Jump to content

Decepcionado con la dificultad

Respuestas destacadas

Si, esta un poco mas fácil, en ediciones anteriores, a los 6 meses todos los equipos ya te tenían medida la táctica, en este, llevo 9 años con la misma táctica, y en vez de que se me haga difícil ganar, domino los partidos con el 70% de posesión del balón y con 30 tiros al arco, osea, ni me tosen el arco.

falta q me digas q jugas con el barsa, el real, inter, manU o uno de esos grandes ...

Comencé con el Palermo, y pasaba lo mismo, aunque no de manera tan bestial, ahora si ando en el Man U... ( en la misma partida )

He jugado con varios equipos en diferentes partidas, todos con la misma táctica, y en todos me fue bien, hasta con el Nottigan Forrest al que ascendí de 2º y lo hice campeón de la liga Premier en el 1º año que estuvimos en ella..

Sí. Tambien me parece que es muy facil el juego. Con hacr como decis las cosas medianamente normales haces un equipazo en dos temporadas. En cuatro o cinco puede meter un equipo de tercera en primera. Y luego no pasas apuros sino que te puedes meter en Europa.

El problema está en que es muy facil fichar jugadores libres, jovenes buenisimos. Te hacen subir al equipo y luego se convierten en estrellas de primera. Economicamente se gana mucho dinero en una temporada, si estas en los limites de sueldos. Luego se mete muchos goles de corners al segundo palo. Y con una tactica que te funcione en un equipo, te funciona en todos. Es eso, muy facil coger un equipo de los últimos y le pones ensguida a jugar bien. Y yo creo que le pasa a todos. Subiré algún screen pronto de como el Puerta Bonita llega a primera en cinco temporadas. Pero yo creo que lo puede hacer cualquiera y con cualquier club poniendo un poco de interes. Un poco más de dificultad le daría mucho más emoción al FM. Siempre lo dije. ::D

Buenas.

¿Facil el juego?, Joder machos pues sois unas maquinas. Que es facil cogiendo un equipo de la mitad superior de la tabla de cualquier liga puede ser, pero yo siempre empiezo en 2º o 2ºB y hasta que no me hechan sigo en el club aunque vengan ofertas "suculentas", me gustan los proyectos a largo plazo y si te pones como meta lo maximo p.e. ganar la champions, pues calcula las temporadas que lleva desde 2º a 1º, clasificar en champions, ganarla, etc. y eso si no te echan antes. A mi me parece que la dificultad esta ajustada e incluso depende de equipos es realmente complicado.

Un saludo.

a mi peronalmente se me hace dificil, debe ser que todavia no conozco todas las opciones para hacer buenas tacticas y que ademas juego con equipos chicos aique todo se me hace el doble de dificil.

+1, me pasa lo mismo, comparandolo con versiones anteriores (08,09 y 10) considero mucho más dificil el FM11, en pretemporada siempre me cuesta ganar, igual es por la preparación de partido, pero más que nada me cuesta, ahora encontre la tactica que me rinde y voy bien (Agarré al palermo) y al parecer me va bien, segun lo que creo yo la razón porque el juego es más "facil" o "dificil" es por la preparación del partido, y segundo por la tactica.

Hola.

Yo creo que la dificultad se mantiene sin hacer trampillas en todos los fm´s que jugué desde el fm2006, tipo Genie Scout o FMRTE. Lo que sí es más fácil es la interface y el acceso a las opciones de toda la vida del juego y sus nuevos añadidos. Esto lo hace más intuitivo y quizás parezca que el juego sea más fácil.

No obstante si coges un Barcelona o todo un Real Madrid, pues la vida es más fácil, jeje.

Hombre con una táctica 0-5-5-0 pues podrás ganar un partido pero como has comentado, de manera sorprendente. No creo que ganes una champions o una libertadores en ese plan estratégico, hacen falta buenos jugadores, buena directiva que te deje hacer y deshacer, trae buenos empleados, cuida la economía, etc; me refiero a que no sólo en el terreno de juego se gana todo. Ficha bueno, bonito y barato para ganar títulos, esta es una de las grandes dificultades por así decirlo. Por otro lado, la IA de este juego es de lo mejorcito, aunque todo es mejorable por supuesto. Con un buen plantel 0-5-5-0 podrás ganar 10 partidos seguidos pero cuando la máquina, a través de la inteligencia artificial (IA), aprenda que siempre juegas igual a todos tus rivales la dificultad va subiendo por conocer tu planteamiento táctico en cada partido. No es tan fácil.

Yo así es como lo veo.

Un saludo.

Obviamente que como dice gaspasho la IA va subiendo en cuanto la máquina aprende que siempre juegas igual..y ademas de eso con una tactica 0 5 5 0 no vas a ganar nada importante solo una seguidilla con suerte

Me parece que esta mas facil que otros años, estuve jugando con Racing en Argentina y gane todo duarnte 10 u 11 temporadas. No se, a lo mejor la pegue con la tactica...

fake

Veo que mas o menos hay un número similar de opiniones en ambos aspectos, tanto en que el FM2011 es más fácil que los anteriores y viceversa. En mi opinión y lo que estoy viviendo en mi partida... he vivido las dos cosas, me explico:

La primera partida la comencé con el Coslada en la Tercera División (liga descargada del foro por que en el juego solo viene hasta 2ºB) y en 25 partidos no conseguí ganar ni uno, solo dos empates, y por los pelos, y eso que tenía jugadores bastantes decentes para la categoría...; como me cansé de perderlo todo hiciese lo que hiciese, de hecho pedi consejos aqui en el foro, decidí comenzar otra partida, empecé en el paro, con experiencia "jugador fines de semana", solicité trabajo en tres equipos y me ofreció trabajo el Trival valderas Alcorcon, equipo de tercera división e incluso el mismo grupo que el Coslada(equipo que me pedi la primera vez). Bueno, tras fichar jugadores con buen físisco por encima de calidad técnica, forjando un sistema totalmente defensivo y de estilo al contraataque, conseguí terminar subcampeón, con unos números normales. Es cierto que la predicción de la prensa era el descenso y quedé subcampeón y clasifiqué para playoff...!pero es algo creible dentro de la sorpresa, ya que no gané nada ni ascendí de primeras. En la segunda temporada, mas de lo mismo, remodelé el equipo manteniendo los pilares de la temporada anterior y contratando jugadores que quisiesen venir, por que no sé si os ha pasado a vosotros, pero a mi equipo no quieren venir practicamente jugadores que sean buenos, mi equipo tiene reputación desconocida y yo como manager Sin probar!! aún así contrate lo que pude, siempre libre claro y en esta segunda campaña en otro grupo(me cambiaron al 18) estube toooda la temporada primero hasta el penúltimo partido, donde perdí la liga ante el Teruel. Aún así jugué los play off y ascendí a segundaB cuando lo esperado era que terminase el 15! un gran logro, pero mi equipo era muy superior para la categoría, por jugadores, pero lo suyo me costó encontrarlos, y hablo de días!!! buscando y sin segundo entrenador que filtrase objetivos no realistas!!!

Ahora en Segunda B, increiblemente voy primero, pero ganando justito los partidos, la clave la defensa y el portero y que el equipo este unido, siempre tengo en preparación de partido integración del equipo, y alguna vez defender balones parados o movimientos de ataque pero raramente. Luego es verdad que modifico la táctica bastante, incluso en los partidos, depende del momento el equipo pasa de un 4-4-2 a un 4-3-3 con diferentes variaciones para ser mas defensivos o mas ofensivos...!!!

Digamos que le coji el tiro a mi partida, antes aca dije que me rompia los cesos y no encontraba la tactica, bueno, la encontre y me esta yendo re bn xD, asi si el juego es interesante, saludos!!

Yo creo que depende del equipo que agarrés y de la liga en la que estés. Tiene que ver mucho los demás equipos. En España, con un equipo chico, es prácticamente imposible ganarle al Barça y al Madrid, pero podés sacarle empates a Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid. El resto son ganables, en mi oponión, con un equipo aceptable.

Yo estuve con Boca 4 años y gané las cuatro ligas que jugué (torneos largos), y dos Sudamericanas, pero sólo una Libertadores y una Recopa. Después pasé al Eintracht Franckfurt y la salvé del descenso. A la otra tenporada hice como 8 incorporaciones de segundo o tercer nivel y en 10 fechas estaba 6º arriba del Hamburgo, Stuttgart y Werder Bremen, y me vino a buscar el Milan.

Para mí depende del equipo y la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.