Jump to content

Decepcionado con la dificultad

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he de decir que si algo me engancho a este juego era su dificultad, como minimo en versiones como la del 2006 o 2008, donde una cagada en el planteamiento podia hacerte perder un partido, es mas, al principio me costaba muchisimo ganar cosas y segun ha pasado el tiempo y las ediciones cada vez lo hago con mayor facilidad y sin que me cueste casi trabajo, consiguiendo carreras meteoricas. Tambien hay que decir que le he cogido el gusto con el paso del tiempo a ligas menores y segun he oido el juego esta balanceado para las grandes y lo mejor es jugar en Inglaterra, pero eso no quita que buscara retos ahi.

En definitiva, este año el juego me parece muy facil, es facil montar un equipo y lo peor, es facil hacerle jugar, el rebanarse los sesos con una tactica ha desaparecido y con un poco de sentido comun se consiguen cosas, pero lo peor no es eso, lo peor es que los errores no se pagan, la puedes cagar y da igual, los partidos los ganas igual. Es mas, he hecho una prueba, he cogido y he jugado varios partidos con alineaciones extrañas. Como un 0-5-5-0, con dos lineas de cinco entre el mediocentro y la mediapunta y el equipo, para sorpresa mia, ha ganado el partido, o incluso con una alineacion con los jugadores de campo pegados a las bandas, con cinco a cada lado y dejando hueco en el centro, ganando tambien el partido. ¿Da igual lo que hagas? ¿Si fichas medianamiente bien el equipo ya gana partidos juegues como juegues?

No se si le pasara a otros pero me gustaria que la gente hiciera la prueba, porque ya me parece exagerado.

a mi es al revés, muy complicado el juego, me rebano los cesos pensando como hacerlo funcionar, hasta el punto de exasperarme, la verdad no entiendo por que para algunos es tan fácil y para otros imposible de ganar...

para mi al contrario, recien hace poco di con una tactica "aceptable", yo flipo cuando me dicen que con equipos que empiezan estando para el descenso se meten en uefa o cosas asi. No se a mi el mas facil me parecio el 2008, pero a partir de ese me resulta bastante complicado.

El juego es dificil con segun que clubes. Yo estoy aora una temporada con el betis, lo subi de 2 a mitad de temporada empezando en el paro. Y lo subi a primera y fiche a jugadores libres como mamadou diarra, jeremy pied del lyon, steven defour por este pague 12 millones. Karim ait fana pague 6 y consegui libre tambien a nicola legrotaglie. ACABE 4 EN MI PRIMERA TEMPORADA EN PRIMERA. Vendi jugadores valorados en 2 millones por 6 o 7 kilos. Fichar buenos preparadores es la clave tambien,eso si con equipos asi se sufre para ganar o cuesta aveces ganar. Contra barsa y madrid es dificil hacer algo

con defenzas de delanetros y delanteros de defenza y portero, y con una tactica horrible

la otra vez con un amigo le ganamos no em acuerod a que equipo de la liga española con el madrid...

mm aun asi varia, pues es obvio que se hara mas facil con un equipo bueno, eso en la vida

tambien pasa..., lo que cuesta es ganarles a equipos superiores al tuyo...

ademàs tiene mas gracia que sea mas facil (no mucho pero tampoco que sea frustrante ni facilicimo)

creo que la dificultad de este fm esta bastante bien...

me echan de todos los clubes q jugue... platense de la tercera de argentina, cannes de la tercera de francia... no juego con equipos grandes, asi q no probe como es el tema por esos lares...

a mi peronalmente se me hace dificil, debe ser que todavia no conozco todas las opciones para hacer buenas tacticas y que ademas juego con equipos chicos aique todo se me hace el doble de dificil.

me echan de todos los clubes q jugue... platense de la tercera de argentina, cannes de la tercera de francia... no juego con equipos grandes, asi q no probe como es el tema por esos lares...

Osea que no hay mas historia ;)?

Osea que no hay mas historia ;)?

cuando la hubo markitos??

Le erre de user ;), mala mia jajajaj xD.

ahora pasame link q me interesa ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.