Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Pero que es esto, me piro un par de dias de tu historia y te veo abusando de los pobres equipos suizos. Niño malo, niño malo! xD. En UEFA se le puede ganar a las palomas o como le digan a los del Newcastle (se que un pájaro era pero no me acuerdo de cual xD). Pues eso, suerte en Inglaterra

Bienvenido de vuelta PioPio haber q historia te montas ahora por cierto el Cyborg nada de nada no rompe a jugar y el nivel del Basilea aumenta habra q vender?

Bueno bueno, será que no ha explotado aún.. no se encuentra a gusto con tu sistema de juego... yo creo que lo mejor sería cederlo... y si no, pos venderlo.

Que manera de clasificar!!!! xDxD

No es para enojarse tanto con el bombo, despues de todo, debes haber sido el equipo clasificado con menos puntos, no?

Grygera si me gusta ,,,

Buen Fixaje GambiTo xDUn Abrazo xD

Buen fichaje si señor el de Grygera me encanta...

Volveran las patxangas??? yo kiero!!!

vaya gambito campeon de la liga, clasificaste a duras a la prox fase de la UEFA, el bombo te odia... lo mismo de siempre :D

Creo que ahora vas a reservar todos tus titulares para la UEFA cierto?

• Autor

Gracias Mike, Kdog, Varas, Tapia, PioPio y el Funebro por vuestro apoyo.

Grygera veo q lo acojeis como un crack.

No creo q reserve titulares para la UEFA de momento pero mas adelante puede q si.

Adu nose q se hara con él pero ya veremos.

• Autor

fondo6op.jpg

VIAJE A INGLATERRA

El temor de los suizos se nota

El Basilea ha puesto rumbo a Newcastle una semana antes del partido de ida de la UEFA, Gambito ha decidido llevarselos pq en esta semana el mercado se ha movido en su equipo y jugadores en ultimo año de contrato no han renovado y se iran, en otros casos se buscan cesiones para q disfruten de minutos lejos del Basilea.Una de esas cesiones es la de Franco Miranda al Xamax por lo q keda de temporada.

Newcastle.jpg

El caso q por uno o por otro nuestro equipo se ha ido a Inglaterra y se ha ido con la mentalidad de victima y pensando en no salir goleado de su visita, pero esto sera una tactica del manager español o simplemente sera la realidad.

Por otro lado decir q en la UEFA se ha inscrito a Arzu, Ednilson y Gracian q antes no lo estaban y Grygera y Vitti no pueden hacerlo por llegar el transfer tarde, ademas en el caso del Checo ya habia jugado en europa con el Ajax.

PAra este partido Gambito saldra con todo y seguramente a por todas aunq en toda la semana pudimos observar como parecia ir de victima.

stjames_150.jpg

• Autor

logo_UEFA_cup.gif1ª RONDA

Newcastlenewcastle_logo.jpg 5-1 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Robert 15´ (1-0)

Descanso

Carignano 47´ (1-1)

Faye 48´ (2-1)

Chopra 66´ (3-1)

Chopra 71´ (4-1)

Bermingham 77´ (5-1)

Final

Rueda de Prensa

Sabiamos q podia pasar esto o mejor dicho q iba a pasar y ahora salvo un milagro ya no pasamos de ronda ni de blas asi q otro año sera y a ganar la liga nuevamente. :D

lastima yo confiaba en un mejor resultado, al menos un 3-0 :banani

Ahora a centrarse en la liga, supongo

• Autor
lastima yo confiaba en un mejor resultado, al menos un 3-0 :hello:

Ahora a centrarse en la liga, supongo

Yo tambien contaba con no caer de esta manera pero ay algo q esta claro la liga Suiza tiene un nivel y el resto del mundo otro, nosotros tenemos un gran equipo pero para la liga suiza si lo comparas alo mejor con algun presupuesto y equipo español pues....

Pero bueno aun keda mucho por hacer solo estamos acabando la tercera temporada.

Gracias tapia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.