Jump to content

FM2011 para iPad2

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi duda viene a que he jugado el FM desde el 2008 en PC, pero me regalaran un iPad 2 en 1 mes y quisiera saber si la version de Mac del FM2011 se puede jugar en el iPad2 ya que ahora es el doble de rapido y mucho mas veloz en graficos ke el iPad 1.

se ke existe una version para iPhone pero no me convece, preferiria tener la version grande del juego, pero jugarla en iPad ya que quiero aprovechar la pantalla tactil para los menus del FM2011 ke creo agilizaria mas el juego xD. porfa necesito salir d esa duda

Gracias.

Si bien el ipad2 viene con un procesador doble nucleo de 1ghz(que en realidad son 900mhz) tengo entendido que la memoria es 512MB de RAM LPDDR2(segun se dijo una tanda salio con LPDDR1 de menor mhz)

No creo que te ande tal ves probando una version vieja podria ser como 2005 o 2006 igual lo dudo.

Saludos

• Autor

Si bien el ipad2 viene con un procesador doble nucleo de 1ghz(que en realidad son 900mhz) tengo entendido que la memoria es 512MB de RAM LPDDR2(segun se dijo una tanda salio con LPDDR1 de menor mhz)

No creo que te ande tal ves probando una version vieja podria ser como 2005 o 2006 igual lo dudo.

Saludos

Comprendo tu punto. pero si SIGAMES ya saco una version para Iphone, obvio mas limitada, no crees ke ahora ke el iPad 2 es mas rapido ke el iphone y soporta muy buenos graficos, creo ke deberian de sacar una version para iPad2, xD lamento ke me tendre ke aguantar a usar la version del FM11 del iphone en mi iPad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.