nivel sin para hasta llegar a estar en bancarota y jugando la UEFA cuando siempre jugaron la champions, aun asi es un equipo muy complicado q cuenta con grandes jugadores pero de ellos destacariamos su bloque.

lazio.jpg

Wisla Cracovia: Campeón polaco por escelencia pero q no tienen jugadores de clase mundial eso si solo tienen una cosa increible la afición y el frio, asi q en su campo son casi invencibles.

k70.jpg

Dinamo Bucarest:Al igual q los polacos pero salvando q es un equipo de media clase en Rumania y no tienen nada de nada a priori podria ser la cenicienta.

bucarest.jpg

MSK Zilina: los eslovacos y nosotros nos volvemos a ver despues del año pasado dejarlos fuera de las rondas previas de champions ya sabemos de su estilo de juego son peligrosos.

zilina00.jpg

Mi valoración es muy positiva creo q podemos pasar como primeros o como segundos y este año si seria un fracaso no hacerlo pq nuestro nivel es superior al resto de rivales salvando la Lazio.

• Autor

comunicados9op.jpg

VUELVE LA LIGA

Despues de dos partidos vuelve la liga Suiza

El Basilea ira al campo de un muy dificil rival como es el Servette para este partido Gambitto cuenta con su 11 de gala y parece seguro q saldra con ellos para buscar la victoria.

De perder el partido el Basilea habra perdido sus dos ultimos partidos ligueros y podria entrar en crisis pero eso es algo q ni se kiero oir.

el 11 del Basilea sera:

as3hq.jpg

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 10

Servetteservette3ca.jpg 3-2basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Cavenaghi 36´ (0-1)

Descanso

Carignano, Haas y Delgado <-> Aliadiere, Aceval y Arzu 70´

Kisliy 77´ (1-1)

Aliadiere 78´ (1-2)

Beausejour 81´(2-2)

Mieville 89´ (3-2)

Final

Rueda de Prensa

Que partido se nos ha ido hemos ido ganando dos veces pero nada incapaces de conseguir marcar y fallando mucho y con demasiados espacios en las contras dodne anduvo muy listo el Servette.

Se cumplio la profecia de perder dos partidos seguidos y ahora esperemos q no se cumpla el dicho de no hay dos sin tres.

Clasificación

as0kw.jpg

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 11

Basileabasilea5pq.jpg 5-0 zurich0mn.jpgZurich

Partido:

Carignano 13´ (1-0)

Descanso

Cavenaghi 48´ (2-0)

Cavenaghi 52´ (3-0)

Carignano 61´ (4-0)

Cavenaghi 83´ (5-0)

Final

Rueda de Prensa

Bueno nos reconciliamos con la liga con una tremenda goleada donde volvimos a jugar de maravilla con la delatera Ca-Ca q lo hizo polvo ellos solos ganaron el partido dando un recital de gol.

Clasificación

as8yn.jpg

el grupo como dices, sacando laLazio, creo que se puede pasarrrrrrrr :medescojono::)xD

y en Liga..

mala derrota ante el Servette (perder nunca es bueno, obvio..), pero..el Servette, parecia un rival "accesible" :S ? xD

Pero te recompusiste con un 5-0!!! xD:D:D:D con los goles de Ca-Ca :)

champions-league.jpgVUELTA 3ªRonda Champions League

Basileabasilea5pq.jpg 0-1 olympiakos.gifOlympiakos

Partido

Descanso

Haas, Cavenaghi y Carignano <-> Biscan, Frei y Aliadiere 60´ (el primero por lesión)

Okkas 78´ (0-1)

Final

Rueda de Prensa

Caemos de la champions de nuevo como el primer año, ahora ala UEFA donde tendremos q hacer un gran papel para q nuestra aficion nose enfade con nosotros, la verdad una lastima lo de la champions pero el rival era muy dificil.

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

Buen, vamos con todo en la UEFA...

• Autor

Gracias Funebro y Pochin lo dicho todo lo q sea no pasar de ronda en la UEFA sear un fracaso.

Gracias de nuevo por seguir la historia. ::p

Hola Gambito,

A pesar de ser un novato en este foro, en dos dias me he leido toda la historia; y me he enganchado a ella!! Sigue así, buenos fichajes y....ya toca hacer algo grande en Europa!!!!

PD: Un consejo....seria bueno que antes de jugar con tus 'bestias negras', vieras el historial de partidos con ellos, para revisar táctica y ver si quizás la culpa es esa...que juegas con una táctica que a ese equipo le va bien!!!

Un saludo y a por ellos campeón! ::p

• Autor
Hola Gambito,

A pesar de ser un novato en este foro, en dos dias me he leido toda la historia; y me he enganchado a ella!! Sigue así, buenos fichajes y....ya toca hacer algo grande en Europa!!!!

PD: Un consejo....seria bueno que antes de jugar con tus 'bestias negras', vieras el historial de partidos con ellos, para revisar táctica y ver si quizás la culpa es esa...que juegas con una táctica que a ese equipo le va bien!!!

Un saludo y a por ellos campeón! ::p

Bienvenido y gracias por los piropos jajaj, lo hare tambien y todo lo q sea consejos tanto para la historia como para jugar aceptados kedan jeje. Animo y haber si ejerceis mas de periodistas y me haceis muchas preguntas para hacerla aun mas divertida.

::p

• Autor

comunicados9op.jpg

DESPUES DE DOS DERROTAS A DOMICILIO...

El Basilea juega fuera, y en sus dos ultimas visitas salio derrotado

Los suizos jugaran fuera ante el Aarau a priori un rival que se nos suele dar bien pero q no debemos nunca de confiar ante ellos pq son muy luchadores.

Por nuestra parte ya tenemos un ojo puesto en el partido del Jueves ante la Lazio en casa pero aun asi no reservaremos jugadores y saldremos con todo para sumar una victoria liguera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.