Jump to content

opciones al crear partida

Respuestas destacadas

Publicado

2r4tvg0.jpg

5dlyep.jpg

en la primera imagen los paises que selecciono son los paises donde podre entrenar no podre entrenar en ellas??

y luego en la segunda ya tengo mas dudas, lo del modo... jugable o solo ver, si pongo jugable puedo entrenar en ellas y si pongo ver no??

entonces para que me hace escoger en la primera pantalla los paises donde me gustaria entrenar??

y luego el tema de la db, si grande, pequeña, mediana o a medida, esto quiere decir que si por ejemplo selecciono db pequeña, solo podre ver los jugadores que marque esta db??? es decir no podre fichar, ni ver estadisticas y demas de muchos jugadores por tener db pequeña???

1.en la primera imagen los paises que selecciono son los paises donde podre entrenar no podre entrenar en ellas??

2.y luego en la segunda ya tengo mas dudas, lo del modo... jugable o solo ver, si pongo jugable puedo entrenar en ellas y si pongo ver no??

3.entonces para que me hace escoger en la primera pantalla los paises donde me gustaria entrenar??

4.y luego el tema de la db, si grande, pequeña, mediana o a medida, esto quiere decir que si por ejemplo selecciono db pequeña, solo podre ver los jugadores que marque esta db??? es decir no podre fichar, ni ver estadisticas y demas de muchos jugadores por tener db pequeña???

1. Si.

2. Eso es.

3. Porque puedes entrenar o verlos sin interactuar con ellos.

4. Como mas grande mas salen, lo que significa que podrás tener mas opciones para fichar al haber mas, el resto, saldrán en gris.

• Autor

perfecto pero en el punto 4, si por ejemplo decido una db pequeña, cuales son los jugadores que me saldran en esta db?? los jugadores de los paises que haya seleccionado en la imagen 2 ya sean ligas que pueda ver o jugables?

y luego eso de interactuar con otras ligas que es concretamente lo que me permite hacer???

perfecto pero en el punto 4, si por ejemplo decido una db pequeña, cuales son los jugadores que me saldran en esta db?? los jugadores de los paises que haya seleccionado en la imagen 2 ya sean ligas que pueda ver o jugables?

y luego eso de interactuar con otras ligas que es concretamente lo que me permite hacer???

Huy, eso no lo se, con la pequeña supongo que serán los mas importantes de cada liga mas o menos aparte de todos los de la liga que juegues tu.

Interactuar es que te fichen y puedas dirigir en esa liga.

Te recomiendo que personalices tu propia base de datos. Por ejemplo, puedes poner que aparezcan todos los jugadores españoles, los que tengan reputación nacional en Europa... Así puedes ir añadiendo lo que quieras, optimizando el rendimiento del ordenador, y poniendo los jugadores que realmente te interesan en la partida.

• Autor

vale lo de elegir paises y lo del modo ya lo entiendo, en el modo ver no puedo entrenar pero si puedes ver las competiciones del pais, liga, escogidos

lo que sigo sin entender muy bien es el tema db... ponga el tamaño que ponga, y los jugadores que luego salgan segun el tamaño escogido

es que no se, me pareceria una cagada que no se puedan ver todos los futbolistas que salen en la db del juego... otra cosa podria ser ver todos y no poder interactuar con ellos o ficharlos, no al menos con los que pongo para que no me salgan en la db, que me parece que es para lo que esta el tema de la db, vamos que puedo ver todos pero luego solo interactuar y fichar con los que puse en la db a medida, es asi???

bueno ya voy entendiendo la movida, pinta de lujo lo de la db a medida

a ver, ya vi que al menos en mi caso me dice que una db por encima de 75.000 jugadores mal asunto, asi que haciendola a medida vere si soy capaz de no pasarme del numero, aunque tratare de dejarla maximo en 60.000 jugadores, la opcion de poder escoger equipos de las maximas divisiones creo que es la mejor

luego una duda... como ha comentado jose... los jugadores que no carguen en mi partida me salen en gris, y efectivamente no puedo ficharlos ni interactuar con ellos, mi duda es... un ojeador me podria presentar informes de estos jugadores que salen en gris para despues poder ficharlos?? o los ojeadores veran exactamente los mismos jugadores que yo pueda ver????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.