Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada.png

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Si algo vio Caniggia a su llegada es una plantilla bastante equilibrada que, con mucho esfuerzo, ilusión y trabajo, podía realizar una muy buena campaña. El cuadro de amistosos, sin embargo, no era exactamente el que Claudio quería, ya que tenía demasiados compromisos ya pactados con equipos de menor nivel. Por ello, la pretemporada estaría cargada de partidos, pero serviría, sin embargo, para probar a todos los que conforman la plantilla y distintas variantes en el esquema táctico.

La lista de amistosos de pretemporada, aprobados por el entrenador Claudio Caniggia y su segundo Iñaki Tejada, es la siguiente:

Pretemporada-1.png

Los amistosos realmente a tener en cuenta y que marcaran el nivel que puede presentar el equipo son el del Bayern Múnich, Vélez y Real Madrid, tres grandes equipos de distintos países, sirviendo además el del Bayern M. y el del R. Madrid para realizar una buena caja, ya que serán los amistosos de presentación ante la grada, uno de Inicio de pretemporada y otro de Final de la misma.

Editado por DiVaio10

Te sigo! La verdad que Gijon queda cerca mio (28 KM) vivo en Avilés, y aunque mi corazón es blaugrana, por ser el equipo de mi tierra, tambien simpatizo bastante

Sin ánimo de despreciar tu elección por el manager, creo que Luis Enrique (el ex-2º del Barça "B"), hubiese sido tambíen interesante, al ser también asturiano.. Aunque tengo una especie de premonicion que en el futuro acabara entrenando al Sporting por eso mismo que he dicho xD

Un saludo y suerte con la temporada!!

• Autor

Pretemporada.png

PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DE CANIGGIA

Entrenamiento.png

La plantilla del Sporting ya conoce la intensidad de los entrenamientos de Caniggia.

Claudio Caniggia ha realizado ya sus primeros entrenamientos al frente del equipo asturiano. Sigue pensando que la plantilla es buena, lo que, sumado a la falta de liquidez del Sporting, lleva a pensar que no habrá muchos movimientos en este mercado veraniego. Sin embargo, Caniggia busca un proyecto completo, donde no sólo el primer equipo funcione, sino pretende cambiar por completo la estructura del club y darle un vuelco a la misma hacia la meta en un futuro de poder codearse con los grandes. Claro está que no será nada fácil.

Por ello, donde si podemos esperar movimientos casi con seguridad será en el segundo equipo y en los juveniles, donde habrá alguna salida y llegada que otra. En lo que respecta al primer equipo, si se encontrara algún jugador libre o a bajo coste que aportara experiencia, podría tratarse el tema, si no, será complicado.

PRIMER AMISTOSO ANTE EL SPORTING B

..: Resultado :..

Sporting 2-1 Sporting "B"

..: Informe :..

roja.pngAlberto, minuto 47. (Roja Directa)

ico_balon.gif1-0 Guiller, minuto 78.

ico_balon.gif2-0 Sergio, minuto 85.

ico_balon.gif2-1 Diego, minuto 90.

..: Estadísticas :..

Disparos

Sporting 12-8 Sporting "B"

A Puerta

Sporting 3-1 Sporting "B"

Posesión

Sporting 51%-49% Sporting "B"

T.Amarillas

Sporting 0-1 Sporting "B"

T. Rojas

Sporting 1-0 Sporting "B"

..: Habla el míster - Análisis de Caniggia :..

"Flojo partido de prueba ante los chavales del "B". Poco que comentar debido a la escasa importancia del mismo. Efectividad casi del 100% en ambos equipos respecto de los goles y tiros a puerta."

Editado por DiVaio10

• Autor

HablaAficion.png

Diegoo_avs: Bienvenido y gracias por seguirme, espero que te guste mi Historia :blink:

Pues mira me alegra que simpatices con este equipo, porque a mí me pasa algo por el estilo, sin vivir cerca ni mucho menos, pero soy del Betis y bueno, son aficiones hermanadas, de ahí que me guste mucho este equipo.

Y lo que dices de Luis Enrique la verdad es que sí, se comenta que puede llegar a ser el próximo entrenador del Sporting, pero con la temporada que está haciendo con el Barça Athletic no quería quitarle del puesto aún xD Por eso escogí un entrenador novato que no tuviera equipo. Haber si le salen igual de bien las cosas a Caniggia de entrenador como le salían como futbolista. Un saludo!

Te sigo el Sporting es un club que me cae de lujo,y bueno cuida a jugadores como Alberto Lora y Canella que siempre se los quieren llevar.Yo creo que con el equipo que tiene el Sporting puede estar en la mitad de tabla sin problemas

• Autor

Pretemporada.png

SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA: BAYERN MÚNICH

Molinon01.png

El Molinón presentó unas condiciones formidables para el encuentro.

El Molinón acudió como siempre a su cita con el fútbol, y es que esta vez no se trataba de un equipo cualquiera, sino del vigente campeón de la liga y copa alemana y finalista de la Champions League, el Bayern Múnich.

En un partido como éste, de presentación del equipo para la pretemporada que empieza, lo menos importante es el resultado, ya que el ambiente que se vivió en el estadio demostró porqué el nuevo técnico del Sporting cree que puede llevar al equipo asturiano a un nuevo nivel. Fue impresionante. Gran ambiente, grandes jugadores sobre el campo, buen fútbol y una derrota que, por esta vez, y sin que sirva de referente, importa poco.

Sporting 2-3 Bayern Múnich

ico_balon.gif1-0 Carmelo, minuto 7.

ico_balon.gif1-1 Mario Gómez, minuto 15.

roja.pngGregory, minuto 29. (Roja Directa)

ico_balon.gif1-2 Thomas Müller, minuto 31.

ico_balon.gif1-3 Mario Gómez, minuto 56.

ico_balon.gif2-3 David Barral, minuto 83.

Disparos

Sporting 11-6 Bayern Múnich

A Puerta

Sporting 4-4 Bayern Múnich

Posesión

Sporting 55%-45% Bayern Múnich

T.Amarillas

Sporting 0-0 Bayern Múnich

T. Rojas

Sporting 1-0 Bayern Múnich

"Buen partido de los nuestros. Sin embargo, de nuevo una expulsión en nuestro equipo, como en el amistoso ante el segundo equipo, nos pone las cosas más difíciles, y si contra nuestro segundo pudimos pero por la mínima, contra el Bayern Múnich eso se paga. Aún así, más disparos, más posesión y mejor juego que los alemanes. Sin duda, un gran comienzo de pretemporada."

Editado por DiVaio10

• Autor

HablaAficion.png

sir: Me alegra que te guste el Sporting igual que a mí. Sí por supuesto cuidaré de ellos dos, así como de José Ángel o Botía. Serán la base de mi proyecto sin duda :blink:

Un saludo y gracias por seguirme! xD

• Autor

Pretemporada.png

SIETE AMISTOSOS MÁS, UN MERO TRÁMITE

Los siguientes siete amistosos eran más un compromiso que otra cosa, y es que todos ellos se jugaban contra equipos afiliados y eran por tanto obligatorios, por decirlo de alguna manera. Mucha rotación, mucha prueba de formación táctica. Poco más.

TERCER AMISTOSO: CONTRA EL LEALTAD

Lealtad 2-7 Sporting

ico_balon.gif1-0 Florentino Lucas, minuto 6.

ico_balon.gif1-1 Miguel de las Cuevas, minuto 9.

ico_balon.gif1-2 Miguel de las Cuevas, minuto 28.

ico_balon.gif1-3 Gregory, minuto 45+1.

ico_balon.gif1-4 Miguel de las Cuevas, minuto 50.

ico_balon.gif1-5 Gregory, minuto 57.

ico_balon.gif1-6 Amine, minuto 59.

ico_balon.gif1-7 Amine, minuto 77.

ico_balon.gif2-7 Villa (pen.), minuto 88.

Disparos

Lealtad 3-25 Sporting

A Puerta

Lealtad 2-11 Sporting

Posesión

Lealtad 46%-54% Sporting

T.Amarillas

Lealtad 0-0 Sporting

T. Rojas

Lealtad 0-0 Sporting

"El equipo ha pasado por encima del rival como era de esperar. Muchos disparos y buen juego. Sin embargo, busco más juego de toque que el que he visto hoy, han jugado demasiado directo"

Editado por DiVaio10

Bueno ante el Bayern se jugó bastante bien y lo del lealtad estaba claro.

Amine 2 goles a ver que tal mejora mas adelante,por la juventud que tiene ¿lo probaras en algún partido como copa del rey o algo?

• Autor

Pretemporada.png

CUARTO AMISTOSO: CULTURAL LEONESA

ReinodeLeonCulturalLeonesa.png

El ambiente que se vivió en el Reino de León fue excepcional. Rozó el lleno.

Cultural Leonesa 0-4 Sporting

ico_balon.gif0-1 David Barral, minuto 22.

ico_balon.gif0-2 Alberto Rivera, minuto 26.

ico_balon.gif0-3 Vinícius, minuto 34.

ico_balon.gif0-4 David Barral, minuto 60.

amarilla.pngAlain, minuto 62.

lesion.pngDiego, minuto 88.

Disparos

Cultural Leonesa 3-18 Sporting

A Puerta

Cultural Leonesa 1-6 Sporting

Posesión

Cultural Leonesa 45%-55% Sporting

T.Amarillas

Cultural Leonesa 0-1 Sporting

T. Rojas

Cultural Leonesa 0-0 Sporting

"Otro partido fácil solventado sin problemas. No parece que Diego, jugador del "B" realizando la pretemporada con nosotros, vaya a tener mayores problemas para reincorporarse dentro de poco. Más juego de toque que el partido anterior, pero hay que seguir mejorando ese aspecto."

Editado por DiVaio10

• Autor

HablaAficion.png

sir: La verdad es que sí, fue un buen partido el del Bayern y creo que incluso debimos haberlo ganado, pero el jugar con uno menos nos mató.

Sobre Amine la verdad que es un jugador para el futuro y de momento está haciendo la pretemporada con el primer equipo, veremos como le salen las cosas. Pero la verdad es que lo va a tener complicado este año, tiene que mejorar en muchas cosas y teniendo arriba a Bilic, Barral y Sangoy, jugando yo con un sólo delantero... Pero bueno si lo hace bien en el juvenil tendrá algún partido en copa, seguro.

Saludos y gracias por pasarte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.