Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Prologo.png

Hace tiempo que leo historias, me meto mucho en el foro, pero hoy quiero presentarme y adentrarme en una Historia que ojalá os guste. Es mi primera y por tanto espero que todo me salga bien, pero aún así, agradecería muchísimo comentarios y opiniones si debiera mejorar en algo la Historia.

Antes de empezar, agradecer a Black_River, Tudesky, Andrew, Viggo, Slavi y tantos otros, por sus historias, reglas y recomendaciones que me animaron y ayudaron a empezar esta Historia.

Añadir también que todos los gráficos son míos, así como mi avatar. Me gusta bastante diseñar, y aunque tampoco sea yo gran cosa, si alguien quisiera que le echara una manita en lo que pueda, aquí estoy.

Bueno y ahora ya, sin más, empezaré la Historia. Espero que os guste. Real Sporting de Gijón. This is Sporting, welcome to "El Molinón".

THISISSPORTING_WelcometoElMolinonOscuroPared.png

te sigo, me encanta el sporting, sin dudas tiene eequipo para clasificar a alguna copa

• Autor

HablaAficion.png

luke666: Gracias por seguirme :nuse: A mí la verdad es que siempre me ha caído muy bien el Sporting, por eso he decidido hacer la Historia con él.

Yo también creo que tiene un buen equipo y que podemos llegar arriba, pero hay que ir con cuidado, en el fútbol nunca se sabe cómo acabará la cosa. Saludos y espero que te guste mi Historia!

• Autor

DestitucionPreciado.png

Hoy se ha conocido la destitución de Preciado. El entrenador deja de formar parte del equipo de gijón y buscará nuevos retos, aunque aún no sabemos si tiene algo echo ya con otro equipo.

Por su parte, el presidente, quien anunciaba esta mañana la decisión, aún no ha confirmado nada sobre el sustituto, si bien pronto habrá noticias al respecto. Se habla de nombres como Víctor Fernández, que se encuentra sin equipo, o Iñaki Tejada, segundo entrenador del Sporting, pero aún no hay nada seguro.

• Autor

ArticuloPrensa.png

Tras la destitución inesperada del técnico sportinguista, el Presidente del club, junto al resto de técnicos que conforman la plantilla, están analizando los nombres que tienen para la sustitución.

La situación es la siguiente:

EleccionEntrenadorChico-1.png

Tres son los nombres que se barajan en la dirección del Sporting: J.Vidales, I.Tejada y un tercero del que de momento no conocemos su nombre.

• El primer candidato es un técnico con poca experiencia pero con pasado futbolístico, según ha podido saber este diario. El nombre, aún no ha salido a la luz, aunque seguramente pronto se dará a conocer.

• Si las negociaciones no fueran como se espera, el siguiente técnico que tiene en mente la dirección es el manager del segundo equipo, Javier Vidales, ya que, desde que fuera renombrado técnico de dicho segundo equipo en Enero de 2010, gustó mucho su forma de actuar en el club, y se piensa que podría dar el salto.

• Por último, el club piensa en el actual segundo entrenador, Iñaki Tejada, e incluso hay quien piensa que tiene más papeletas que J.Vidales para ser el nuevo entrenador del Sporting.

Editado por DiVaio10

te sigo.A ver quien se sienta en el sofa(xD) del sporting que busca dar un paso más en la liga con esta sustitución parece

• Autor

HablaAficion.png

RazzorManager90: Gracias por seguirme y espero que te guste la Historia! :( Pues haber, haber quién es el elegido para ese sofá. Sea quien sea, cómodo estará xD

Y hablando ya del Sporting, la verdad es que sí la idea es dar un salto hacia arriba y situarnos en un nivel superior al que está de momento el equipo de Gijón. Esperemos que se consiga.

Saludos! ;)

• Autor

ArticuloPrensa.png

Hoy se ha dado a conocer el nombre del entrenador que intentará llevar al Sporting a lo más alto. Finalmente no fue ni el entrenador del Segundo Equipo Javier Vidales, ni el segundo entrenador Iñaki Tejada. La noticia la adelantaba hoy Canal Plus HD:

CaniggiaNuevoEntrenador.png

CLAUDIO CANIGGIA NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING DE GIJÓN

ClaudioCaniggiaIPAD2.png

Finalmente el nuevo entrenador será Claudio Paul Caniggia. Como ya adelanto este diario, la primera opción del Sporting se trataba de un entrenador novato, pero con pasado futbolístico, ¡y qué pasado!.

Claudio Paul Caniggia, nacido el 9 de enero de 1967 en Henderson (Provincia de Buenos Aires), es un ex-jugador de fútbol que destacó en varios equipos de Sudamérica y Europa, convirtiéndose en un pilar de la selección argentina a principios de la década de 1990.

Apodado como El Bebe, El Pájaro o El Hijo del Viento en su etapa como futbolista, jugó en grandes equipos como River Plate (1985-88), Verona (1988-89), Atalanta (1989-92 y 1999-2000), Roma (1992-93), Benfica (1994-95), Boca Juniors (1995-96 y 1997-98), Dundee (2000-01) y Glasgow Rangers (2001-03) para luego jugar en el fútbol qatarí en el Qatar SC, donde se retiró profesionalmente en el año 2004. Es considerado por muchos como uno de los jugadores más populares que haya vestido la camiseta argentina

Caniggia residía actualmente en Marbella (Málaga) lo que ha facilitado mucho su llegada al Sporting de Gijón, ya que es, por tanto, conocedor del país y de la Liga BBVA.

Caniggia como futbolista:

http://www.youtube.com/watch?v=tacbupeSg2U

Editado por DiVaio10

• Autor

Pretemporada.png

Caniggia.png

OBJETIVO DE LA TEMPORADA

Tras llegar al equipo de Gijón, Caniggia creyó que lo mejor era realizar una pretemporada que enfrentara al equipo rojiblanco con clubes de gran nivel en Europa, preparando así al equipo, no para disputar la permanencia, sino en principio para intentar llegar lo más lejos posible. Sin embargo, Caniggia ve este proyecto como un proyecto de futuro, y supone que los primeros años serán complicados si quiere lograr que el Sporting se coloque entre los más grandes de España.

Por ello, el Objetivo de la Temporada 2010/2011 será: lograr un puesto en Mitad de la Tabla. Es decir, no pasar ningún apuro por el descenso, y, quien sabe, pelear por entrar en Europa.

Te sigo, espero que Cannigia lleve al Sporting a salvarse que se lo merece

• Autor

HablaAficion.png

jayckjames: Bienvenido y gracias por seguirme xD Esperamos lograr el objetivo, porque la verdad es que sí que lo merece, por afición y por todo. Saludos!

Editado por DiVaio10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.