Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

banner_chile.gif

Bielsa renuncia a la Selección culpando a la ANFP

bielsa.png

Lanzando todo lo que tenía adentro y hasta culminando entre lágrimas, Marcelo Bielsa renunció a la Selección Chilena luego de tres años y medio al mando.

Luego de varias semanas de especulaciones, rumores y expectación, el ahora ex entrenador de la Roja comenzó su conferencia de prensa señalando que no seguirá al mando de la Roja, ya que Sergio Jadue, actual presidente de la ANFP hizo todo lo posible para que yo desconfiara de él.

Había dicho el día previo a las elecciones del 4 de noviembre que iba a finalizar mi trabajo cuando Harold Mayne-Nicholls y su directorio dejaran de ejercer el gobierno de la ANFP. Eso fue hasta el día 15 de enero. Había un partido el 22 ante EEUU, Harold me dijo que si podía asumir ese compromiso y que las nuevas autoridades estaban de acuerdo, por lo cual lo hice de muy buena gana, comentó.

A mi regreso acepte una reunión que propuso el señor Sergio Jadue y que correspondía que lo escuchara. Me informó de la intención de crear una comisión de selecciones con Harold, queriendo tiempo para hacerlo. Al día siguiente anunció lo del límite autoimpuesto, y después me dijo en una reunión que duró dos minutos que la comisión no era posible, y le dije que si tomaba una decisión, la ANFP iba a ser informada, prosiguió.

Sobre este punto, Bielsa subrayó que se informó cosas que no sucedieron. Yo jamás puse condiciones, negocié o exigí algo, sólo escuché, agregando que la ANFP hizo llegar a la prensa hechos que no fueron lo que pasó.

Luego de más de media hora de conferencia, Bielsa llegó a las lágrimas recordando todo su paso por la selección, teniéndole un gran cariño, y un cariño especia por el País. Finalmente quiero agradecer a los futbolistas por encima de todos, a quienes me hicieron trabajar en este país, a todos a quienes me ayudaron a trabajar, especialmente mis compañeros de trabajo más cercanos y de Pinto Durán.

Con voz quebrada, culminó diciendo que considero mis tres años y medio en Chile un regalo, aprendí a amar la vida aquí. Estoy orgulloso de vivir en este suelo, he tratado de quedarme, no pude lograrlo. A los chilenos en general quiero decirle muchísimas gracias.

Al día siguiente, Sergio Jadue, indicó en una conferencia de prensa que durante los próximos días se dirá el nombre del reemplazante de Marcelo Bielsa.

OFF TOPIC: frases entre comillas son reales, sacadas de la última conferencia de prensa de Bielsa en Chile

Aprovecho este post para decir GRACIAS BIELSA POR TODO :nuse:

Editado por martif11

Bueeeena campeón! :nuse:

Me habías dicho que te animabas con una historia, pero no pensaba que sería con la selección, ojalá la lleves a buen puerto, desde que estoy en el foro he visto un desfile de historias con la Roja, pero si mal no me equivoco ninguna ha terminado bien.

Lindas palabras de Bielsa, muy bien en poner su despedida tal cual como fue, le da realismo. Un grande el "Loco".

Ahora queda ver quien llega a dirigir a la selección, estoy seguro que Borghi no será xD

Nada, mucho ánimo, y acá me tendrás al pie de la letra. Cualquier ayuda que necesites, ya sabes.

Saludos!

Ohhh, me quitaste la idea.. iba a comenzar una historia con la "Roja".. tendré que empezar con la opción B que tenía previsto jaja.

El nuevo DT será Borghi o habrá una sorpresa en la elección??

Esperaremos para saber quién tendrá la difícil labor de sustituir al gran Bielsa.

Suerte :nuse:

No llamen al parrillero! >.<

Suerte con la selección chilena y espero que el reemplazante esté a la altura de Bielsa, lo que si me gustaría ver una nueva cara (jugador) en la roja.

• Autor

banner_chile.gif

alvarito: Si ps, tenía intenciones de hacer una historia con la “U”, después de la 1° temporada hecha, para sacarle provecho a la cantera, pero por el problema que te conté el otro día,(Crush Dump) no se pudo ….ahora mi intención es llevar a Chile a lo alto de Sudamérica, y a nivel mundial, por que no?...ojalá nos valla bien, y tengamos a nuestro País en lo alto.

Justamente eso tenía pensado hacer con las palabras de Bielsa sacadas de su última charla, darle el máximo realismo posible, y veo que dio resultados

Con respecto al DT que se elegirá para la Selección, estaba entre 2 candidatos, está claro que no será Borghi , sólo por el hecho de que es en la vida real

Lxcas_Barrios_8: Gracias por seguirme, lo siento por quitarte la idea antes , naah, si tu quieres puedes hacerla, sería entretenido tener 2 historias con nuestra Selección, así hacemos más conocido a nuestra Selección, más de lo que es .

Andyx_Cod: Gracias por seguirme, ojalá que nuestro DT haga todo lo posible por hacerlo igual o mejor que Bielsa.

off topic: Gracias a alvarito por el encabezado

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LA HISTORIA

Editado por martif11

• Autor

banner_chile.gif

LEONEL SÁNCHEZ ES EL ELEGIDO

lsanchez.png

Leonel Sánchez, es el nuevo entrenador de la Selección de Chile. El goleador de la roja en el mundial del 62 se confiesa ser un amante del juego ofensivo y espera igualar o mejorar la campaña de Bielsa.

“Es un proyecto a largo plazo y esperamos que Leonel cumpla un mejor papel que Bielsa en la selección, y que pueda llevar a la selección a ser reconocida, más de lo que somos ahora gracias a Bielsa”, fueron las palabras de Sergio Jadue, presidente de la ANFP, que no aceptó preguntas de la prensa hacia él.

Sánchez en tanto aseguró que su objetivo será hacer un buen papel en la Copa América y espera ganar las eliminatorias para Brasil 2014. “Tenemos un plantel exquisito en jugadores, y de un buen nivel gracias a Bielsa, la ventaja que tenemos es que los jugadores tienen ese chip ofensivo que tanto le gustaba a Bielsa, y que nosotros no lo vamos a cambiar, intentaremos jugar de igual a igual frente a todos los rivales”

FRASES MAS RESCATADAS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA:

-”Estoy convencido de que este equipo le gustará a la gente. Creemos que podemos llevar a Chile a lo más arriba”.

-“De local tenemos que hacernos fuertes, no dejar jugar al rival, y adueñarnos de la pelota y tratar de llegar al arco”.

-“Estoy entusiasmado porque en el plantel veo material para llevar a cabo lo que queremos”.

-“Iré a ver partidos del campeonato para ver el nivel de los jugadores”.

-“Todavía no sé si me haré cargo de las selecciones menores(Sub-20), eso lo veré junto a Jadue en los próximos días”.

-”Soy seguidor de Bielsa siempre. La idea del protagonismo a la cual seguimos nos hace pensar de la misma manera”.

Datos de la partida:

Versión: FM11.3 (inicio Diciembre 2010) + Update Chile 2011 Franck5566

Base de datos: grande

Ligas cargadas: Chile(1° y 2°), Argentina(1° y 2°), Brasil(1° y 2°), Uruguay(1°), España(BBVA, Adelante), Inglaterra(Premier, Npower Championship), Francia(ligue 1), Italia(serie A, Serie B)

Editado por martif11

Linda historia se pinta ;) , oajal lo de las selecciones se vuelva una moda, siempre hace falta historias con selecciones!!!

Saludos!!

• Autor

banner_chile.gif

La tenes adentro :blink:: Gracias por seguir la historia, ojalá sea una moda lo de hacer historias con las selecciones, es entretenido,

y además se suma que es la selección de tu País, y esperas hacerlo lo mejor posible.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR LA HISTORIA

• Autor

banner_chile.gif

3 AMISTOSOS DE NIVEL

amistosos.png

Se definieron los amistosos que finalmente Chile disputará antes de la Copa América 2011. Sergio Jadue junto a Leonel Sánchez dieron a conocer los compromisos agendados hasta el momento y las fechas en que se realizarán, quedando conformes con el nivel de los equipos que se enfrentarán a la Roja.

La historia comenzará frente a Paraguay, el día 9 de Febrero en el Defensores Del Chaco. El encuentro será a las 19:30hrs. Se espera que para este partido se use una mezcla de jugadores del medio Nacional e Internacional.

El siguiente encuentro será el 26 de Marzo ante Brasil en el estadio Arena Manaus. Eso sí, se jugará con equipo estelar, se dice que podría ser el equipo que Don Leonel presentaría en la Copa América.

Para finalizar, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, indicó que el último partido amistoso de preparación, será frente a Australia en Melbourne. Con este partido ya se tendría claro el equipo que iría a la Copa América.

EL OJO DE DON LEONEL

PARAGUAY: Es un equipo que ya tiene una base hecha y sólida, cuentan con una gran defensa, y una delantera envidiable, esperamos estar al nivel que se espera, y adueñarnos del balón y ganar el partido.

BRASIL: Todos sabemos lo que es Brasil, nuestra bestia negra, todos sabemos a lo que juegan, nos eliminaron del Mundial en Sudáfrica, y esperamos corregir los errores que permitieron que Brasil pudiera marcarnos.

AUSTRALIA: Ya a esas alturas, tenemos que tener nuestra base de juego definida, si no lo logramos, vamos a tener problemas en la Copa, esperamos que nuestro equipo esté al nivel que queremos.

Y no sé si Leonel Sánchez está para ser DT, está muy veterano ya xD Pero de que fue un grande lo fue. Al menos se ve serio y buscará ser ofensivo, esperemos que cumpla y haga olvidar a Bielsa.

Los amistosos están complicados, Paraguay es siempre una selección que nos complica la vida, más aún en su país donde creo hemos ganado solamente 2 veces. Brasil que te puedo decir, la bestia de Chile... pero bueno, son dos enfrentamientos importantes para preparar el equipo enserio.

Ante Australia deberíamos caminar más tranquilos, esperemos que encuentres el equipo... con los oceánicos no se puede dar el lujo de jugar mal, como bien dice Leonel, para esa fecha el equipo debe tener su identidad definida.

Aguante el Tata Sánchez entonces.

Saludos!

Editado por alvarito

Me hubiera gustado más ver a otro DT, pero bueh, como siempre todo el apoyo al entrenador chileno y más si es un ídolo como Leonel.Tiene la difícil labor de coger la selección después del gran trabajo que hizo Bielsa y tendrá harto complicado superarlo, pero confiamos en la calidad de los jugadores y veamos a Chile luchando por grandes cosas... de momento, tiene partidos muy duros que mostrarán el nivel a la que está la "Roja de Todos".

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.