Jump to content

Probando como seleccionador nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas:

Acabo de comenzar una partida haciendo de seleccionador de la República Checa.

El caso es que en mi perfil sé Español e Inglés y tenía una duda.

¿Puede haber problemas de comunicación hacia mis jugadores debido al idioma?

buena pregunta, no me lo habia planteado, ojala alguien sepa algo.

Mira, generalmente en las ruedas de prensa y tal dicen que si, que la diferencia de idiomas puede causar problemas.

Yo nunca note una diferencia abismal entre jugadores que hablen o no el mismo idioma salvo un caso que era de no recuerdo que jugar que hasta que no aprendio el idioma no rindio ni un medio.

Igual, seria mas facil que te hagas un personaje Español Checo para evitar estos problemas, o que agregues el idioma con el FMrte.

Saludos

el futbol es universal...

• Autor

Por cierto, ¿sirven para algo los preparadores para la selección nacional? Lo digo porque no aparece la opción de entrenar a los jugadores ni nada de eso. ¿O solo es de adorno?

Lo que si he intentado hablar con algún jugador de la selección pero no he podido, no me aparecen temas posibles para hablar con ellos.

• Autor

Por cierto, hay alguna forma de poder modificar las plantillas de las selecciones sub 21 y juvenil???

Las únicas opciones que veo son las de convocar o desconvocar a jugadores con la selección absoluta, acaso no se puede dirigir al resto de las selecciones de categoría inferior???

Si que se puede, tenes que tomar el control vos, es igual que en los clubes en caso de que te quieras hacer cargo de las reservas y los juveniles...vas a ajustes de equipo y lo configuras a tu gusto si no le estoy errando..

• Autor

Si que se puede, tenes que tomar el control vos, es igual que en los clubes en caso de que te quieras hacer cargo de las reservas y los juveniles...vas a ajustes de equipo y lo configuras a tu gusto si no le estoy errando..

Muchas gracias, he echado al entrenador de la sub21 y ya puedo tomar el control.

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a la pregunta que hice con anterioridad:

¿sirven para algo los preparadores para la selección nacional? Lo digo porque no aparece la opción de entrenar a los jugadores ni nada de eso. ¿O solo son de adorno? En un principio no pone limitaciones de preparadores, fisios, etc(como pasa en los equipos), pero hay algún momento en uqe no te dejan fichar más.

• Autor

Creo que voy a hacer una historia como seleccionador de Marruecos, a ver si empiezo pronto, por ahora voy a ir recogiendo datos para hacer la historia más entretenida.

A ver que tal va...

Hasta donde recuerdo, el unico uso que le di a los preparadores es el de ojear jugadores para la seleccion xD

Despues no se si sirven para algo mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.