Jump to content

Bajada masiva de atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Soy un apasionado de los MLB o LLM, aunque no termino de ser bueno, pero realmente no se(o no quiero) jugar otras partidas que n osean con equipos de ligasi nferiores. El caso esque en este 2011 me esta resultando dificil, por no decir imposible, ya que tras reforzar muchisimo mi equipo (a veces fichando incluso mas de 6-7 jugadores que los ojeadores me han catalogado como de 4 o 5 estrellas para mi club) una semana, o menos, antes del inicio de liga, esas estrellas de los futbolistas se reducen a dos, una, e incluso media.

Lo primero que pienso esque puede ser cosa de que los ojeadores sean malos, pero rapidamente lo descarto, porque cuando lo ficho y todo el personal del club lo evalua, todos siguen diciendo que tienen esas estrellas mas o menos, pero no 2 o 3 menos.....

Me gustaria saber si es algo que pasaba con antiguos parches, ya que con el 11.3 no he probado aun a jugar en divisiones inferiores por miedo a esto, ya que me jode mucho que tras formarme mi equipo desde 0, el dia antes de empezar la liga me encuentre que ninguno me sirve...

CREO QUE LOS OJEADORES TENIAN QUE TENER ATRIBUTOS ALTOS EN POTENCIAL, DETERMINACION Y HABILIDAD CREO. A mi tb me pasa eso de que bajan las estrellas, pero no en la misma temporada. Por ejemplo subi al betis a primera, y emana x ejemplo en segunda tenia 5 estrellas, pero en primera tenia 3 buen jugador. Creo que segun vas mejorando la reputacion de tu club, digamos que descienden las estrellas de los jugadores. Ficha buenos preparadores para que no empeoren como futbolistas

• Autor

Si pero eso es normal y logico, pues en segunda era un jugadorm uy superior, y en primera es normalito. Lo mio pasa durante el verano, es decir, cuando le ficho tiene 4 estrellas, y un mes despues, al iniciar la liga, solo 1.

Es por el tema de reputacion y plantilla, por ej: si tenes a Forlan en el Levante va a ser una estrella, pero si fichas a Messi, Ronaldo, Casillas, Fabregas y Mascherano, Forlan va a dejar de ser una estrella para pasar a ser un buen jugador dentro de la plantilla y listo.

No te fies de los ojeadores...

Si pero eso es normal y logico, pues en segunda era un jugadorm uy superior, y en primera es normalito. Lo mio pasa durante el verano, es decir, cuando le ficho tiene 4 estrellas, y un mes despues, al iniciar la liga, solo 1.

Pero tb te bajan los atributos del jugador? Yo en mi partida actual con el Cadiz, aun estoy en pretemporada y empeze cuando salio el parche 11.3, si que me he dado cuenta que las estrellas de valoracion que me habia dado mi segundo en algunos jugadores habia variado pero poca cosa, creo que los atributos en si son los mismos con lo cual aunque no tenga mucha logica, supongo que el jugador seguira rindiendo igual.

A ver si alguien mas sabe algo mas sobre esto

• Autor

Eso fue fallo de expresion, lo que bajan no son los atributos sino las estrellas.

Eso ya lo habia pensado yo, que bajara por el tema de que hubiera jugadores mucho mas superiores, pero el caso esque con suerte se me queda uno o dos al maximo, en ese caso seria que solo ese es muy muy muy superior...

Sera eso, supongo.

Eso fue fallo de expresion, lo que bajan no son los atributos sino las estrellas.

Eso ya lo habia pensado yo, que bajara por el tema de que hubiera jugadores mucho mas superiores, pero el caso esque con suerte se me queda uno o dos al maximo, en ese caso seria que solo ese es muy muy muy superior...

Sera eso, supongo.

Exactamente.

Cuando llegás a un equipo nuevo, y ves que tus jugadores no son buenos, al fichar varios jugadores que tus ojeadores han calificado con 4 o 5 estrellas, va a llevar a un aumento del nivel de tu equipo.

Como consecuencia de esto, al subir de calidad tu equipo, las estrellas de los jugadores se van a equiparar con respecto a los demás miembros del plantel.

Si antes tenía 5 estrellas, es probable que después termine teniendo 4 estrellas o 3 y media. No significa que bajo su calidad, sino que para ese plantel (junto con las nuevas incorporaciones que hiciste) el jugador va a ser considerado "bueno" (3 estrellas) y no "imprescindible" (5 estrellas).

También tiene mucho que ver los objetivos que vos te planteas al comienzo de la temporada. Cuanto más exigente seas, menos estrellas te van a dar los ojeadores y el segundo entrenador. Por ejemplo, no es lo mismo decir a la directiva que vas a "evitar el descenso" que decirles que "vas a salir campeón". Las estrellas te las dan los ojeadores y segundo entrenador en función de ese objetivo que te planteaste. Es probable que para el caso de que digas que vas a "evitar el descenso" tus jugadores tengan todos 3 estrellas o más, pero si decís que vas a "pelear el campeonato", ese jugador que antes tenía 3 estrellas, de repente va a bajar a 1 estrella porque no va a servir para ese objetivo que te planteaste.

Saludos

Estoy en desacuerdo.

Vamos a ver cuando te ojean a un jugador lo valoran. Y si le ponen 3 estrellas, la valoración son 3 estrellas para el equipo senior, osea que en función de tu plantilla el jugador será mejor o peor. Pero no tiene que bajarte la calificación en ningún momento. A mi me gusta ver los informes de mis propios jugadores al cabo de los años y siguen igual. Tengo gente con 4 estrellas y algunos con 2 o 3 y punto.

Otra cosa son los atributos, pero vamos creo que ese no es el tema del post.

Lo que te ocurre no se si será un bug o algo, pero vamos no tiene lógica.

Estoy en desacuerdo.

Vamos a ver cuando te ojean a un jugador lo valoran. Y si le ponen 3 estrellas, la valoración son 3 estrellas para el equipo senior, osea que en función de tu plantilla el jugador será mejor o peor. Pero no tiene que bajarte la calificación en ningún momento. A mi me gusta ver los informes de mis propios jugadores al cabo de los años y siguen igual. Tengo gente con 4 estrellas y algunos con 2 o 3 y punto.

Otra cosa son los atributos, pero vamos creo que ese no es el tema del post.

Lo que te ocurre no se si será un bug o algo, pero vamos no tiene lógica.

Para mi no es así.

Las estrellas que te dan los ojeadores pueden cambiar, en función del equipo actual y de los objetivos que te planteas para la temporada. Si vos fichas a un jugador de 3 estrellas y el objetivo que te planteaste es "evitar el descenso", es obvio que si aspirás a más la próxima temporada, esa calificación baje porque tu jugador no te va a servir para ese nuevo objetivo.

Es decir, los ojeadores van a buscar jugadores acorde al objetivo que te planteaste al iniciar la temporada

A mi me ha pasado (tanto en el FM 2011 como en el FM 2010) que las estrellas cambian a medida que transcurre tiempo. En el caso del FM2010 he usado desde el primer parche que salió hasta el último, y siempre ha pasado lo mismo.

A si que descarto la idea de bug.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.